La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

.. El Sanatorio Durango requiere un Sistema Web sobre la administración de las consultas médicas que atiende cada médico, y sobre cada consulta que tiene.

Presentaciones similares


Presentación del tema: ".. El Sanatorio Durango requiere un Sistema Web sobre la administración de las consultas médicas que atiende cada médico, y sobre cada consulta que tiene."— Transcripción de la presentación:

1 .

2 El Sanatorio Durango requiere un Sistema Web sobre la administración de las consultas médicas que atiende cada médico, y sobre cada consulta que tiene un paciente. Asignándole un consultorio a cada uno de estos, teniendo dos horarios matutino y vespertino. Ya que se identificaron varios problemas en la duplicidad de citas y la pérdida de información de cada una de ellas. Con esta política se verá beneficiado el doctor ya que el tendrá un control sobre el horario en el que atenderá sus consultas de cada pacientes y a su vez el paciente tendrá la opción de consultar su cita médica en el horario que lo estableció.

3

4 Login: Este Caso de Uso permitirá el acceso a los usuarios médicos y/o pacientes mediante un userrname y password. Registro Paciente: Este caso de uso permite al usuario la opción de registrarse para obtener un número de folio y así como un Username y password para poder acceder al sistema. Nuevas Consultas: Este Caso de Uso permitirá al paciente que ya este registrado generar una nueva consulta.

5 Búsqueda horario consulta: Este Caso de Uso permite al paciente visualizar el historial de todas sus consultas. Cancelación consulta Este Caso de Uso le da la opción al paciente de cancelar la consulta con una anticipación de 24 hrs. Antes para que no tenga ninguna penalización. Consulta horario de citas médicas: Este Caso de Uso permite al usuario Medico consultar su horario de citas médicas que atenderá en ese día.

6 Requisitos de Paciente:Login

7 Nueva Consulta Cancelación Búsqueda Consulta Paciente

8 Medico Login Consulta horario


Descargar ppt ".. El Sanatorio Durango requiere un Sistema Web sobre la administración de las consultas médicas que atiende cada médico, y sobre cada consulta que tiene."

Presentaciones similares


Anuncios Google