La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

¿Cómo evitar el calentamiento globlal?. Como ya sabemos el calentamiento global es producido por el bióxido de carbono emitido al quemar combustibles.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "¿Cómo evitar el calentamiento globlal?. Como ya sabemos el calentamiento global es producido por el bióxido de carbono emitido al quemar combustibles."— Transcripción de la presentación:

1 ¿Cómo evitar el calentamiento globlal?

2 Como ya sabemos el calentamiento global es producido por el bióxido de carbono emitido al quemar combustibles fósiles como el petróleo y el carbón para la generación de energía. Está bastante claro que lo hay que hacer para evitar el efecto antropogénico sobre el clima: es básicamente disminuir las emisiones de los gases que producen el efecto invernadero, como por ejemplo el metano y otros gases que el hombre ha creado en su desarrollo industrial que no existían en la atmósfera original. somos nosotros mismos los que estamos destruyendo nuestro apreciado planeta, con el humo de nuestros autos, la contaminación de las fabricas, y los desechos que arrojamos en el océano, además de las grandes deforestaciones que hacemos según nosotros lo hacemos precavidamente pero lo que estamos haciendo es destruir nuestro planeta entonces que tal si envés de cortar los arbole, mejor plantamos mas.

3 Para ello a continuación presentaremos una serie de recomendaciones:: 1. Debemos usar lo menos posible nuestros carros y si vamos a comprar uno nuevo, fijarnos (cosa que nunca hacemos) en cuánto contamina y tratar de optar por el menos contaminante dentro de evidentemente nuestro presupuesto. También debemos acordarnos de usar el transporte público y dentro de éste, la opción más ecológica es el tren, o simplemente caminar (siempre y cuando sea posible) hasta llegar al lugar donde queremos ir. 2. Mejorar la eficiencia de los automóviles. Se lograría a través de mejor tecnología, alivianando la estructura, mejoras en los motores y transmisión, reduciendo el roce aerodinámico, diminuyendo la resistencia de las ruedas, etc. 3. Necesitamos leyes que guíen a nuestra nación hacia las soluciones más importantes sobre el calentamiento global: automóviles más limpios y plantas generadoras de energía más limpias.

4 4. Comprar aparatos de uso eficiente de energía. Usemos nuestro poder como consumidor al comprar modelos de consumo eficiente de energía. Quizá paguemos un poco más al adquirirlos, pero ahorrará mucho en el costo de electricidad y reducirá la contaminación que producen las plantas generadoras de energía. 5. Cambiar los focos por focos compactos fluorescentes ya que mantendrá media tonelada de bióxido de carbono fuera del aire. 6. Estimular y acelerar la investigación y desarrollo de tecnologías basadas en fuentes de energía de energía renovable. 7. Terminar la deforestación y estimular la reforestación 8. Acelerar las mejoras de eficiencia en el uso energético de industrias, residencias y establecimientos comerciales y públicos, por medio de políticas efectivas.

5 Lo que es realmente importante y además la única manera de salir de este gran problema es que cada persona ponga su granito de arena y contribuya. AYUDA!!! EL PROBLEMA ES DE TODOS... Kris Bagordo, Humberto Gouveia, Samuel Hengeveld, Betsabé Hernández


Descargar ppt "¿Cómo evitar el calentamiento globlal?. Como ya sabemos el calentamiento global es producido por el bióxido de carbono emitido al quemar combustibles."

Presentaciones similares


Anuncios Google