La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Ideas y Reflexiones sobre la Globalización y otras Hierbas.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Ideas y Reflexiones sobre la Globalización y otras Hierbas."— Transcripción de la presentación:

1 Ideas y Reflexiones sobre la Globalización y otras Hierbas.

2 La conferencia busca llevar a la audiencia a través de un análisis anecdótico e histórico de la evolución del proceso global, concluyendo con el impacto de éste en nuestra economía y nuestra política. El mundo está atravesando por lo que cada día confirma su estatus como la peor crisis financiera de la historia contemporánea. Bien vale la pena revisar sus repercusiones y su impacto en nuestra realidad.

3 Expositor:C.P. Luis García Peña Fecha:Jueves 10 de abril de 2008 Horario:14:00 a 16:00 horas Lugar:Hotel Camino Real / Salón Mayrán Cuota:$300.00 (invitados de socios) El grupo IMEF Laguna tiene el gusto de invitarlo a su comida conferencia Ideas y Reflexiones sobre la Globalización y otras Hierbas.

4 Es director general de Investra, firma de Inteligencia Patrimonial con base en la ciudad de Monterrey. Luis es miembro del Consejo Consultivo del IPADE y del Consejo Asesor del fondo Discovery Americas I que preside el Dr. Pedro Aspe. Es también presidente del Comité de Estudios Económicos del IMEF Monterrey y Vicepresidente de la Ponencia IMEF 2008. Es Contador Público egresado del ITAM, cuenta con un postgrado en Alta Dirección por el IPADE y una especialidad en Estrategia de Negocios por la Universidad de Harvard. Ha participado en diversos foros de análisis del TLC en Washington y Canadá, ha sido representante del Estado de Pennsylvania en México y conferencista en temas económicos y políticos. Luis colabora en TV Azteca como analista político y económico, escribe para la revista BCM y contribuye con el sistema internacional de noticias Bloomberg Financial News. Luis García Peña

5 Estimado Socio y Amigo: Mucho agradeceremos agendar con oportunidad este evento, el cual ha sido diseñado exclusivamente como un servicio de nuestro Grupo para cada uno de sus Socios; por lo cual, esperamos contar con tu asistencia y por favor siente la confianza de invitar a amigos interesados en el tema.

6 Favor de confirmar tu asistencia por cualquiera de las siguientes vías: Correo electrónico: Raymundo Calvillorcalvillo@surtidora.com.mx Alfonso Casavantesalfonso.casavantes@mx.pwc.com Telefónicamente al: Cecilia Galaviz718-2023 o 747-6950 Claudia Rodríguez721-9611


Descargar ppt "Ideas y Reflexiones sobre la Globalización y otras Hierbas."

Presentaciones similares


Anuncios Google