La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Capitulo Guadalupe. Si vives o ejerces tu practica profesional en Guadalupe, te invitamos a pertenecer al nuestro Colegio. Nuestra misión es crecer y.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Capitulo Guadalupe. Si vives o ejerces tu practica profesional en Guadalupe, te invitamos a pertenecer al nuestro Colegio. Nuestra misión es crecer y."— Transcripción de la presentación:

1 Capitulo Guadalupe

2 Si vives o ejerces tu practica profesional en Guadalupe, te invitamos a pertenecer al nuestro Colegio. Nuestra misión es crecer y posicionarnos como un equipo integrado de pediatras de la localidad, con alto impacto académico, profesional, social y de servicio a la comunidad.

3 Sesiones Mensuales con temas de Actualidad, con ponentes locales y nacionales expertos en el tema. Contamos con aval por la Universidad de Monterrey y el Colegio de Pediatría de Nuevo León. Tu asistencia al 80 % o mas de las sesiones anuales te hace acreedor a una constancia con valor curricular de Educación Médica Continua. Convivencia con mas de 40 colegas integrados en nuestro Colegio. Si además asistes a las sesiones del Colegio de Pediatría de Monterrey puedes contar con dos constancias anuales con el mismo valor curricular para la Recertificación.

4 Salón de Eventos del Restaurante «El Gran Pastor Linda Vista» ubicado en Miguel Alemán 6064 (Las Américas & Bonifacio Salinas) Guadalupe, Nuevo León Jueves primero de cada mes 8:15 pm.

5

6 El mismo Pago de de la cuota anual del Colegio de Pediatría ($ pesos 00/100 M.N.) hecho con nosotros, te acredita como socio del colegio en ambos capítulos

7 Si deseas recibir mas información. Dr. Fernando Javier Contreras Salazar Presidente Actual del Capitulo Guadalupe Tel

8

9

10

11

12

13


Descargar ppt "Capitulo Guadalupe. Si vives o ejerces tu practica profesional en Guadalupe, te invitamos a pertenecer al nuestro Colegio. Nuestra misión es crecer y."

Presentaciones similares


Anuncios Google