La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

El 27 de mayo, la Dirección General de Tributación celebró la PRIMERA JORNADA NACIONAL DE LA CULTURA TRIBUTARIA en todo el país. La Plaza de la Cultura.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "El 27 de mayo, la Dirección General de Tributación celebró la PRIMERA JORNADA NACIONAL DE LA CULTURA TRIBUTARIA en todo el país. La Plaza de la Cultura."— Transcripción de la presentación:

1 El 27 de mayo, la Dirección General de Tributación celebró la PRIMERA JORNADA NACIONAL DE LA CULTURA TRIBUTARIA en todo el país. La Plaza de la Cultura fue uno de los nueve escenarios donde se expusieron fotografías históricas, servicios informáticos y los diferentes sistemas de ayuda que Tributación ha puesto al servicio de los contribuyentes, para facilitar el cumplimiento de sus obligaciones. En la gráfica, el Director General de Tributación, Sr. Francisco Fonseca Montero y el Director de la Policía de Control Fiscal, Sr. Juan Carlos Gómez Sánchez, observan la exposición fotográfica.

2 Puestos de información con material alusivo a nuestros servicios y al Proyecto de Reforma Fiscal, estuvieron disponibles en la Plaza de la Cultura y en los parques centrales de Alajuela, Ciudad Quesada,Liberia, Limón y Heredia. También en Plaza Mayor ( Cartago), contiguo al Banco de Costa Rica en Puntarenas y en el Centro Cultural de Pérez Zeledón, donde la actividad se realizó el 30 de mayo. Con esta iniciativa se pretende fomentar el interés de los ciudadanos en temas relacionados con la Administración Tributaria, divulgar los proyectos que esta impulsa y brindar información sobre los servicios que ofrece. Por tal razón, funcionarios de todas las Administraciones Tributarias participaron activamente en este proceso que se desarrolló entre las 9:00 a.m. y las 4:00 p.m.

3 Esta Primera Jornada también contó con la participación de la Dirección General de Informática y la Dirección General de Aduanas. A ellas se sumaron el Banco de Costa Rica, Coopealianza y las municipalidades de las cabeceras de provincia.

4 Las jefaturas también se hicieron presentes en la actividad. Luego de participar en una exposición sobre Reforma Fiscal que impartieron el señor Ministro, Federico Carrillo Zürcher y el señor Director General de Tributación, Francisco Fonseca Montero, a Grandes Contribuyentes y Grandes Empresas Territoriales, la Subdirectora de Tributación, Sra. Flor Rodríguez Gamboa, los Gerentes de Grandes Contribuyentes y de la Administración Tributaria de San José, señores German Peraza y Guillermo Méndez, y la Sra. Marianela Monge Granados, colaboradora de la Dirección, hicieron un recorrido por los puestos informativos de la Plaza de la Cultura.

5 Durante la Jornada, compañeros de todas las Administraciones impartieron charlas informativas sobre la Reforma Fiscal. En la gráfica, la Sra. Marieta Montero Zúñiga, funcionaria responsable del proceso de capacitación interna en este tema, expone ante personal de la Administración de Grandes Contribuyentes, en el auditorio del Museo de Oro del Banco Central. Por la tarde, el Director General de Tributación, Sr. Francisco Fonseca Montero, clausuró la actividad en este mismo sitio, momento que aprovechó para agradecer el compromiso de todos los funcionarios por alcanzar exitosamente las metas propuestas por la Dirección General de Tributación, para los primeros cinco meses de este año.


Descargar ppt "El 27 de mayo, la Dirección General de Tributación celebró la PRIMERA JORNADA NACIONAL DE LA CULTURA TRIBUTARIA en todo el país. La Plaza de la Cultura."

Presentaciones similares


Anuncios Google