La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Pero hay algo mas La Declaración:"te acepto" Conlleva la idea de: 1)Renuncio a mis pecados.2) me arrepiento ¿Si no reconozco mi culpa... como reconoceré

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Pero hay algo mas La Declaración:"te acepto" Conlleva la idea de: 1)Renuncio a mis pecados.2) me arrepiento ¿Si no reconozco mi culpa... como reconoceré"— Transcripción de la presentación:

1

2 Pero hay algo mas

3

4 La Declaración:"te acepto" Conlleva la idea de: 1)Renuncio a mis pecados.2) me arrepiento ¿Si no reconozco mi culpa... como reconoceré "al Salvador" ?) Mateo 15:8 Este pueblo de labios me honra; Mas su corazón lejos está de mí. Puedo confesar: "Señor Jesús te acepto como mi salvador" (Pero sin poner mi vida bajo su Voluntad)

5 " Sino el que hace la voluntad de mi Padre que está en los cielos." (Mat 7:21)

6 "te acepto" renuncio a mis pecados. ¿Si no reconozco mi culpa... como reconoceré "al Salvador" ?) Mateo 15:8 Este pueblo de labios me honra; Mas su corazón lejos está de mí. Puedo confesar: "Señor Jesús te acepto como mi salvador" (Pero sin poner mi vida bajo su Voluntad)

7 con la cual nos creemos salvados... pero que tristemente, no lo somos? muchos serían los salvados... pero he aquí que la Palabra de Dios (en el versículo mencionado), nos dice algo más "que confesar" nos dice además... Y CREYERES EN TU CORAZÓN.! Puedo confesar: "Señor Jesús te acepto como mi salvador" (Pero sin embargo, no creer con el corazón, que soy pecador... y que al decir "te acepto" estoy renunciando a mis pecados. ¿Si no reconozco mi culpa... como reconoceré "al Salvador" ?) Mateo 15:8 Este pueblo de labios me honra; Mas su corazón lejos está de mí. Puedo confesar: "Señor Jesús te acepto como mi salvador" (Puedo llamarlo "Señor" pero sin poner mi vida bajo su Señorío, para "un cambio") Mateo 7:21 No todo el que me dice: Señor, Señor, entrará en el reino de los cielos: mas el que hiciere la voluntad de mi Padre que está en los cielos. Puedo confesar: "Señor Jesús te acepto como mi salvador" (Simplemente, porque me dicen que repita la frase mecánicamente, pero que no entendí, o no me explicaron el plan de salvación, por lo tanto solo fueron palabras... fue una oración prolija, pero sin significado espiritual) Mateo 6:7 Y orando, no seáis prolijos, como los Gentiles; que piensan que por su parlería serán oídos. Puedo confesar: "Señor Jesús te acepto como mi salvador" (Pero no invoco "su perdón", no confieso mis pecados, simplemente me entrego a una emoción del momento.!) 1Juan 1:9 Si confesamos nuestros pecados, él es fiel y justo para que nos perdone nuestros pecados, y nos limpie de toda maldad. Estimado amigo/a: Has tomado una decisión de fe sincera o simplemente crees en los "formulismos" de tantos "inducidores" de "DECISIONES FALSAS", que parten de "una presión sicológica" y no de una "clara exposición de la Palabra de Dios." ¿Cómo podemos saber si hemos hecho "un formulismo" o una "verdadera decisión de Fe"? La respuesta es simple: Mira tu vida, y ve si Cristo la ha cambiado. Mira tu vida y ve, si el Espíritu Santo, es el que gobierna tu corazón. Mira tu vida, y juzga si eres un hijo o una hija de Dios, que amas hacer la "voluntad de Tu Padre". Si ves que estas declaraciones no se cumplen en ti, significa que necesitas "creer de verdad". Tal vez a Cristo le haz "invocado de palabra"... ahora necesitas "invocarle de nuevo" pero creyendo con tu corazón. Romanos 10:10... Porque con el corazón se cree para justicia; mas con la boca se hace confesión para salud.


Descargar ppt "Pero hay algo mas La Declaración:"te acepto" Conlleva la idea de: 1)Renuncio a mis pecados.2) me arrepiento ¿Si no reconozco mi culpa... como reconoceré"

Presentaciones similares


Anuncios Google