La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

TÚ YA NO PUEDES, ESTÁS SIN FUERZAS PARA SEGUIR, PERO NO ESTÁS SOLO, CUENTA CONMIGO, JESUCRISTO. AQUÍ ESTÁ TU RESPUESTA. 1.Porque de tal manera amó Dios.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "TÚ YA NO PUEDES, ESTÁS SIN FUERZAS PARA SEGUIR, PERO NO ESTÁS SOLO, CUENTA CONMIGO, JESUCRISTO. AQUÍ ESTÁ TU RESPUESTA. 1.Porque de tal manera amó Dios."— Transcripción de la presentación:

1

2

3 TÚ YA NO PUEDES, ESTÁS SIN FUERZAS PARA SEGUIR, PERO NO ESTÁS SOLO, CUENTA CONMIGO, JESUCRISTO. AQUÍ ESTÁ TU RESPUESTA. 1.Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda mas tenga vida eterna.- (Juan 3:16)

4 TÚ YA NO PUEDES, ESTÁS SIN FUERZAS PARA SEGUIR, PERO NO ESTÁS SOLO, CUENTA CONMIGO, JESUCRISTO. AQUÍ ESTÁ TU RESPUESTA. 2.El que cree en el Hijo tiene vida eterna; pero el que rehúsa creer en el Hijo no verá la vida, sino que la ira de Dios está sobre él.- (Juan 3:36)

5 TÚ YA NO PUEDES, ESTÁS SIN FUERZAS PARA SEGUIR, PERO NO ESTÁS SOLO, CUENTA CONMIGO, JESUCRISTO. AQUÍ ESTÁ TU RESPUESTA. 3.Porque la paga del pecado es muerte, mas la dádiva de Dios es vida eterna en Cristo Jesús Señor nuestro.- (Romanos 6:23)

6 TÚ YA NO PUEDES, ESTÁS SIN FUERZAS PARA SEGUIR, PERO NO ESTÁS SOLO, CUENTA CONMIGO, JESUCRISTO. AQUÍ ESTÁ TU RESPUESTA. 4.Que hagan bien, que sean ricos en buenas obras, dadivosos, generosos; atesorando para sí buen fundamento para lo por venir, que echen mano de la vida eterna.- (1Timoteo 6:18-19)

7 TÚ YA NO PUEDES, ESTÁS SIN FUERZAS PARA SEGUIR, PERO NO ESTÁS SOLO, CUENTA CONMIGO, JESUCRISTO. AQUÍ ESTÁ TU RESPUESTA. 5.Pero que ahora ha sido manifestada por la aparición de nuestro salvador Jesucristo, el cual quitó la muerte y saco a luz la vida y la inmortalidad por el evangelio.- (2Timoteo 1:10)

8 TÚ YA NO PUEDES, ESTÁS SIN FUERZAS PARA SEGUIR, PERO NO ESTÁS SOLO, CUENTA CONMIGO, JESUCRISTO. AQUÍ ESTÁ TU RESPUESTA. 6.Pablo, siervo de Dios y apóstol de Jesucristo, conforme a la fe de los escogidos de Dios y el conocimiento de la verdad que es según la piedad, en la esperanza de la vida eterna, la cual Dios, que no miente, prometió desde antes del principio de los siglos.- (Tito 1:1-2)

9 TÚ YA NO PUEDES, ESTÁS SIN FUERZAS PARA SEGUIR, PERO NO ESTÁS SOLO, CUENTA CONMIGO, JESUCRISTO. AQUÍ ESTÁ TU RESPUESTA. 7.Y esta es la promesa que él nos hizo, la vida eterna.- (1Juan 2:25)

10 TÚ YA NO PUEDES, ESTÁS SIN FUERZAS PARA SEGUIR, PERO NO ESTÁS SOLO, CUENTA CONMIGO, JESUCRISTO. AQUÍ ESTÁ TU RESPUESTA. 8.Y este es el testimonio: que Dios nos ha dado vida eterna; y esta vida está en su Hijo. El que tiene al Hijo, tiene la vida; el que no tiene al Hijo de Dios no tiene la vida.- (1Juan 5:11-12)

11 TÚ YA NO PUEDES, ESTÁS SIN FUERZAS PARA SEGUIR, PERO NO ESTÁS SOLO, CUENTA CONMIGO, JESUCRISTO. AQUÍ ESTÁ TU RESPUESTA. 9.Conservaos en el amor de Dios, esperando la misericordia de nuestro Señor Jesucristo para Vida eterna.- (Judas 21)

12 TÚ YA NO PUEDES, ESTÁS SIN FUERZAS PARA SEGUIR, PERO NO ESTÁS SOLO, CUENTA CONMIGO, JESUCRISTO. AQUÍ ESTÁ TU RESPUESTA. 10.De cierto, de cierto os digo, que el que guarda mi palabra, nunca verá muerte.- (Juan 8:51)

13 TÚ YA NO PUEDES, ESTÁS SIN FUERZAS PARA SEGUIR, PERO NO ESTÁS SOLO, CUENTA CONMIGO, JESUCRISTO. AQUÍ ESTÁ TU RESPUESTA. ¿Y AHORA QUÉ? ¡VAMOS! ENTREGATE. HAZ ESTA ORACION DE FE: Señor Jesús confieso que tú eres Cristo, y creo en mi corazón que Dios te levanto de los muertos, gracias por salvarme.


Descargar ppt "TÚ YA NO PUEDES, ESTÁS SIN FUERZAS PARA SEGUIR, PERO NO ESTÁS SOLO, CUENTA CONMIGO, JESUCRISTO. AQUÍ ESTÁ TU RESPUESTA. 1.Porque de tal manera amó Dios."

Presentaciones similares


Anuncios Google