La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

ABRE TU CORAZÓN FOTOGRAFÍA : MARIPOSAS - AUTORES VARIOS.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "ABRE TU CORAZÓN FOTOGRAFÍA : MARIPOSAS - AUTORES VARIOS."— Transcripción de la presentación:

1 ABRE TU CORAZÓN FOTOGRAFÍA : MARIPOSAS - AUTORES VARIOS

2 Esta es la historia de un artista, cuya creatividad transformó muchas vidas.

3 Un notable artista, pintor de cuadros realizó una exposición de muchas de sus obras. Dado su renombre, el día de la inauguración, asistieron las personas más representativas de la sociedad, y mucho público amante de la buena pintura. Un notable artista, pintor de cuadros realizó una exposición de muchas de sus obras. Dado su renombre, el día de la inauguración, asistieron las personas más representativas de la sociedad, y mucho público amante de la buena pintura.

4 En especial se presentaba un cuadro que estaba cubierto por una tela. Esto llamó más la atención de los presentes. Cuando llegó el momento de descubrir el cuadro y revelar la incógnita, hubo un aplauso sostenido para el autor de dicha belleza.

5 Lo que estaban viendo era la extraordinaria representación de una figura, que supuestamente era la de Jesús llamando amorosamente a la puerta de una vivienda.

6 La obra era tan expresiva que daba la impresión de que El estaba realmente allí, acercándose a la puerta para oír la respuesta que venía desde adentro.

7 Todos estaban deslumbrados, se improvisaron palabras de elogio y admiración. Nadie quedó indiferente ante tan preciosa obra de arte.

8 Sin embargo un señor que estaba muy callado, descubrió lo que parecía una omisión en el cuadro. La puerta no tenía picaporte ni cerradura.

9 Dificultosamente se acercó al artista y preguntó : La puerta no tiene cerradura. ¿Cómo podrán abrirla?

10 No hay ninguna omisión, realmente es así, contestó el pintor. La puerta, representa el corazón del hombre. Sólo se puede abrir, si se hace desde adentro No hay ninguna omisión, realmente es así, contestó el pintor. La puerta, representa el corazón del hombre. Sólo se puede abrir, si se hace desde adentro.

11 Si hoy te acercas a la puerta de tu corazón oirás a Jesús que te dice:

12 He aquí, que yo estoy parado a la puerta y llamo; si alguno oyere mi voz, y abriere la puerta, entraré a él, y cenaré con él, y él conmigo. Apocalipsis 3:20

13 Si has dejado a Jesús del lado de afuera de tu corazón El te hace diariamente esta preciosa invitación. Si hoy deseas responderle eleva esta sencilla oración:

14 Amado Padre omnipotente, reconozco que he dejado a Jesús fuera de mi vida, y esto es una ofensa para ti y es pecado para mi. Me arrepiento y creo que Jesús murió para salvarme. Te abro sin restricciones la puerta de mi vida. Acepto tu invitación de venir a cenar conmigo. Ayúdame a vivir como tu deseas que lo haga. Amén.

15 Si necesitas conocer más acerca del verdadero Dios, lee la Biblia, ella es Palabra de Dios. Toma un momento para enviar esta invitación a personas queridas. Dios quiere usarte como canal de bendición para que alguien más la reciba.

16 ¡¡DIOS TE BENDIGA Y TENGAS UN PRECIOSO DÍA DE PAZ!!


Descargar ppt "ABRE TU CORAZÓN FOTOGRAFÍA : MARIPOSAS - AUTORES VARIOS."

Presentaciones similares


Anuncios Google