La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

LAS VIRTUDES DEL PEPINO

Presentaciones similares


Presentación del tema: "LAS VIRTUDES DEL PEPINO"— Transcripción de la presentación:

1

2 LAS VIRTUDES DEL PEPINO
Con sonido

3 Esta información apareció en el New York Times hace varias semanas formando parte de su serie "Spotlight on the home" que resalta las soluciones creativas y fantásticas para resolver problemas comunes.

4 Los pepinos contienen más vitaminas de las que necesitamos diariamente
Los pepinos contienen más vitaminas de las que necesitamos diariamente. Un solo pepino contiene Vitamina B1, Vitamina B2, Vitamina B3, Vitamina B5, Vitamina B6, Acido fólico, Vitamina C, Calcio, Hierro, Magnesio, Fósforo, Potasio y Zinc.

5 ¿Cansado de que tu espejo se empañe de vapor después de una ducha
¿Cansado de que tu espejo se empañe de vapor después de una ducha? Frota una rodaja de pepino sobre el espejo y eliminarás rapidamente el vaho.

6 ¿Están las babosas arruinando tus plantas
¿Están las babosas arruinando tus plantas? Coloca unas rodajas en una lata pequeña y tu jardín se verá libre de ellas. Los elementos químicos del pepino reaccionan con el aluminio y emiten una esencia, indetectable por los humanos, que repele a las babosas.

7 ¿Quieres conocer una forma rápida y fácil de eliminar la celulitis antes de ír a la piscina? Frota una o dos rodajas de pepino durante unos minutos en la zona problemática. El pepino hace que el colágeno de la piel se contraiga, afirmando la capa exterior y reduciendo la visibilidad de la celulitis. También trabaja bien con las arrugas.

8 ¿Quieres evitar la resaca con su terrible dolor de cabeza
¿Quieres evitar la resaca con su terrible dolor de cabeza? Come unas rodajas de pepino antes de irte a la cama y te levantarás fresco y libre de molestias. Los pepinos contienen suficiente azúcar, vitaminas B y electrolitos como para proporcionarte los nutrientes esenciales perdidos.

9 ¿Tienes una reunión o una entrevista y careces de suficiente tiempo para limpiar bien tus zapatos? Refriega un pedazo de pepino fresco sobre el zapato; sus elementos químicos le suministrarán un brillo rápido y duradero, que no solo luce muy bien, sino que también repele el agua.

10 ¿No tienes aceite o grasa y necesitas silenciar esa bisagra chillona
¿No tienes aceite o grasa y necesitas silenciar esa bisagra chillona? Toma una rodaja de pepino, frótala en la bisagra problemática y verás cómo el ruido desaparece.

11 ¿Estás estresado y no tienes tiempo para un masaje facial o visitar el spa? Corta un pepino entero, colócalo en un recipiente con agua y ponlo a hervir. Los elementos y los nutrientes del pepino reaccionarán con el agua hervida y se liberarán en el vapor, creando un relajante aroma que reduce el estrés. Se ha comprobado aplicándolo a madres estresadas y a estudiantes en exámenes finales.

12 ¿Acabas un almuerzo de negocios y te das cuenta de que no tienes un chicle o pastilla de menta para neutralizar el aliento de comida? Toma una rodaja de pepino, presiónala contra el paladar con la lengua durante 30 segundos y eliminará las bacterias que lo producen.

13 ¿Quieres limpiar los grifos, lavaplatos u objetos de acero
¿Quieres limpiar los grifos, lavaplatos u objetos de acero? Toma una rodaja de pepino y frótala en la superficie que quieras limpiar; no solamente le quitará la suciedad, sino que le devuolverá el brillo sin dejar rayones y sin afectar a tus dedos o uñas mientras limpias.

14 ¿Estás escribiendo o dibujando con un lápiz y cometes un error
¿Estás escribiendo o dibujando con un lápiz y cometes un error? Toma un trozo de cáscara de pepino y úsalo suavemente como goma de borrar. También trabaja bien con las ceras y con algunos de los rotuladores que los niños suelen usar para pintarrajear las paredes.

15 Y ADEMÁS…

16 ¡ PUEDES PREPARAR CON ÉL UN DELICIOSO GAZPACHO !

17 FIN


Descargar ppt "LAS VIRTUDES DEL PEPINO"

Presentaciones similares


Anuncios Google