La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Bienvenidas Campaña 25 Bienvenidas Nuevas Fullerettes.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Bienvenidas Campaña 25 Bienvenidas Nuevas Fullerettes."— Transcripción de la presentación:

1

2

3 Bienvenidas Campaña 25

4

5 Bienvenidas Nuevas Fullerettes

6 Momentos de Alegría y Sabiduría

7

8

9 El primer paso de Elegancia y Distinción que no puede faltar en el ajuar de toda mujer es usar el… de

10 Exclusivo diseño en forma de cruz Acabado plateado con cristales checos en color ámbar y blanco. Da a tu cuello un efecto de longitud con este coordinado y tu cabello recogido.

11 Los aretes y dije con juego de 3 cadenas tienen baño de rodio. El rodio es un elemento metálico plateado que permite la durabilidad mejora el brillo y color.

12 Brillo, Humectación y Color ¡Los 3 básicos para lucir hermosa! Labiales Paso

13 Extra Brillo y Color intenso Ideales para lucir elegante y glamorosa. El efecto Glossy hace que tus labios luzcan más voluptuosos y frescos.

14 Color extraordinario Contienen: Colágeno que brinda mayor elasticidad, tersura y firmeza. Vitamina E que ayuda a suavizar y mejorar la apariencia de tus labios.

15 Humectación y larga duración Contienen: Vitamina E y Aloé Vera. El Aloe Vera ayuda a dar una apariencia más tersa en tus labios.

16 Recomienda a tus Clientes el labial perfecto : Para ello te compartimos consejos de los expertos.

17 Clara: Si tu Piel es Clara, usa tonos rosa pastel y café claros.

18 Morena Clara: Si tu Piel es Morena Clara, busca los tonos arena, palo de rosa y anaranjados.

19 Apiñonada Si tu Piel es Apiñonada, elige tonos Rojos, café medio, cobrizos, bronces y dorados.

20 Morena Si tu Piel es Morena, elige tonos rosas medio, vinos o aciruelados.

21 Tip de venta: Recomiéndales a tus Clientes adquirir los tres tipos de labiales para complementar un look ¡de 10! $59.99 $39.99

22 ¡Aún es tiempo de darle lo mejor a Mamá!

23 Campaña 25

24

25 que nutren al máximo tu cabello. Línea Pasos para cuidar el cabello

26 Para cuidar el cabello Con Jalea Real y Vitamina A que ayudan a nutrir y Suavizar la fibra capilar. ¡Nueva!

27 La Jalea Real ayuda a la reactivación de las células y a la regeneración del cabello para lucir un cabello sano y fuerte. Un cabello nutrido es un cabello sano

28 Un cabello nutrido es un cabello sano 1. Lava tu cabello diariamente con el Shampoo, y enjuaga. 2. Con un ligero masaje aplica el Acondicionador y enjuaga después. 3. Estiliza después con la Crema para peinar.

29 Un cabello nutrido es un cabello sano Un tratamiento completo de belleza para tu cabello por tan sólo: $ cada uno : $69.99 x 3 =$209.97

30 pasos para lucir en pocos minutos … Uñas decoradas.

31 Diviértete combinando en 4 pasos los diferentes Colores y diseños para lucir uñas de Revista con el Kit de Sellos para decorar uñas

32 de esmalte en el disco sobre la figura deseada. 1.Aplica una capa gruesa de esmalte en el disco sobre la figura deseada. Kit de Sellos para decorar uñas

33 con ayuda de la espátula. 2.Elimina el exceso con ayuda de la espátula. Kit de Sellos para decorar uñas

34 sobre la imagen que elegiste. 3.Presiona el sello sobre la imagen que elegiste. Kit de Sellos para decorar uñas

35 sobre tu uña, deja secar y aplica una capa de brillo para fijar. 4.Oprime el sello sobre tu uña, deja secar y aplica una capa de brillo para fijar. Kit de Sellos para decorar uñas

36

37 El siguiente ejercicio de gimnasia cerebral relaja los músculos de las piernas y de los pies. Ayuda a la concentración y al equilibrio del cuerpo. El siguiente ejercicio de gimnasia cerebral relaja los músculos de las piernas y de los pies. Ayuda a la concentración y al equilibrio del cuerpo. Luce tu mejor caminata:

38 Instrucciones 1.Formemos un círculo. 2.Coloca el talón de la pierna derecha hacia atrás sin levantarlo y manteniendo derecha la pierna. 3.Adelanta la pierna izquierda, doblando un poco la rodilla y apoya el brazo izquierdo. 4.Respira profundamente y mientras exhalas mantén derecha la pierna y dobla un poco más la pierna izquierda. 1.Formemos un círculo. 2.Coloca el talón de la pierna derecha hacia atrás sin levantarlo y manteniendo derecha la pierna. 3.Adelanta la pierna izquierda, doblando un poco la rodilla y apoya el brazo izquierdo. 4.Respira profundamente y mientras exhalas mantén derecha la pierna y dobla un poco más la pierna izquierda.

39 Instrucciones 5.Permanece 15 segundos inmóvil y respirando como si te estuvieran fotografiando. 6.Mantén la espalda derecha, sin reclinarte hacia el frente. 7.Repite estos pasos con la otra pierna. 8.Al terminar enderézate lentamente y relaja tus brazos. 9.Toma una respiración. 10.Una a una, pasen al centro del círculo luciendo sus mejores pasos y más grande sonrisa. 5.Permanece 15 segundos inmóvil y respirando como si te estuvieran fotografiando. 6.Mantén la espalda derecha, sin reclinarte hacia el frente. 7.Repite estos pasos con la otra pierna. 8.Al terminar enderézate lentamente y relaja tus brazos. 9.Toma una respiración. 10.Una a una, pasen al centro del círculo luciendo sus mejores pasos y más grande sonrisa.

40 No hagas suposiciones Tercer Acuerdo

41 El suponer siempre crea problemas, ya que cuando suponemos lo hacemos basado en nuestros propias percepciones de la realidad.

42 Suponer es pensar en lo que creemos que es, y entonces no conocemos la verdad.

43 La manera de evitar las suposiciones es preguntar. Asegúrate de que las cosas te queden claras.

44 Si no comprendes alguna, clarificarlo todo lo posible ten el valor de preguntar hasta clarificarlo todo lo posible.

45 El día que dejes de hacer suposiciones, te comunicarás con habilidad y claridad.

46 Fullerettes sobresalientes ¡Llego el momento de felicitar a las Fullerettes más sobresalientes!

47 $ pesos por haber obtenido el primer lugar de venta con un pedido mayor a los $ pesos ¡Felicidades!

48 el próximo__________ a las _______ en _________ Te esperamos en M omentos de A legría y S abiduría


Descargar ppt "Bienvenidas Campaña 25 Bienvenidas Nuevas Fullerettes."

Presentaciones similares


Anuncios Google