La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

INFORMACIÓN SOBRE EL PIN. El PIN es un Número de Identificación Personal, número de seguridad que el sistema requiere para que el usuario haga uso propio.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "INFORMACIÓN SOBRE EL PIN. El PIN es un Número de Identificación Personal, número de seguridad que el sistema requiere para que el usuario haga uso propio."— Transcripción de la presentación:

1 INFORMACIÓN SOBRE EL PIN

2 El PIN es un Número de Identificación Personal, número de seguridad que el sistema requiere para que el usuario haga uso propio de ciertos servicios que facilita la biblioteca. INFORMACIÓN SOBRE EL PIN ¿Qué es el PIN

3 El PIN se requiere para acceder a: Ver su registro de usuario. Reservar libros, pudiendo consultar y cancelar las reservas realizadas, en cualquier momento. Renovar sus préstamos. Guardar las búsquedas realizadas en el Catálogo Mezquita. Acceder al Metabuscador fuera de la red de la UCO. Acceder a las Bases de Datos y Recursos Electrónicos fuera de la red de la UCO. ¿Para qué se requiere el PIN?

4 Si aún no lo tiene puede obtener el PIN accediendo a la opción: 1. Mis Datos del Catálogo Mezquita Rellenar la información que le solicitan: Nombre y apellido Código de barras, es el número que contiene la TIU (Tarjeta Inteligente Universitaria) Introduzca el PIN que desee y pulsar el botón Enviar o la tecla Intro ¿Cómo obtener el PIN?

5 Se abrirá una nueva pantalla con un nuevo formulario: En ella deberá introducir: Dos veces el PIN que desee tener Pulsar de nuevo el botón "Enviar o la tecla Intro En este momento su registro de usuario quedará asociado al PIN que ha introducido. Finalizado el proceso se abrirá el: Si nunca ha introducido su PIN

6 ¿Cómo proceder si desea modificar su PIN? 1. Pulsar el botón Modificar su PIN de la pantalla de su registro de usuario. Se abrirá una nueva donde volverá a introducir los datos que le solicitan 2. Introducir la información que le solicitan PIN actual Nuevo PIN que desea tener Pulsar el botón Enviar o la tecla Intro En ese momento su nuevo PIN queda registrado

7 ¿Cómo proceder si ha olvidado su PIN? Tiene obligatoriamente que: Ir a la Biblioteca de su Centro y solicitar que borren el PIN de su registro de usuario. Crear nuevamente su PIN. Recuerde: es imprescindible haber borrado el PIN anterior para crear uno nuevo

8 Si necesita información adicional Póngase en contacto con el Bibliotecario de su Centro !GRACIAS! Guía elaborada por: Biblioteca Universitaria. Servicio de Automatización. Telef.: Correo-e:


Descargar ppt "INFORMACIÓN SOBRE EL PIN. El PIN es un Número de Identificación Personal, número de seguridad que el sistema requiere para que el usuario haga uso propio."

Presentaciones similares


Anuncios Google