La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

H abía una vez… Jesús Nazareno La escuelita de junto al cielo.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "H abía una vez… Jesús Nazareno La escuelita de junto al cielo."— Transcripción de la presentación:

1 H abía una vez… Jesús Nazareno La escuelita de junto al cielo

2 Una escuelita que estaba lejos, muy lejos, sobre un cerro, allá junto al cielo (y cerca de nuestras líneas de transmisión)…

3 En donde los niños que por ahí vivían, tenían muchas ganas de estudiar, para ser grandes en la vida y tener un mejor futuro. Los pequeños, todas las mañanas subian el cerro con gran esfuerzo.

4 La escuela, siempre tuvo pocos recursos, y a veces les resultaba difícil a los profesores enseñar todas sus materias, pero aún así sus pequeños alumnos aprovechaban esa oportunidad y estudiaban y estudiaban, con mucha dedicación y entusiasmo

5 Un día las cosas cambiaron. Sus vecinos de REP llegaron … dijeron que querían premiar el esfuerzo, la dedicación y el entusiasmo.

6 por el esfuerzo les construyeron un camino, y ya no tuvieron mas dificultades para llegar a su salón de clases

7 Por su gran dedicación le construyeron una escuela nueva, mucho más cómoda, confortable y acogedora, de cimientos fuertes, y rodeada de árboles

8 Y por el entusiasmo la pintaron para que sea la mas linda del cerro.

9 Finalmente todos pusieron una placa que haría recordar la visita de los buenos vecinos.

10 Ese entusiasmo aún no se ha perdido, incluso a pesar del paso de los años, los vecinos de REP siempre acuden a la escuelita de junto al cielo.

11 Para este fin de año estamos preparando una nueva visita.

12 En Responsabilidad Social recolectaremos regalos a partir del lunes 1ro de Diciembre para entregárselos a los niños.

13 Para colaborar puedes traer un regalo (para niño o niña, entre 3 y 6 años de edad) y dejarlo en el área de responsabilidad social - piso 10 hasta el viernes 12 de diciembre de 2008. Cualquier consulta comunícate con: Luis Perez-Egaña 26638 Pamela Zamudio 26830 Gracias


Descargar ppt "H abía una vez… Jesús Nazareno La escuelita de junto al cielo."

Presentaciones similares


Anuncios Google