Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porAlberto Toledo Chávez Modificado hace 7 años
1
Exposición final Presentado por: Yuliana María Guerra García Katerin Guerra García
2
OUTSOURCING TALLER INDUSTRIAL S.A.S Empresa dedicada a la prestación de servicios de mecanizado y mantenimiento de maquinaria.
3
MISIÓN Ser la opción preferida para la fabricación, la reparación de piezas y equipos industriales para los clientes del sector alimenticio, manufactura y servicios. Contamos con maquinaria, herramientas optimas y conocimientos de ingeniería, para la ejecución de trabajos y proyectos Imagen recuperada de: http://autozuniga.com/quiene s-somos/mision/
4
VISIÓN Estamos encaminados al 2020, estar entre las opciones más técnicas y competitiva del sector metalmecánico en el municipio de Itagüí. Imagen recuperada de: http://www.elfinanciero.com.mx/empresas/detras-de-una-gran-empresa- esta-la-vision-de-una-gran-rp.html
5
MATRIZ DOFA FORTALEZAS -La empresa cuenta con la maquinaria necesaria para la labor. -La persona encargada del área tiene muy buena experiencia. DEBILIDADES -Solo hay una persona en el área de maquinaria. -El personal encargado de maquinaria, no se capacita en la parte de productividad y adaptación al cambio. OPORTUNIDAD -Empresas que se especializan en capacitar al personal operativo. -Calidad en los mecanizados. - Hay un segmento del mercado que podemos atender y todavía no lo estamos haciendo -No tenemos rechazos por calidad de productos - Tenemos buena reputación entre los proveedores y clientes - Conocemos perfectamente el mercado -Capacitar y entrenar al personal para que sea competente y acepte los cambios organizacionales. - No tenemos los recursos financieros necesarios - No tenemos una clara dirección estratégica para adquirir clientes potenciales AMENAZA -Los jóvenes ya no se especializan en máquinas y herramientas. -En el mismo sector hay cuatro competidores. -Está cambiando la tecnología de fabricación. - El plazo de entrega es mejor que la competencia -Tenemos los mecanismos de control del negocio necesario No tenemos una clara dirección estratégica - El mercado se está concentrando en pocos clientes -La facturación mensual viene decreciendo
6
OBJETIVO Crear un plan de capacitación de competitividad y aceptación de cambios organizacionales con una duración de 80 horas para el 100% de los empleados del área de producción, para el 30 de junio de 2016. Imagen recuperada de: http://www.goltda.cl/index-2.php
7
PROPÓSITO Capacitar el personal que opera en la parte de maquinaria, para que el proceso de producción mejore. Imagen recuperada de: http://www.sistemadecalidadpersonal.com/hoy/index.php/mainblog/item/5 -mejoracontinua
8
ORGANIGRAMA GERENTE AUXILIAR ADMINISTRATIVA DIRECTOR OPERACIONES OPERARIOS
9
DIRECCIÓN Comunicación: Para que existe un bien común, en este caso que todas las personas que asisten a las capacitaciones tengan un examen al final para estar seguros de que lo que se esta transmitiendo esta siendo bien interpretado. Imagen recuperada de: http://enfermeria.me/interpretacion-de-problemas-de- salud/
10
Liderazgo En la capacitación debe haber un líder con capacidades para orientar modelos de educación, a través de los cuales es necesario primero, formar una cultura de identidad empresarial, basada en los valores sociales de productividad y calidad en las tareas laborales. Imagen recuperada de: http://www.peopletreespain.com/liderazgo-efectivo-parte-i/
Presentaciones similares
© 2024 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.