La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

GLAM PELUQUERIA Y SALON DE BELLEZA. Glam salón de belleza, es un lugar ideal para renovarte y cuidarte, con las últimas tendencias en cortes y peinados.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "GLAM PELUQUERIA Y SALON DE BELLEZA. Glam salón de belleza, es un lugar ideal para renovarte y cuidarte, con las últimas tendencias en cortes y peinados."— Transcripción de la presentación:

1 GLAM PELUQUERIA Y SALON DE BELLEZA

2 Glam salón de belleza, es un lugar ideal para renovarte y cuidarte, con las últimas tendencias en cortes y peinados. Realizamos nuestro trabajo utilizando los elementos técnicos necesarios para el proceso y garantizando su ejecución en condiciones de calidad, seguridad e higiene óptimas. La asesoría de imagen personalizada que ofrecemos en Glam es evaluando sus necesidades estéticas y aplicando los tratamientos y los cuidados estéticos necesarios. Se estudia a cada persona su morfología facial y craneal, tipo de cabello, exigencias y necesidades en la vida diaria del cliente, para aconsejar el corte, color e imagen global más adecuado para esa persona.

3 Servicios CORTES Es la esencia del estilo Glam. Realizamos cortes frescos y cómodos, adecuados al tipo de cabello y personalidad del cliente (adaptándolo todo a las nuevas tendencias). COLOR El color del cabello potencia la forma y tendencia del corte. Por eso en Glam utilizamos un método exclusivo y personalizado que nos permite una extensa variedad de matices combinados con una gran luminosidad. TRATAMIENTOS En Glam contamos con los tratamientos más avanzados e innovadores para combatir las agresiones y caída, para asegurarles un cabello abundante, sano y brillante en todo momento. NOVIAS En Glam ofrecemos además un servicio exclusivo de asesoramiento para Novias y Novios ya que nos preocupamos por que nuestros clientes tengan la imagen más adecuada en uno de los días más importantes de su vida. MI PRIMER CORTE Es un servicio para los mas chiquitos, donde en su primer corte se le regala un diploma haciendo referencia a ese día especial. PROMOCIONES Por último, le invitamos a ponerse en contacto con nosotros para informarse de nuestras actuales promociones.

4 Alisados Máximo poder alisante. Ideal para cabellos mota Cabellos lacios, suaves y sedosos0% Frizz o volumen Baja vaporización. Fragancias, chocolate, coco, neutro

5 Shock de keratina Cabellos sin frizz y definidos desde la primer aplicación Ideal para reparar los cabellos mas dañados Cabellos suaves y brillosos por 3 meses

6 Cauterización Molecular Sirve básicamente para reparar de forma profunda cabellos muy dañados con un alto grado de efectividad en los resultados.

7 Nuestros servicios Cortes: Corto, desmechado, bob, carre, corte extensión, sauvage, desfilado, maquina, entresacado, navaja.,mi primer corte para bebes, etc Lavado: Tradicional, o de limpieza profunda.

8 Coloración: Uniforme: 1 color. Color con ruptura: coloración global con mechas. Color en composición: color personalizado con un mínimo de 2 colores. Baño de color: color natural tono sobre tono. Baño de brillo: brillo excepcional sin modificar tu color natural de cabello. Mechas : decoloración en todo el cabello, son finas se aplica color Reflejos : decoloración en todo el cabello, son mas gruesas, se aplica color. Iluminaciones: 1 o 2 colores mas claros que tu color natural. Mechas localizadas: vos elegís donde las queres Cintas : son gruesas y se realizan mayormente solo en cúspide de 4 a 6 Patch : cambio radical de color solo en el flequillo en color blanquecino. Decoloración o decoupage. Mechas californianas: se decolora en puntas 3 tonos menos de la base

9 Formas : Moldeados, permanentes( pluma, enroscada, con pinzas y tradicionales), ondas definidas. Ondulación, con buclera, ondas amplias en 3D. Ahuecados, volumen en raíz del cabello. Alisado térmico, planchita de larga duración. Brushing. Rastas

10 Tratamientos : Nutrición: nutre y revitaliza el cabello. Ampollas: penetra mas en profundidad que la nutricion, equivale a 3 o 4 nutriciones. Cauterización molecular: hidrata y sella los cabellos. Shock queratinico: especial para cabellos castigados contaminados y estresados, es una exfoliacion, fija el color. Brillo total. Proteccion del color. Choque regenerativo

11 Peinados: Recogidos. Especiales Novias. 15 años.

12 Extensiones : De cabello natural. Sintéticas. Con plumas. Fantasia. Con clip. Micro ring. Acrílicas. Queratina.

13 Maquillaje: Social Gala Novias Noche 15 años

14 Depilación: Cejas.Bozo.Rostro completo. Limpieza de cutis: Limpieza profunda.Hidratación facial. Exfoliación.

15 NOVIAS – 15 AÑOS - ESPECIALES Es un placer y una responsabilidad para nosotros participar en la estética de un día tan importante. No tenemos servicios estándares, creemos que cada una es protagonista, y nos dedicamos a realizar una estrategia dependiendo las necesidades. Si estas por cumplir 15 años, te casas o simplemente necesitas un servicios diferenciado, comunícate con nosotros, reserva tu entrevista y te asesoramos.

16 Belleza de pies y manos: Manicuria completa: Spa de manos: Expoliación Mascara de fango Humectación o nutrición Deco de uñas. Pies Belleza de pie completa: Corte y limado de uñas, Repujado de cutículas, Limado de asperezas y durezas con torno esmaltado, Exfoliación, Mascara de fango, Humectación o nutrición.

17 Uñas esculpidas: Acrílicas Gelificadas

18 CONTACTO ASESORAMIENTO PERSONALIZADO POR SOL BARROS ALEGRE ESTILISTA PROFESIONAL. NOS PODES ENCONTRAR EN MITRE 5557 SANTA FE CAPITAL. COMUNICATE AL O POR EN :

19 Fotos Cortos

20 Desmechado

21 Bob

22 Carre

23 Corte extensión

24 Sauvage

25 Desfilado

26 Maquina

27 Navaja

28 Mi primer corte

29 Hombres

30 Niños

31 Niñas

32 Uniforme Mechas Baño de color

33 Baño de brillo Reflejos Iluminaciones Mechas localizadas

34 Cintas Patch Decoloración o decoupage Mechas californianas Fantasías

35 Permanente pluma Tradicional Enroscada con pinzas

36 Ondulación con buclera Ahuecados Alisado termico, planchita Brushing

37 Nutrición Ampollas Cauterización molecular Shock queratinico Brillo total Protección del color Choque regenerativo

38 Peinados: Recogidos Especiales Novias

39 15 años Comunión Recepciones Madrinas

40 Extensiones :

41 Maquillaje: Social Gala Novias Noche 15 años Artístico Infantiles

42 Pestañas: Pestañas: Pestañas postizas. Pelo por pelo. Tinte y moldeado de pestañas

43 Galería de fotos

44

45

46

47

48

49 El salón


Descargar ppt "GLAM PELUQUERIA Y SALON DE BELLEZA. Glam salón de belleza, es un lugar ideal para renovarte y cuidarte, con las últimas tendencias en cortes y peinados."

Presentaciones similares


Anuncios Google