La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Alajuela En la Escuela Miguel Obregón, los niños desarrollaron una obra de teatro acerca de los principios y valores que le originaron los impuestos.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Alajuela En la Escuela Miguel Obregón, los niños desarrollaron una obra de teatro acerca de los principios y valores que le originaron los impuestos."— Transcripción de la presentación:

1 Alajuela En la Escuela Miguel Obregón, los niños desarrollaron una obra de teatro acerca de los principios y valores que le originaron los impuestos.

2 A los estudiantes se les informó acerca del uso de los impuestos, la responsabilidad de los comercios de entregar la factura.

3 En las actividades realizadas se contó con la participación de un gran número de estudiantes de diversas escuelas de la provincia de Alajuela.

4 Para ver video de las actividades realizadas en la Adm. Tributaria de Alajuela, durante la Semana de Cultura Tributaria, dar clic AQUÍAQUÍ Usuarios externos favor dar clic AQUÍAQUÍ Los funcionarios de la Adm. Tributaria de Alajuela, llevaron el tema de los impuestos a los más pequeños mediante el uso de títeres utilizando los personajes de Tributín y Tributina

5 Cartago La Administración Tributaria de Cartago realizó un concurso de pintura alusivo al tema de la importancia de los impuestos, en el que participaron niños de varias escuelas de la provincia.

6 Guanacaste Igualmente la Administración Tributaria de Guanacaste, organizó un concurso de dibujo, en el que los niños no solamente expresaron sus ideas sobre la importancia de los impuestos, sino que plantearon propuestas sobre el diseño de un afiche para incentivar a los contribuyentes en el cumplimiento voluntario.

7 Los alumnos de la Escuela Laboratorio John F. Kennedy de la provincia de Guanacaste, dedicaron gran atención a la charla y al material que se les distribuyó.

8 Heredia Los funcionarios de la Adm. Tributaria de Heredia no solamente llevaron el tema de los impuestos mediante una amena obra de teatro, sino que también realizaron una mesa redonda con los estudiantes de La Escuela de Estados Unidos,

9 Funcionarios de la Adm. Tributaria de Heredia, en la dramatización de la obra de teatro La Leyenda del Bosque, en la Escuela Cleto González Víquez.

10 Limón La Administración Tributaria de Limón aprovecho la realización de varios actos cívicos en la zona para crear conciencia fiscal en los estudiantes de escuelas y colegios.

11 Ciento cuarenta estudiantes de primaria se hicieron presentes en un desfile con pancartas, el cual culminó en la Escuela Rafael Iglesias Castro, donde hubo dramatizaciones alusivas al pago de los impuestos.

12 Puntarenas Los estudiantes de la escuela Antonio Obando del Roble presentaron bailes típicos y a la vez compartieron una presentación artística con los funcionarios de la Administración Tributaria.

13 A los alumnos de las Escuelas Linda Vista de Miramar y Escuela San Isidro de Miramar en Puntarenas, se les presentó charlas y una dramatización denominada Por una vida mejor con la participación de los funcionarios de la Administración Tributaria.

14 Zona Norte La Escuela San Martín, participó con entusiasmo en la charla y juegos de los conceptos más importantes de los impuestos, que expusieron los funcionarios de la Administración Tributaria.

15 Zona Sur En Zona Sur los funcionarios de la Administración Tributaria, compartieron con los más pequeñitos del nivel de preescolar de la Escuela 12 de Marzo, que son los impuestos y para que sirven, con la participación de la payasita Facturina, que esta representada por una funcionaria de la administración. Se realizaron también charlas y un concurso de dibujo con los niños del II Ciclo.

16 Al igual que el resto de administraciones la Administración de San José compartió con diferentes escuelas presentaciones de títeres en las que se resaltaba la importancia de que seamos solidarios y todos cooperemos por una sociedad mejor San José


Descargar ppt "Alajuela En la Escuela Miguel Obregón, los niños desarrollaron una obra de teatro acerca de los principios y valores que le originaron los impuestos."

Presentaciones similares


Anuncios Google