La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Es la visión que Dios da, no es el plan del hombres, no es creación humana, es de Dios. Él lo da!. Es la visión que Dios da, no es el plan del hombres,

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Es la visión que Dios da, no es el plan del hombres, no es creación humana, es de Dios. Él lo da!. Es la visión que Dios da, no es el plan del hombres,"— Transcripción de la presentación:

1 Es la visión que Dios da, no es el plan del hombres, no es creación humana, es de Dios. Él lo da!. Es la visión que Dios da, no es el plan del hombres, no es creación humana, es de Dios. Él lo da!. Buscando a Dios Él nos lo dará. Buscando a Dios Él nos lo dará. El plan ya esta diseñado por Dios y Él solo esta buscando quien se lo realice. Él escoge quien o quienes lo ejecutaran. El plan ya esta diseñado por Dios y Él solo esta buscando quien se lo realice. Él escoge quien o quienes lo ejecutaran.

2 Primero, Dios da el Plan y luego Él provee los recursos humanos. Dios proveerá miembros para el equipo con las siguientes características: Llenos del Espíritu Santo. Con sabiduría. Con inteligencia, (intuición y discernimiento de los tiempos y el contexto) Con ciencia (estudios profesionales) Arte (habilidades y destrezas) De diferentes tribus (con diferentes trasfondos y experiencias) Que puedan enseñar a otros.

3 El equipo es lo más importante para lograr la visión. Todo el equipo debe rodearse de un ambiente que Dios requiere, basado en oración humildad, fe, unidad y santidad. Con estas armas se vencerá la pelea que habrá (problemas, peleas y pruebas).

4 Dios da la plata en último lugar! En la perspectiva de Dios, la plata es asunto secundario: !No es lo más importante¡ Hay que cuidarse de no caer en el afán por el dinero. Grave error, todo ello lleva a cosechar: afán, ansiedad y angustia.

5 Sin unidad no habría grandes logros: los que quiere y anhela Dios. Hoy más que nunca prácticamente todo depende del trabajo en equipo.

6 La unidad es soñar juntos La unidad es reunirse a menudo a orar. La unidad es encarar el trabajo conjuntos. La unidad es apuntar hacia el mismo blanco. La unidad es obtener objetivos y propósitos comunes, aunque hayan diferencias. La unidad es obedecer al mismo llamado de Dios, en grupo. La unidad es comer juntos. La unidad es tener mentalidad de equipo La unidad es tener el mismo código La unidad es tener un mismo software, aunque el hardware sea diverso. La unidad es luchar y trabajar juntos hasta ganar nuestra ciudad para Cristo.

7 La unidad se tiene que cultivar con base a actitudes, conductas, planes y actividades COHERENTES con la visión y llamado inicial de Dios. Sin oración, ayuno y unción, no habrá unidad.


Descargar ppt "Es la visión que Dios da, no es el plan del hombres, no es creación humana, es de Dios. Él lo da!. Es la visión que Dios da, no es el plan del hombres,"

Presentaciones similares


Anuncios Google