La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

La Biblia nos habla de que le pidamos a Dios todo lo que nos haga falta y que el suplirá, que el será nuestro proveedor, nuestro auxilio y nuestra esperanza.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "La Biblia nos habla de que le pidamos a Dios todo lo que nos haga falta y que el suplirá, que el será nuestro proveedor, nuestro auxilio y nuestra esperanza."— Transcripción de la presentación:

1 la Biblia nos habla de que le pidamos a Dios todo lo que nos haga falta y que el suplirá, que el será nuestro proveedor, nuestro auxilio y nuestra esperanza. Si nosotros n o asumimos ese papel como niños hijos menores de edad, Dios difícilmente escuchara o atenderá nuestras peticiones. Lo dice su palabra: “De cierto os digo, que si no os volvéis y os hacéis como niños, no entraréis en el reino de los cielos”

2 Y llamando Jesús a un niño, lo puso en medio de ellos, y dijo: De cierto os digo, que si no os volvéis y os hacéis como niños, no entraréis en el reino de los cielos. Así que, cualquiera que se humille como este niño, ése es el mayor en el reino de los cielos”. (Mateo 18:2-4)

3 También les refirió Jesús una parábola sobre la necesidad de orar siempre, y no desmayar, Lucas 18:1

4 En este trabajo, trataremos de llevar luz al entendimiento utilizando como arma inspiradora únicamente la Biblia como la “Palabra de Dios”.

5

6 nosotros viviremos por la gracias de Dios ….
De tal manera Dios nos amo que nos entrego a su unigénico para salvarnos , para que podamos vivir en la eternidad junto a el . dejemos de ser manipulados por el mundo busca conocer la verdad y esa verdad te hará libre nosotros viviremos por la gracias de Dios ….

7 Somos un ejercito de jóvenes trabajando para la honra del padre Dios todo poderoso ,que nos guía y su espíritu santo mueve nuestras vidas para poder llegar con amor a las personas

8 Si usted no siente ese deseo o no tiene inclinación a hablar en publico de Jesucristo, es que usted aun no ha recibido el Espíritu Santo y en este caso, tiene que buscar quien le predique, quien le enseñe y quien le bautice.Usted necesita nacer de nuevo y convertirse en un hijo de Dios con el poder del evangelio para que de su boca salgan palabras de vida y pueda proceder al cumplimiento de ese mandato de predicar el evangelio.

9 Nuestra actitud no solo debe ser infantil como uno sencillo, inocente y santo, sino también como quien se humilla a si mismo perdiendo su identidad, no olvidemos aquellas palabras de Jesús cuando dijo:  “Si alguno quiere venir en pos de mí, niéguese a sí mismo, y tome su cruz, y sígame. (Mateo 16:24, 10.38; Lc ).

10 Queremos enamorarnos de ti señor , que seas nuestro único y verdadero amor , padre santo .....

11 es una orden de Dios: “De cierto os digo, que si no os volvéis y os hacéis como niños, no entraréis en el reino de los cielos”

12 “Dios nos encontró dignos de confiarnos la Buena Noticia, y nosotros la predicamos, procurando agradar no a los hombres, sino a Dios, que examina nuestros corazones”. 1 Tes 2, 4

13 “SEÑOR, TÚ NOS ASEGURAS LA PAZ, PORQUE ERES TÚ EL QUE REALIZA POR NOSOTROS TODO LO QUE NOSOTROS HACEMOS” Is 26, 12

14 La palabra humillación viene de una raíz latina que significa “pequeño” y no es una emoción de vergüenza, es volverse pequeño, sencillo, menos que los demás. Humillémonos, seamos pequeños. Rechacemos los elogios, las alabanzas que nos hagan y busquemos la negación, demos todo honor, toda honra y toda gloria a Jesús el Señor.

15 Ahora, como sus hijos, Dios nos ha enviado el Espíritu de su Hijo a vivir en nosotros. Por eso, cuando oramos a Dios, el Espíritu nos permite llamarlo: "Papá, querido Papá".(Abba padre).

16 Dios nos da 24 horas si tómanos 1 hora para hacer un trabajo misionero ,entregar un folleto, entregar un curso bíblico, podríamos cambiar muchas cosas, por que Jesús esta regresando el esta mostrando señales las profecías se están cumpliendo .y si no hacemos nuestra parte ahora quizás mañana ya no haya tiempo

17 Podemos comprender este mandato
Podemos comprender este mandato? ¿Estamos listos para ser obedientes a Dios? Es un tanto difícil para el adulto cristiano comportarse como un niño ,el esta listo y tu estas dispuesto a volver a ser un niño para cristo…

18 Nuestra actitud no solo debe ser infantil como uno sencillo, inocente y santo, sino también como quien se humilla a si mismo perdiendo su identidad, no olvidemos aquellas palabras de Jesús cuando dijo:  “Si alguno quiere venir en pos de mí, niéguese a sí mismo, y tome su cruz, y sígame. (Mateo 16:24, 10.38; Lc ).

19 Pacoim –jovenes con un propósito servir a cristo !!!

20 Mujeres para la labor de cristo ,


Descargar ppt "La Biblia nos habla de que le pidamos a Dios todo lo que nos haga falta y que el suplirá, que el será nuestro proveedor, nuestro auxilio y nuestra esperanza."

Presentaciones similares


Anuncios Google