La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

El 62% de las tiendas visitadas pertenecen al estrato 3, seguido del 28% que pertenecen al estrato 2. En Medellín con un 96% fue donde más tiendas estrato.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "El 62% de las tiendas visitadas pertenecen al estrato 3, seguido del 28% que pertenecen al estrato 2. En Medellín con un 96% fue donde más tiendas estrato."— Transcripción de la presentación:

1

2 El 62% de las tiendas visitadas pertenecen al estrato 3, seguido del 28% que pertenecen al estrato 2. En Medellín con un 96% fue donde más tiendas estrato 2 se visitaron.

3 Las ventas expresadas en cantidades físicas vendidas en su empresa en el mes de abril del 2010 comparadas con las obtenidas en las de abril del 2009 fueron: Bucaramanga fue la ciudad que registró las ventas más altas con el 32%. En Cali, Medellín y Pereira la situación fue más critica al comparar el mes de abril del 2009 con el mes de abril del 2010, donde el 72%, el 69% y el 68% respectivamente afirmaron que sus ventas fueron más bajas.

4 Histórico de ventas expresadas en cantidades físicas vendidas en el período En el mes de abril aumentó en un 3% los tenderos que afirmaron haber tenido las ventas más bajas, aunque estuvo 3 puntos por debajo del promedio, se evidencia que la tendencia es nuevamente a que las ventas empeoren al compararlas con el año 2009.

5 Histórico de ventas expresadas en cantidades físicas vendidas en el semestre Barranquilla En Barranquilla, el 51% de los tenderos mes tras mes, han sosteniendo sus ventas, aunque en abril con respecto al mes anterior aumentó en un 5% los encuestados que opinaron que las ventas fueron más bajas.

6 Histórico de ventas expresadas en cantidades físicas vendidas en el semestre Bogotá En abril aumentó en un 3% los Bogotanos que afirmaron que sus ventas habían sido más bajas, disminuyendo en 6 puntos los que opinaron que las ventas permanecieron iguales y aumentó en un 3% los que piensan que fueron más altas.

7 Histórico de ventas expresadas en cantidades físicas vendidas en el semestre en Bucaramanga En abril la situación para los tenderos de Bucaramanga mejoró considerablemente, el 32% afirmó que las ventas habían sido más altas al comparar con enero del 2009, cifra que estuvo por encima del promedio en 18 puntos y tan solo un 15% opinó que las ventas habían sido mas bajas.

8 Histórico de ventas expresadas en cantidades físicas vendidas en el semestre en Cali En Cali disminuyó en abril un 12% los encuestados que expresaron que sus ventas fueron más bajas al comparar con el mismo mes del 2009, aumentando los que piensan que fueron aproximadamente iguales.

9 Histórico de ventas expresadas en cantidades físicas vendidas en el período en Medellín Los meses de marzo y abril tuvieron un comportamiento similar, la tendencia sostiene que el 67.5% de los tenderos paisas entrevistados manifiestan que sus ventas fueron más bajas, encontrándose por encima del promedio en 10 puntos, en marzo aumentó en un 12% los tenderos que expresaron tener ventas aproximadamente iguales.

10 Histórico de ventas expresadas en cantidades físicas vendidas en el período en Pereira Para el 69% de los tenderos en Pereira las ventas en marzo fueron más bajas al comparar con el mes de abril de 2009, disminuyendo en un 5% los encuestados que expresaron que sus ventas fueron más altas.

11 En su concepto, las ventas y en general el comportamiento de sus actividades empresariales para los próximos 6 meses: Pereira es la ciudad más optimista donde el 57% de los tenderos creen que sus actividades en los próximos seis meses mejoraran. Mientras que el 19% de los tenderos paisas, opinan que estas actividades al contrario tenderán a disminuir.

12 Histórico En su concepto, las ventas y en general el comportamiento de sus actividades empresariales para los próximos 6 meses: En abril se evidencia una disminución en el pesimismo por parte de los tenderos Colombianos, disminuyó en un 5% los encuestados que creen que las ventas en los próximos meses van a ser más bajas, estando por debajo de la media en 5 puntos.

13 Histórico de Barranquilla de las ventas y en general del comportamiento de las actividades empresariales de los tenderos para los próximos seis meses : En abril disminuyó el optimismo de los Barranquilleros, solo el 26% manifiestan una mejoría vs un 57% que piensa que se mantendrá igual, comportamiento que difiere del promedio del periodo y se encuentra por debajo de la media en 17 puntos.

14 Histórico de Bogotá de las ventas y en general el comportamiento de las actividades empresariales de los tenderos para los próximos seis meses : El optimismo en Bogotá en el ultimo trimestre ha disminuido, en enero el 57% de los encuestados pensaba que las actividades en los próximos seis meses iban a mejorar, pero en abril tan solo el 34% así lo cree.

15 Histórico de Bucaramanga de las ventas y en general el comportamiento de las actividades empresariales de los tenderos para los próximos seis meses : En abril aumentó el optimismo en Bucaramanga, el 46% de los tenderos encuestados respondieron que sus ventas durante los 6 meses siguientes mejoraran estando por encima del promedio en un 10%.

16 Histórico de Cali de las ventas y en general el comportamiento de las actividades empresariales de los tenderos para los próximos seis meses : En abril los Caleños fueron poco más optimistas, solo el 5% piensan que las ventas van a ser más bajas disminuyendo en 13 puntos al comparar con el mes de marzo, aumentando en un 10% los que creen que la situación va a mejorar.

17 Histórico de Medellín de las ventas y en general el comportamiento de las actividades empresariales de los tenderos para los próximos seis meses : El pesimismo de los tenderos en Medellín disminuyó en abril en 13 puntos, solo el 19% de los encuestados creen que las actividades van a disminuir.

18 Histórico de Pereira de las ventas y en general el comportamiento de las actividades empresariales de los tenderos para los próximos seis meses : En abril volvió el optimismo a Pereira, el 57% piensan que sus ventas mejoraran durante los próximos 6 meses, aumentando en un 28% al comparar con el mes de febrero.

19 En su concepto, señale las dos ayudas más efectivas para estimular sus ventas que le pueden brindar los proveedores Para los tenderos Colombianos las ayudas más efectivas son las promociones, siendo en Bogotá y Medellín con un 53% donde más lo perciben, seguido por Material Publicitario con un 30%.

20 ¿En su concepto la seguridad de su barrio en el ultimo año ha ? Bogotá, es la ciudad percibida por el 40% de sus tenderos como la ciudad con los barrios que día a día son más inseguros. Mientras en Bucaramanga y Pereira los tenderos afirman que su seguridad ha mejorado.

21 Selección del procedimiento muestral : Muestreo Estratificado, con afijación proporcional o muestra ponderada. Tipo de Entrevista Personal Trabajo de Campo 18 de mayo de 2010 al 31 de mayo de Margen de Error 5% con un Nivel de Confiabilidad: 95% Firma IPV UNIDAD DE NEGOCIOS DE INFORMACION Metodología


Descargar ppt "El 62% de las tiendas visitadas pertenecen al estrato 3, seguido del 28% que pertenecen al estrato 2. En Medellín con un 96% fue donde más tiendas estrato."

Presentaciones similares


Anuncios Google