La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Evitar la dependencia de los combustibles fósiles y disminuir el impacto ambiental de las actividades humanas está llevando a empresas de todo el mundo.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Evitar la dependencia de los combustibles fósiles y disminuir el impacto ambiental de las actividades humanas está llevando a empresas de todo el mundo."— Transcripción de la presentación:

1

2 Evitar la dependencia de los combustibles fósiles y disminuir el impacto ambiental de las actividades humanas está llevando a empresas de todo el mundo a investigar formas de generar energía de forma sostenible y sin perjuicio para el medio ambiente.

3 Fabricar suelos capaces de almacenar la energía que las personas generan al caminar sobre ellos para que pueda ser usada después. inicialmente para discotecas y salas de baile, estos suelos están compuestos por diferentes módulos que se asemejan a baldosas. Cuando una persona camina o baila sobre ellas, las baldosas se desplazan unos 10 mm y ese movimiento se traslada a un generador que transforma la energía cinética en electricidad.

4 Además de en clubs nocturnos, estos paneles generadores de energía se pueden instalar en otros lugares públicos donde haya un número alto de transeúntes como estaciones de transporte público, centros comerciales, exposiciones y museos.

5 cargos Director de finanzas se hará cargo de hacer un presupuesto para que este proyecto sea todo un éxito. Directora de mercadotecnia tendrá que hacer toda una campaña para hacerlo popular.

6 Se descubrieron seis plantas que ayudan a purificar el aire. Las cuales puedes ser plantadas en parques y ponerlas dentro de casa.

7 Palmera de Bambú : Elimina formaldahyde y también se dice que actúa como un humidificador natural. La planta de serpiente: Sirve para absorber los óxidos de nitrógeno y formaldahyde Areca Palma: Una de las mejores plantas de purificación de aire para la limpieza del aire en general.

8 Planta araña: Gran planta de interior para eliminar el monóxido de carbono y otras toxinas e impurezas. Plantas de araña son una de las tres plantas consideradas mejor de los casos la eliminación de formaldahyde desde el aire. Lirio de paz: lirios de la paz que se podría llamar la "limpieza de todos." A menudo son colocados en los baños o cuartos de lavado, ya que son conocidos para la eliminación de las esporas de moho. También conocido para eliminar formaldahyde y el tricloroetileno. Gerbera Daisy: No sólo estas maravillosas flores eliminar el benceno en el aire, se les conoce para mejorar el sueño mediante la absorción de dióxido de carbono y que emiten mayor cantidad de oxígeno durante la noche.

9 cargos Director de área verde se encargara de evaluar los lugares donde puede plantarse las plantas. Director general de mercadotecnia debe hacer una campaña para que las compren y las pongan en sus casas.

10 El proyecto BambHaus construye casas de bambú para reducir la huella de carbono y promover la plantación sostenible y eficiente de bambú para secuestrar carbón de la atmósfera. El bambú es una excelente alternativa al uso de materiales más contaminantes en la construcción, como el hormigón. Además, la planta de bambú en sí es un sumidero de CO2, es 100% reutilizable y en su proceso de producciones consume menos energía y agua en comparación con otras industrias utilizadas en la edificación (madera, metal, hormigón, etc.).

11 La utilización de bambú no es para nada casual. El crecimiento de la planta permite preservar el suelo, el agua y la biodiversidad, además de capturar carbono durante su crecimiento. De este modo, al utilizar bambú en lugar de otros materiales, se consigue reducir el consumo de agua y energía, estimulando además la fijación de CO2 (transformación del CO2 en materia orgánica) y quedando almacenado como viviendas y edificios.

12 Los objetivos de este material ecológico son: promover la plantación sostenible y eficiente de bambú para secuestrar carbón de la atmósfera la utilización de esta materia prima en lugar de otras con una mayor huella de carbono (acero, pvc, hormigón, etc.) la comercialización de los bonos de carbón que generen las dos actividades anteriores

13 cargos Director financiero debe evaluar el precio de producción y el precio de venta. Director ambiental será la responsable de evaluar el impacto ecológico que este proyecto tendrá. Director de mercadotecnia deberá hacer una campaña para promover las bamhaus.

14


Descargar ppt "Evitar la dependencia de los combustibles fósiles y disminuir el impacto ambiental de las actividades humanas está llevando a empresas de todo el mundo."

Presentaciones similares


Anuncios Google