La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

V Jornada de la Cultura Tributaria Del 20 al 24 de abril, la Dirección General de Tributación celebró la V Jornada de Cultura Tributaria en todo el país.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "V Jornada de la Cultura Tributaria Del 20 al 24 de abril, la Dirección General de Tributación celebró la V Jornada de Cultura Tributaria en todo el país."— Transcripción de la presentación:

1 V Jornada de la Cultura Tributaria Del 20 al 24 de abril, la Dirección General de Tributación celebró la V Jornada de Cultura Tributaria en todo el país. 23 Charlas en total, entrega de material informativo, atención de consultas y actividades culturales, formaron parte del desarrollo de esta intensa jornada. Los temas desarrollados en las charlas impartidas en todo el país versaron sobre la utilización de los servicios de Tributación Digital y página web principalmente. V Jornada de la Cultura Tributaria

2 La V Jornada de la Cultura Tributaria inició con las palabras de Director General de Tributacion en ejercicio Señor Juan Carlos Gómez Sánchez, así como también de distinguidos funcionarios de diferentes instituciones que participaron en la jornada.

3 V Jornada de la Cultura Tributaria Soprano Graciela Vargas Tenorio El acto cultural inició con la exquisita voz de la soprano Graciela Vargas Tenorio.

4 V Jornada de la Cultura Tributaria

5

6 Bailes Folclóricos Escuela Naciones Unidas La alegría de la música y el baile folclórico fue representada maravillosamente por los estudiantes de la Escuela Naciones Unidas.

7 V Jornada de la Cultura Tributaria

8

9

10 Rondalla de la Fuerza Pública La Rondalla de la Fuerza Pública se presentó con un repertorio de música tanto tradicional como moderna que encantó al público presente.

11 V Jornada de la Cultura Tributaria

12

13

14 Mascarada y Cimarrona La Barveña Cimarrona la Barveña y la mascarada no podían faltar para poner la nota alegre del evento que fue disfrutado por el público en los alrededores del Parque Central.

15 V Jornada de la Cultura Tributaria

16

17

18 La Banda Nacional de San José deleitó al público con una extraordinaria presentación de lo mas selecto de su repertorio musical. Banda Nacional de San José

19 V Jornada de la Cultura Tributaria

20

21

22

23 Grupo de Porristas Panthers Universidad Fidélitas La espectacular presentación del Grupo de Porristas Panthers de la Universidad Fidélitas fue uno de los principales atractivos del público presente.

24 V Jornada de la Cultura Tributaria

25

26

27 Agradable fue la interpretación de canciones que traía en su repertorio el grupo de jóvenes de la Escuela Salvador Umaña. Grupo de canto y flauta de la Escuela Salvador Umaña

28 V Jornada de la Cultura Tributaria

29

30

31 Los puestos intitucionales como el del Ministerio de Hacienda, Ministerio de Educación, Aduanas, I.C.E., A y A, Municipalidad de San José e instituciones bancarias cumplieron una labor importante de información al público.

32 V Jornada de la Cultura Tributaria

33

34

35

36

37 Se hizo entrega de un agradicimiento por parte del Ministerio a todos los participantes.

38 V Jornada de la Cultura Tributaria La Administración Tributaria de San José además de su participación el día 22 de abril del grupo de teatro en el Parque Central, también el día 24 colocó un Kiosco de servicios en el parqueo exterior de la administración y se llevaron a cabo otros actos culturales

39 V Jornada de la Cultura Tributaria Cartago no fue la excepción. En la Administración Tributaria se impartieron charlas sobre los servicios de Tributación Digital y sobre los impuestos de renta y ventas. El público disfrutó de la interpretación de violín y flauta traversa de alumnos del Centro Educativo Bilingüe Sony en el kiosko de la cuidad. También se evacuaron consultas y entregó material de interés.

40 V Jornada de la Cultura Tributaria Compañeros de la Administración de Alajuela se ubicaron en el kiosko y municipalidad de Poás, deleitaron a los visitantes con la presentación de una obra de teatro a cargo de los funcionarios de la institución, bailes folclóricos y banda estudiantil de la Escuela Pedro Aguirre Cerda. Además entregaron documentación de interés tributario.

41 V Jornada de la Cultura Tributaria Administración Tributaria de Zona Norte La estudiantina del Liceo de San Carlos deleito con su participación las actividades desarrolladas por la Administración de la Zona Norte que abarcaron los días 21 y 22 de abril.

42 Administracion Tributaria de Puntarenas Puntarenas seleccionó el distrito de Lepanto en Jicaral para el desarrollo de sus actividades, se exhibieron documentos y fotografías de la evolución de los impuestos, así como murales preparados por las escuelas y colegios. En el kiosko instalado en el parque central se entregaron CDs, y fascículos educativos, la Administración organizó charlas y presentaciones artísticas. V Jornada de la Cultura Tributaria

43 En Limón las charlas fueron muy concurridas y se entregó abundante material informativo como brouchur, CD, lápices, separadores, etc. Administración Tributaria de Limón

44 V Jornada de la Cultura Tributaria Un nutrido público acudió a la convocatoria que realizara la Administración de la Zona Sur que llevó a cabo charlas y contó con lucidas participaciones artísticas, como la del grupo de baile Abriendo Caminos.

45 V Jornada de la Cultura Tributaria El reconocimiento se extiende a todas las personas que colaboraron y trabajaron, tanto en San José como en las diferentes administraciones tributarias, para que la V Jornada se llevara a cabo exitosamente. Un agradecimiento especial a don Desidorio Soto, Director General de Aduanas, que estuvo presente en la inauguración y brindó su apoyo en la entrega de reconocimientos. Muchísimas gracias.

46 “Hacienda Pública activa para el desarrollo económico y social”


Descargar ppt "V Jornada de la Cultura Tributaria Del 20 al 24 de abril, la Dirección General de Tributación celebró la V Jornada de Cultura Tributaria en todo el país."

Presentaciones similares


Anuncios Google