La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

 Definen el grado de respuesta que aspiramos llegar con nuestra investigación.  Delimita el grado de compromiso que asumimos.  Son condicionados por.

Presentaciones similares


Presentación del tema: " Definen el grado de respuesta que aspiramos llegar con nuestra investigación.  Delimita el grado de compromiso que asumimos.  Son condicionados por."— Transcripción de la presentación:

1

2  Definen el grado de respuesta que aspiramos llegar con nuestra investigación.  Delimita el grado de compromiso que asumimos.  Son condicionados por la disponibilidad de recursos tanto materiales como humanos con los que se dispone  Sirven de guía para el proceso

3  Determinan los límites y la amplitud del estudio.  Orientan sobre los resultados eventuales que se esperan obtener.  Permiten determinar las etapas del proceso de estudio a realizar.  Deben estar dirigidos a los elementos básicos del problema.

4  Deben ser medibles y observables  Deben ser claros y precisos  Deben seguir un orden metodológico  Deben ser expresados en verbos en definitivo Fuente: http://www.slideshare.net/guestd5230/objeti vos-en-una-investigacion-presentation

5  Analizar Formular Advertir Enumerar Calcular Fundamentar Analizar Enunciar Categorizar Generar Basar Especificar Comparar Identificar Calcular Estimar Compilar Inferir Calificar Evaluar Concretar Mostrar Categorizar Examinar Contrastar Oponer Comparar Explicar

6  Crear Orientar Componer Fraccionar Definir Plantear Conceptualizar Identificar Demostrar Presentar Considerar Indicar Desarrollar Probar Contrastar Interpretar Describir Producir Deducir Justificar Diagnosticar Proponer Definir Mencionar

7  Discriminar Reconstruir Demostrar Mostrar Diseñar Relatar Detallar Operacionalización Efectuar Replicar Determinar Organizar Enumerar Reproducir Designar Registrar Establecer Revelar Descomponer Relacionar Explicar Situar Describir Resumir

8  Examinar Tasar Discriminar Seleccionar Exponer Valuar Distinguir Separar Evaluar Establecer Sintetizar Sugerir Determinar

9  No hay relación entre objetivos generales y objetivos específicos.  El objetivo se redacta a manera de actividad  El objetivo se relata no en función de la obtención de conocimiento.  Se confunde objetivo de enseñanza con objetivo de investigación.

10  En cuanto a su utilidad, generalmente se redactan como un requisito, pero no se aprovecha su función de guía en cada etapa del proceso.

11 Actividad a desarrollar Mes 123456 Rastreo documentalXX Organización de la informaciónX Análisis de los planteamientos teóricosX Estructuración de las categoríasXX Sistematización de los hallazgos teóricosX Aplicación de entrevistaXX Interpretación y análisis de las entrevistasXX Sistematización de los hallazgos de las entrevistasX Cruce de los hallazgos teóricos y experiencialesXX Redacción del documentoX CRONOGRAMA

12 RUBROSFUENTESTOTAL FUBCONTRAPARTIDA PERSONAL MATERIALES TRANSPORTE VIÁTICOS BIBLIOGRAFÍA SERVICIOS TÉCNICOS TOTAL


Descargar ppt " Definen el grado de respuesta que aspiramos llegar con nuestra investigación.  Delimita el grado de compromiso que asumimos.  Son condicionados por."

Presentaciones similares


Anuncios Google