La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

LA NECESIDAD DE TENER PAZ CON DIOS En ésta vida no hay experiencia más maravillosa que la de tener paz con Dios.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "LA NECESIDAD DE TENER PAZ CON DIOS En ésta vida no hay experiencia más maravillosa que la de tener paz con Dios."— Transcripción de la presentación:

1 LA NECESIDAD DE TENER PAZ CON DIOS En ésta vida no hay experiencia más maravillosa que la de tener paz con Dios

2 1 Paso Dios tiene un plan: LA VIDA ABUNDANTE Dios le ama y quiere que experimente su paz y que goce de su Vida Abundante. Dios le ama y quiere que experimente su paz y que goce de su Vida Abundante. La Biblia dice:...yo he venido para que tengan vida y para que la tengan en abundancia. Juan 10:10 La Biblia dice:...yo he venido para que tengan vida y para que la tengan en abundancia. Juan 10:10 Puesto que el plan de Dios es que tengamos paz y vida abundante, ¿Por qué hay tantas personas que no la disfrutan? Puesto que el plan de Dios es que tengamos paz y vida abundante, ¿Por qué hay tantas personas que no la disfrutan?

3 2 Paso El hombre tien un problema: LA SEPARACIÓN Por cuanto todos pecaron están destituidos de la gloria de Dios. Romanos 3:23. Por cuanto todos pecaron están destituidos de la gloria de Dios. Romanos 3:23. Dios creó al hombre a su imagen y le dio voluntad propia y libertad. Pero el hombre desobedeció. A través de siglos y de muchas maneras el hombre ha procurado resolver el problema de separación pero sin éxito. Dios creó al hombre a su imagen y le dio voluntad propia y libertad. Pero el hombre desobedeció. A través de siglos y de muchas maneras el hombre ha procurado resolver el problema de separación pero sin éxito. Sin embargo, existe un sólo remedio... Sin embargo, existe un sólo remedio...

4 3 Paso Dios ha provisto un remedio: LA CRUZ La Escritura dice: Porque hay un solo mediador entre Dios y los hombres, Jesucristo hombre. 1 Timoteo 2:5. La Escritura dice: Porque hay un solo mediador entre Dios y los hombres, Jesucristo hombre. 1 Timoteo 2:5. Cristo en la cruz pagó el precio de nuestros pecados tendiendo el puente sobre el abismo que existe entre Dios y el hombre. Cristo en la cruz pagó el precio de nuestros pecados tendiendo el puente sobre el abismo que existe entre Dios y el hombre. Dios ha provisto el ÚNICO camino. Al hombre le toca elegir si ha de seguirlo. Dios ha provisto el ÚNICO camino. Al hombre le toca elegir si ha de seguirlo.

5 4 Paso El hombre tiene que dar una respuesta: RECIBIR A CRISTO Es menester que confiemos en Jesús y que le invitemos personalmente a entrar en nuestra vida. Dice la Biblia en Apocalipsis 3:20: He aquí yo estoy a la puerta y llamo; si alguno oye mi voz y abre la puerta, entraré a él, y cenaré con él, y él conmigo. Es menester que confiemos en Jesús y que le invitemos personalmente a entrar en nuestra vida. Dice la Biblia en Apocalipsis 3:20: He aquí yo estoy a la puerta y llamo; si alguno oye mi voz y abre la puerta, entraré a él, y cenaré con él, y él conmigo. ¿Desearia recibir a Cristo como su Señor y Salvador personal? ¿Desearia recibir a Cristo como su Señor y Salvador personal?

6 Lo que Ud. tiene que hacer: Reconocer su condición humana Reconocer su condición humana (Yo...soy pecador) (Yo...soy pecador) Estar dispuesto a abandonar el pecado Estar dispuesto a abandonar el pecado (Arrepentirse) (Arrepentirse) Creer que Jesucristo murió por Ud. Creer que Jesucristo murió por Ud. (En la cruz, por todos sus pecados) (En la cruz, por todos sus pecados) Invitar a Cristo, por medio de la oración, a entrar en su vida para que Él pueda guíarla. Invitar a Cristo, por medio de la oración, a entrar en su vida para que Él pueda guíarla.

7 ¿Cómo debo orar ahora? Amado Padre Celestial: Yo sé que soy pecador y que necesito tu perdón. Creo que Cristo murió por mis pecados. Estoy dispuesto a abandonar el pecado. Ahora mismo invito a Jesucristo a entrar en mi corazón como mi único Salvador. Estoy dispuesto, con la ayuda de Dios, a seguir y obedecer a Cristo como el Señor de mi vida. Amén... Amado Padre Celestial: Yo sé que soy pecador y que necesito tu perdón. Creo que Cristo murió por mis pecados. Estoy dispuesto a abandonar el pecado. Ahora mismo invito a Jesucristo a entrar en mi corazón como mi único Salvador. Estoy dispuesto, con la ayuda de Dios, a seguir y obedecer a Cristo como el Señor de mi vida. Amén...

8 ¡¡FELICITACIONES POR ESTA GRAN DECISIÓN!! Te invitamos a conocer más de Jesús escribiéndonos al que sigue a continuación: ¡¡Bendiciones!! ¡¡Bendiciones!! Lima, PERÚ.


Descargar ppt "LA NECESIDAD DE TENER PAZ CON DIOS En ésta vida no hay experiencia más maravillosa que la de tener paz con Dios."

Presentaciones similares


Anuncios Google