La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Sonorización de grandes recintos

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Sonorización de grandes recintos"— Transcripción de la presentación:

1 Sonorización de grandes recintos

2 Conocemos las actuales necesidades acústicas y audiovisuales de cualquier recinto y las tendencias de mañana Ofrecemos pasión por nuestro trabajo y nuestro compromiso con la excelencia Brindamos soluciones profesionales adaptadas y optimizadas para cada caso Aportamos 30 años de experiencia en el diseño acústico de recintos y en el diseño de sistemas audiovisuales e IT

3 audioscan Ingeniería Innovación Asesoría Consultoría
Objetividad Independencia Conocimiento Experiencia

4 Espacios de grandes dimensiones como recintos deportivos, terminales de transporte, recintos polivalentes e iglesias tienen problemas de reverberación excesiva que dificultan la comprensión del mensaje emitido por sistemas de sonorización convencionales. …escuche el problema: Ejemplo real: tiempo de reverberación de 13 segundos Salón de la Villa, Palacio de Cibeles (Madrid)

5 ofrecemos soluciones a problemas de…
Reverberación excesiva Comprensión de mensajes del sistema de sonorización Bajos niveles en la recepción de mensajes Interferencia entre altavoces Somos una ingeniería independiente, sin vinculación comercial alguna con marcas ni distribuidoras, lo que asegura una toma de decisiones imparcial y adaptada a las necesidades de cada proyecto. …escuche el resultado: Ejemplo real: mejora obtenida Salón de la Villa, Palacio de Cibeles (Madrid)

6 … ¿cómo lo resolvemos? Ingeniería electroacústica
Diseñamos el sistema de sonorización más adecuado para cada recinto y sus características. …considerando todas las variables de la ecuación: acústica y electroacústica Ingeniería acústica Definimos la geometría y acabados adecuados para alcanzar las condiciones acústicas correctas para el funcionamiento del sistema de sonorización. Aunamos los esfuerzos en diseño acústico y sonorización para minimizar la inversión necesaria y maximizar los resultados en espacios acústicamente complejos.

7 Simulación Acústica Virtual
Además, somos capaces de recrear el sonido de una sala y del sistema de sonorización de forma virtual en la fase de diseño, previa a la construcción o instalación, lo cual facilita enormemente la toma de decisiones y evita errores de difícil solución.

8 contacto web proyectos


Descargar ppt "Sonorización de grandes recintos"

Presentaciones similares


Anuncios Google