La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

EL SÚPER ÁRBOL. Primera herramienta tecnológica viable para descontaminar el aire de las ciudades en el Mundo.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "EL SÚPER ÁRBOL. Primera herramienta tecnológica viable para descontaminar el aire de las ciudades en el Mundo."— Transcripción de la presentación:

1 EL SÚPER ÁRBOL

2 Primera herramienta tecnológica viable para descontaminar el aire de las ciudades en el Mundo

3 Idea del Negocio Brindar el servicio de purificar el aire de las ciudades beneficiando a la población.Brindar el servicio de purificar el aire de las ciudades beneficiando a la población. Capturando los contaminantes del aire, como: polvo particulado, y gases tóxicos y devolviendo el aire libre de dichos elementos mitigando así la contaminación.Capturando los contaminantes del aire, como: polvo particulado, y gases tóxicos y devolviendo el aire libre de dichos elementos mitigando así la contaminación. La herramienta tecnológica para purificar el aire se alquilaría como panel publicitario de manera de solventar su construcción y su operación.La herramienta tecnológica para purificar el aire se alquilaría como panel publicitario de manera de solventar su construcción y su operación. Brindar el servicio de purificar el aire de las ciudades beneficiando a la población.Brindar el servicio de purificar el aire de las ciudades beneficiando a la población. Capturando los contaminantes del aire, como: polvo particulado, y gases tóxicos y devolviendo el aire libre de dichos elementos mitigando así la contaminación.Capturando los contaminantes del aire, como: polvo particulado, y gases tóxicos y devolviendo el aire libre de dichos elementos mitigando así la contaminación. La herramienta tecnológica para purificar el aire se alquilaría como panel publicitario de manera de solventar su construcción y su operación.La herramienta tecnológica para purificar el aire se alquilaría como panel publicitario de manera de solventar su construcción y su operación.

4 Oportunidad de Negocio La contaminación del aire en las ciudades ocasiona enfermedades graves en la población a nivel mundial.La contaminación del aire en las ciudades ocasiona enfermedades graves en la población a nivel mundial. Las personas afectadas gastan recursos para aliviar los males provocados por la contaminación (alergias, asma, cáncer)Las personas afectadas gastan recursos para aliviar los males provocados por la contaminación (alergias, asma, cáncer) No existe en la Aldea Global el servicio de purificación de aire en las ciudades.No existe en la Aldea Global el servicio de purificación de aire en las ciudades. La contaminación del aire en las ciudades ocasiona enfermedades graves en la población a nivel mundial.La contaminación del aire en las ciudades ocasiona enfermedades graves en la población a nivel mundial. Las personas afectadas gastan recursos para aliviar los males provocados por la contaminación (alergias, asma, cáncer)Las personas afectadas gastan recursos para aliviar los males provocados por la contaminación (alergias, asma, cáncer) No existe en la Aldea Global el servicio de purificación de aire en las ciudades.No existe en la Aldea Global el servicio de purificación de aire en las ciudades.

5 Servicio de Purificación de Aire El servicio de purificación del aire en las ciudades se realizará a través del Súper Árbol.El servicio de purificación del aire en las ciudades se realizará a través del Súper Árbol. El Súper Árbol = Purificador de Aire Urbano, máquina que procesa grandes volúmenes de aire contaminado y devuelve aire 100% libre de todo tipo de partículas, gérmenes y bacterias.El Súper Árbol = Purificador de Aire Urbano, máquina que procesa grandes volúmenes de aire contaminado y devuelve aire 100% libre de todo tipo de partículas, gérmenes y bacterias. Además, retiene un porcentaje de gases que ocasionan la lluvia ácida y el efecto invernadero.Además, retiene un porcentaje de gases que ocasionan la lluvia ácida y el efecto invernadero. El aire purificado es un bien cada vez más deseado por la población porque mejora su salud.El aire purificado es un bien cada vez más deseado por la población porque mejora su salud. El servicio de purificación del aire en las ciudades se realizará a través del Súper Árbol.El servicio de purificación del aire en las ciudades se realizará a través del Súper Árbol. El Súper Árbol = Purificador de Aire Urbano, máquina que procesa grandes volúmenes de aire contaminado y devuelve aire 100% libre de todo tipo de partículas, gérmenes y bacterias.El Súper Árbol = Purificador de Aire Urbano, máquina que procesa grandes volúmenes de aire contaminado y devuelve aire 100% libre de todo tipo de partículas, gérmenes y bacterias. Además, retiene un porcentaje de gases que ocasionan la lluvia ácida y el efecto invernadero.Además, retiene un porcentaje de gases que ocasionan la lluvia ácida y el efecto invernadero. El aire purificado es un bien cada vez más deseado por la población porque mejora su salud.El aire purificado es un bien cada vez más deseado por la población porque mejora su salud.

6 MercadoMercado Las grandes metrópolis del Mundo sufren los efectos de la contaminación del aire.Las grandes metrópolis del Mundo sufren los efectos de la contaminación del aire. Nuestro mercado objetivo es la población de la Aldea Global afectada por la contaminación aérea.Nuestro mercado objetivo es la población de la Aldea Global afectada por la contaminación aérea. Los principales interesados en contratar los servicios son las autoridades responsables y las empresas con responsabilidad social.Los principales interesados en contratar los servicios son las autoridades responsables y las empresas con responsabilidad social. Asimismo, las personas que sufren los efectos de la contaminación estarían dispuestas a contratar, de manera particular, el servicio de purificación del aire, a través de organizaciones.Asimismo, las personas que sufren los efectos de la contaminación estarían dispuestas a contratar, de manera particular, el servicio de purificación del aire, a través de organizaciones. Las grandes metrópolis del Mundo sufren los efectos de la contaminación del aire.Las grandes metrópolis del Mundo sufren los efectos de la contaminación del aire. Nuestro mercado objetivo es la población de la Aldea Global afectada por la contaminación aérea.Nuestro mercado objetivo es la población de la Aldea Global afectada por la contaminación aérea. Los principales interesados en contratar los servicios son las autoridades responsables y las empresas con responsabilidad social.Los principales interesados en contratar los servicios son las autoridades responsables y las empresas con responsabilidad social. Asimismo, las personas que sufren los efectos de la contaminación estarían dispuestas a contratar, de manera particular, el servicio de purificación del aire, a través de organizaciones.Asimismo, las personas que sufren los efectos de la contaminación estarían dispuestas a contratar, de manera particular, el servicio de purificación del aire, a través de organizaciones.

7 Producción y Proyecciones Cada Súper Árbol procesa 200,000 m 3 de aire al día, el equivalente a lo que respiran 20,000 personas al día.Cada Súper Árbol procesa 200,000 m 3 de aire al día, el equivalente a lo que respiran 20,000 personas al día. Se estima que solo en Lima Metropolitana se requerirá no menos de 300 Súper Árboles, en los lugares de mayor contaminación aérea.Se estima que solo en Lima Metropolitana se requerirá no menos de 300 Súper Árboles, en los lugares de mayor contaminación aérea. Se puede plantar 15 Súper Árboles al mes en los centros de mayor contaminación.Se puede plantar 15 Súper Árboles al mes en los centros de mayor contaminación. Cada Súper Árbol procesa 200,000 m 3 de aire al día, el equivalente a lo que respiran 20,000 personas al día.Cada Súper Árbol procesa 200,000 m 3 de aire al día, el equivalente a lo que respiran 20,000 personas al día. Se estima que solo en Lima Metropolitana se requerirá no menos de 300 Súper Árboles, en los lugares de mayor contaminación aérea.Se estima que solo en Lima Metropolitana se requerirá no menos de 300 Súper Árboles, en los lugares de mayor contaminación aérea. Se puede plantar 15 Súper Árboles al mes en los centros de mayor contaminación.Se puede plantar 15 Súper Árboles al mes en los centros de mayor contaminación.

8 Microcuencas de Lima y Callao

9 Apoyo al Grupo de Estudio Facilidades para realizar el Estudio de Factibilidad. Material y servicios de oficina. Pasajes y viáticos en caso se requieran. Facilidades para realizar el Estudio de Factibilidad. Material y servicios de oficina. Pasajes y viáticos en caso se requieran.

10 Posibilidades a Futuro Incorporación a la Empresa TIERRA NUESTRA S.A.C. Participación en las utilidades por la realización de contratos de servicio. Oportunidad de promover un servicio que usa tecnología innovadora 100% peruana. Incorporación a la Empresa TIERRA NUESTRA S.A.C. Participación en las utilidades por la realización de contratos de servicio. Oportunidad de promover un servicio que usa tecnología innovadora 100% peruana.

11 Responsabilidad Social Mitigación directa de la contaminación del aire en las ciudades. Al capturar el CO 2 se ayuda a postergar los efectos dañinos el Cambio Climático. Contribución a la mejora de la salud de la población mejorando así su calidad de vida. Generación de puestos de trabajo a nivel nacional, con mano de obra especializada como no especializada. Mitigación directa de la contaminación del aire en las ciudades. Al capturar el CO 2 se ayuda a postergar los efectos dañinos el Cambio Climático. Contribución a la mejora de la salud de la población mejorando así su calidad de vida. Generación de puestos de trabajo a nivel nacional, con mano de obra especializada como no especializada.

12 ContactosContactos MUY AGRADECIDO POR SU ATENCIÓN MUY AGRADECIDO POR SU ATENCIÓN


Descargar ppt "EL SÚPER ÁRBOL. Primera herramienta tecnológica viable para descontaminar el aire de las ciudades en el Mundo."

Presentaciones similares


Anuncios Google