La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Música: Jesús, Alegría del Hombre que espera. Compositor: JS Bach.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Música: Jesús, Alegría del Hombre que espera. Compositor: JS Bach."— Transcripción de la presentación:

1

2

3 Música: Jesús, Alegría del Hombre que espera. Compositor: JS Bach

4 Cristo vive y te ama - me dijo un amigo y compañero de trabajo hace algunos años y yo pensé: ¡claro!, siempre lo he sabido, ¿qué tiene de nuevo?.- Cristo te ama sin condición - continuó diciendo,- tanto que no es posible entenderlo a menos que nazcas de nuevo; a menos que tú lo recibas en tu corazón.

5 Cristo quiere establecer una relación personal contigo -me dijo-; quiere que lo conozcas y aprendas a confiar en Él; quiere que en tu corazón creas que Él entregó su propia vida por ti en la cruz, y que al tercer día, resucitó; quiere que recibas ese maravilloso regalo que sólo Él puede darte: La salvación.

6 Pasaron varios meses y Dios hizo un milagro; en mi vida se complicaron todas las cosas y pude sentir tristeza, temor y desesperación; entonces pude ver con claridad que vivía a mi manera, separado de los mandamientos de Dios; pude reconocer que era un pecador y pude aceptar que necesitaba Su perdón.

7 Entonces, con el corazón quebrantado me dirigí al Creador y como un niño que necesita ser consolado me acerqué en busca de protección y de amor; entonces, le pedí perdón a Dios por todos mis pecados y recibí a Jesucristo como mi Señor y mi Salvador.

8 ¡No!, no cayó un rayo del cielo ni hubo un temblor, tan sólo nací de nuevo por la Gracia y la Misericordia de Dios; ¡no!, no se acabaron mis problemas ni vivo sin aflicción, tan sólo estoy aprendiendo a confiar cada día más en el Señor; tan sólo sé que Cristo vive y me ama sin condición.

9 El día que tú lo decidas, si aún no has nacido de nuevo, Dios puede hacer un milagro en tu vida como lo hizo en la mía y lo ha hecho en millones de personas en todo el mundo; sólo pídele perdón y recíbelo en tu corazón para que puedas creerlo y compartirlo con toda el alma: Cristo vive y te ama…

10 De cierto, de cierto te digo, que el que no naciere de nuevo, no puede ver el reino de Dios. Juan 3.3 Cañón del Sumidero. Chiapas MABC Mayo – 2007


Descargar ppt "Música: Jesús, Alegría del Hombre que espera. Compositor: JS Bach."

Presentaciones similares


Anuncios Google