La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

JUSTIFICACIÓN Y LIMITACIONES EN LA INVESTIGACIÓN PROF. MG. MARÍA CANO.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "JUSTIFICACIÓN Y LIMITACIONES EN LA INVESTIGACIÓN PROF. MG. MARÍA CANO."— Transcripción de la presentación:

1 JUSTIFICACIÓN Y LIMITACIONES EN LA INVESTIGACIÓN PROF. MG. MARÍA CANO

2 JUSTIFICACIÓN DE LA INVESTIGACIÓN La mayoría de las investigaciones se realizan con un propósito determinado.La mayoría de las investigaciones se realizan con un propósito determinado. En muchos casos se tiene que explicar el porqué de la investigación.En muchos casos se tiene que explicar el porqué de la investigación.

3 La justificación de la investigación responde básicamente a las siguientes preguntas:La justificación de la investigación responde básicamente a las siguientes preguntas: Para quiénes es necesaria yPara quiénes es necesaria y Para quéPara qué Para quiénes es conveniente yPara quiénes es conveniente y Por quéPor qué

4 LIMITACIONES DE LA INVESTIGACIÓN Se refiere a los alcances de la investigación, a los topes que afectan a los investigadores.Se refiere a los alcances de la investigación, a los topes que afectan a los investigadores. De tiempo. La investigación comprende tantos meses, años, etc.De tiempo. La investigación comprende tantos meses, años, etc. La investigación se limita a tales aspectos, factores, etc.La investigación se limita a tales aspectos, factores, etc. La investigación precisa…La investigación precisa… La investigación analiza…La investigación analiza…

5 LIMITACIONES DE LA INVESTIGACIÓN El presupuesto se limita a…El presupuesto se limita a… El personal se limita a…El personal se limita a…


Descargar ppt "JUSTIFICACIÓN Y LIMITACIONES EN LA INVESTIGACIÓN PROF. MG. MARÍA CANO."

Presentaciones similares


Anuncios Google