La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Somos una pequeña empresa mexicana (25 o menos trabajadores) comercializadora de joyería fina en plata (anillos, pulseras, aretes, collares y dijes)

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Somos una pequeña empresa mexicana (25 o menos trabajadores) comercializadora de joyería fina en plata (anillos, pulseras, aretes, collares y dijes)"— Transcripción de la presentación:

1

2

3 Somos una pequeña empresa mexicana (25 o menos trabajadores) comercializadora de joyería fina en plata (anillos, pulseras, aretes, collares y dijes) ley.925. Nuestro domicilio fiscal se halla en Paseo de la Reforma No. 76, Int. 520, Colonia Juárez, Delegación Cuauhtémoc, C.P , México Distrito Federal.de igual forma, contamos con oficinas en Plazuela de San Juan #15, C.P 51407, Taxco, Guerrero México. Número telefónico: (55) SILVERYMEX S.A DE C.V cuyo RFC es SLV G9 quedó constituida como una empresa con personalidad jurídica el día 28 de abril de 2008, en el libro mil trescientos treinta y cinco, folio cuatro mil seiscientos cuarenta y tres, escritura treinta y un mil ciento cincuenta y ocho, ante el LIC. JORGE ANTONIO SÁNCHEZ CORDERO DÁVILA, Notario ciento cincuenta y tres del Distrito Federal. La empresa se inició con un capital social de $1, 200,000 (un millón doscientos mil pesos mexicanos), donde cada uno de los cinco socios existentes invirtió la cantidad de $240,000 MXP respectivamente.

4 El producto que como empresa nos dedicamos a comercializar es joyería en plata, la cual es de diseños elaborados y exclusivos con lo que se le ofrece al consumidor final un artículo novedoso, respaldado por su fabricación por artesanos y diseñadores mexicanos en Taxco, Guerrero, México, donde la calidad de la joyería de plata es alta, contando con un gran prestigio a nivel internacional. Nuestros proveedores son: Plateros Mexicanos S.A DE C.V, Diseños Villareal S.A de C.V y México En Plata S.A de C.V, cuyo domicilio fiscal se halla en Plazuela de San Juan No. 7, Plazuela de San Juan No. 25 y Plaza San José No.15, respectivamente, los tres con un código postal C.P y ubicados en Taxco, Guerrero, México. Dichas empresas poseen gran experiencia en el mercado nacional, contando con alto prestigio. Dicho entonces, nuestra actividad primordial es la exportación de la joyería en plata (cuya clasificación arancelaria en México es: ), que compramos a nuestros proveedores como producto terminado a un precio razonable.

5

6

7

8

9 DIRECCIÓN GENERAL GERENCIA COMPRAS Y LOGÍSTICA RELACIONES PÚBLICAS MARKETING VENTAS Y DISTRIBUCIÓN INTNAL. OUTSOURCING ASISTENTE ADMINISTRATIVO ASESORES

10

11

12 Vista de uno de los cubículos en nuestras oficinas centrales, y al fondo parte de la bodega de almacenamiento


Descargar ppt "Somos una pequeña empresa mexicana (25 o menos trabajadores) comercializadora de joyería fina en plata (anillos, pulseras, aretes, collares y dijes)"

Presentaciones similares


Anuncios Google