La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Herbal Aloe Jabón Líquido Corporal ¿Qué es?

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Herbal Aloe Jabón Líquido Corporal ¿Qué es?"— Transcripción de la presentación:

1 Herbal Aloe Jabón Líquido Corporal ¿Qué es?
Limpiador de manos y cuerpo para uso diario que hidrata y limpia la piel. Libre de parabenos, sulfatos, y sin colores ni tintes artificiales.

2 Herbal Aloe Jabón Líquido Corporal ¿Cómo funciona?
Tres humectantes sedosos que hidratan profundamente la piel. Una combinación de ingredientes derivados de manzana y coco que producen espuma abundante. Su mezcla de extractos desérticos son una buena fuente de vitaminas, minerales y flavonoides, los cuales contribuyen a mantener una piel sana.

3 Herbal Aloe Jabón Líquido Corporal ¿Por qué es importante?
Es importante limpiar delicadamente la piel sin quitar los aceites necesarios. Su fórmula sin sulfato es suave y menos irritante.

4 Herbal Aloe Jabón Líquido Corporal Solución única de Herbalife
Su fórmula produce abundante espuma, libre de sulfatos, y puede ser utilizada para bañarse o lavarse las manos. Sábila y tres sedosos humectantes ayudan a aliviar la piel seca mientras la limpian. Suave y seguro para toda la familia.

5 Herbal Aloe Jabón Líquido Corporal Mensaje clave
Hidrata y limpia delicadamente, brindando los beneficios suavizantes de la sábila y otros ingredientes naturales. Libre de parabenos, sulfatos fuertes, y sin colores ni tintes artificiales.

6 Herbal Aloe Barra de Jabón Corporal ¿Qué es?
Una barra que limpia delicadamente e hidrata el cuerpo. Libre de parabenos, sulfatos, y sin colores ni tintes artificiales. Fragancia fresca.

7 Herbal Aloe Barra de Jabón Corporal ¿Cómo funciona?
La sábila suaviza e hidrata la piel. Su mezcla de extractos desérticos son una buena fuente de vitaminas, minerales y flavonoides, los cuales contribuyen a mantener una piel sana.

8 Herbal Aloe Barra de Jabón Corporal ¿Por qué es importante?
Otros jabones eliminan la humedad natural de la piel, resecándola y causando picazón. Es importante limpiar delicadamente la piel, pero sin quitarle sus aceites necesarios.

9 Herbal Aloe Barra de Jabón Corporal Solución única de Herbalife
Combinación de sábila, aceite de oliva y vitaminas A, C y E que limpia y nutre la piel, a la vez que le ayuda a retener su humedad natural. Suave y seguro para toda la familia.

10 Herbal Aloe Barra de Jabón Corporal Mensaje clave
Limpia delicadamente la piel, demostrando los beneficios hidratantes y suavizantes de la sábila. Libre de parabenos, sulfatos, y sin colores ni tintes artificiales. Fragancia fresca. Seguro y suave para toda la familia.

11 Herbal Aloe Gel Suavizante ¿Qué es?
Un gel con infusión de sábila que penetra rápidamente la piel y la suaviza. Fórmula sin fragancia.

12 Herbal Aloe Gel Suavizante ¿Cómo funciona?
La sábila suaviza e hidrata la piel. Deja la piel lisa y suave. Libre de parabenos, y sin colores ni tintes artificiales.

13 Herbal Aloe Gel Suavizante ¿Por qué es importante?
El estrés ambiental, la contaminación y la exposición excesiva al sol pueden secar y dañar la piel. La sábila hidrata y suaviza la piel.

14 Herbal Aloe Gel Suavizante Solución única de Herbalife
Un estudio clínico de irritación en la piel demostró que el 100% de los participantes notó una mejor apariencia y sensación en su piel. El jugo de hoja de sábila y los extractos de hierbas selectas fueron formulados para ser absorbidos rápidamente, y para suavizar e hidratar la piel seca. Fragancia fresca. Suave y seguro para toda la familia. *En una encuesta, 100% de los participantes percibió una mejor apariencia y sensación en su piel.

15 Herbal Aloe Gel Suavizante Mensaje clave
Nutre e hidrata la piel con sábila refrescante y suavizante. Fórmula sin fragancia. Libre de parabenos, y sin colores ni tintes artificiales. Probado clínicamente.

16 Herbal Aloe Shampoo Fortificante ¿Qué es?
Shampoo Fortificante sin sulfato que deja el cabello diez veces más fuerte después de un sólo uso.* Proteína de trigo hidrolizada que ayuda a proteger, reparar y fortalecer el cabello. Fórmula suave que protege el color. * Al usarse el Shampoo Fortificante junto con el Acondicionador Fortificante en comparación con el cabello no tratado. Los resultados están basados en un estudio clínico de fortalecimiento y rotura de cabello. Vea el catálogo de productos para más detalles.

17 Herbal Aloe Shampoo Fortificante ¿Cómo funciona?
Estudios clínicos han demostrado que su proteína de trigo hidrolizada, derivada de ingredientes naturales, protege, repara y fortalece el cabello.* Con sábila para proveer hidratación. * Al usarse el Shampoo Fortificante junto con el Acondicionador Fortificante en comparación con el cabello no tratado. Los resultados están basados en un estudio clínico de fortalecimiento y rotura de cabello. Vea el catálogo de productos para más detalles. **Los estudios realizados por un laboratorio de investigación independiente utilizando MEB (microscopio electrónico de barrido) mostraron una mejora notable en la suavidad y la estructura de la cutícula de los ejes de cabello tratados versus sin tratar.

18 Herbal Aloe Shampoo Fortificante ¿Por qué es importante?
Los tintes para cabello y tratamientos químicos, así como el uso de secadores de pelo, tenazas para el cabello y otros aparatos, pueden secar y dañar el cabello. Los sulfatos fuertes pueden decolorar el cabello.

19 Herbal Aloe Shampoo Fortificante Solución única de Herbalife
En una prueba, le ganó al sistema de cuidado de cabello sin sulfato de mayor venta. Pruebas clínicas demostraron que deja el cabello diez veces más fuerte después de un sólo uso.* Fórmula que preserva el color. Libre de parabenos, sulfatos fuertes, y sin colores ni tintes artificiales. Suave y seguro para toda la familia. * Al usarse el Shampoo Fortificante junto con el Acondicionador Fortificante en comparación con el cabello no tratado. Los resultados están basados en un estudio clínico de fortalecimiento y rotura de cabello. Vea el catálogo de productos para más detalles.

20 Herbal Aloe Shampoo Fortificante Mensaje clave
Micro proteínas que refuerzan el cabello y limpiadores suaves que hacen abundante espuma. Repara las hebras de cabello individuamente, dejándolo más suave después de tan sólo una aplicación. * Al usarse el Shampoo Fortificante junto con el Acondicionador Fortificante en comparación con el cabello no tratado. Los resultados están basados en un estudio clínico de fortalecimiento y rotura de cabello. Vea el catálogo de productos para más detalles.

21 Herbal Aloe Acondicionador Fortificante ¿Qué es?
El Acondicionador Fortificante no contiene sulfato, y deja el cabello diez veces más fuerte después de una sola aplicación.* Proteína de trigo hidrolizada que ayuda a proteger, reparar y fortalecer el cabello. Fórmula suave que protege el color del cabello. * Al usarse el Shampoo Fortificante junto con el Acondicionador Fortificante en comparación con el cabello no tratado. Los resultados están basados en un estudio clínico de fortalecimiento y rotura de cabello. Vea el catálogo de productos para más detalles.

22 Herbal Aloe Acondicionador Fortificante ¿Cómo funciona?
Una proteína de trigo hidrolizada, derivada de ingredientes naturales, que estudios clínicos han demostrado que protege, repara y fortalece el cabello.* La sábila hidrata. * Al usarse el Shampoo Fortificante junto con el Acondicionador Fortificante en comparación con el cabello no tratado. Los resultados están basados en un estudio clínico de fortalecimiento y rotura de cabello. Vea el catálogo de productos para más detalles.

23 Herbal Aloe Acondicionador Fortificante ¿Por qué es importante?
Los tintes para cabello y tratamientos químicos, así como el uso de secadores de pelo, tenazas para el cabello y otros aparatos, pueden secar y dañar el cabello. Los sulfatos fuertes pueden decolorar el cabello.

24 Herbal Aloe Acondicionador Fortificante Solución única de Herbalife
Pruebas clínicas demostraron que deja el cabello diez veces más fuerte después de un sólo uso.* En una prueba, le ganó al sistema de cuidado de cabello sin sulfato de mayor venta. Fórmula que preserva el color. Libre de parabenos, sulfatos fuertes, y sin colores ni tintes artificiales. Suave y seguro para toda la familia. * Al usarse el Shampoo Fortificante junto con el Acondicionador Fortificante en comparación con el cabello no tratado. Los resultados están basados en un estudio clínico de fortalecimiento y rotura de cabello. Vea el catálogo de productos para más detalles.

25 Herbal Aloe Acondicionador Fortificante Mensaje clave
Acondicionador con micro proteínas que refuerza las hebras de cabello, dejándolas más suave y sedosas después de una sola aplicación. Fórmula que preserva el color.

26 Herbal Aloe Crema para las Manos y el Cuerpo ¿Qué es?
Una crema para las manos y el cuerpo que se absorbe rápidamente y aumenta la humedad de la piel en un 100%.* Libre de parabenos, y sin colores ni tintes artificiales. *Crema para las Manos y el Cuerpo en comparación a una evaluación inicial después de 20 minutos. Según los resultados de un estudio de medidor Nova junto con las observaciones de los panelistas sensoriales a ciegas. Vea el catálogo de productos para más detalles. **Las afirmaciones están respaldadas por las pruebas individuales del panel.

27 Herbal Aloe Crema para las Manos y el Cuerpo ¿Cómo funciona?
La sábila suaviza la piel seca mientras la hidrata. La manteca de karité (shea butter) hidrata y nutre la piel. Extracto de manzanilla con beneficios emolientes para la piel.

28 Herbal Aloe Crema para las Manos y el Cuerpo ¿Por qué es importante?
El clima, el agua y la exposición a la contaminación pueden secar la piel. La piel necesita humedad para permanecer sana. La fórmula de Herbalife penetra la piel rápidamente, nutriéndola e hidratándola.

29   Herbal Aloe Crema para las Manos y el Cuerpo Solución única de Herbalife
La sábila, extractos selectos de hierbas y manteca de karité mantienen la piel húmeda y suave. La piel queda sedosa, suave y lisa, sin una sensación grasienta. Probado clínicamente. Fragancia fresca. Suave y seguro para toda la familia.

30 Herbal Aloe Crema para las Manos y el Cuerpo Mensaje clave
Crema para manos y cuerpo, que deja la piel lisa, sedosa, hidratada y con apariencia sana. Libre de parabenos, y sin colores ni tintes artificiales. Probado clínicamente.


Descargar ppt "Herbal Aloe Jabón Líquido Corporal ¿Qué es?"

Presentaciones similares


Anuncios Google