La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Por un control social y fiscal en beneficio de todos VENTAJAS PARA EL PROCESO AUDITOR CON LA RENDICION DE LA INFORMACION CONTRATUAL A TRAVES DE LOS APLICATIVOS.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Por un control social y fiscal en beneficio de todos VENTAJAS PARA EL PROCESO AUDITOR CON LA RENDICION DE LA INFORMACION CONTRATUAL A TRAVES DE LOS APLICATIVOS."— Transcripción de la presentación:

1 Por un control social y fiscal en beneficio de todos VENTAJAS PARA EL PROCESO AUDITOR CON LA RENDICION DE LA INFORMACION CONTRATUAL A TRAVES DE LOS APLICATIVOS SIFPED 2 Y COVI

2 Por un control social y fiscal en beneficio de todos Diferencia entre la información rendida en el aplicativo SIFPED 2, Ejecución Proyectos y los valores que por los mismos, registra la columna Compromisos en la Ejecución Presupuestal de Gastos 2010.

3 Por un control social y fiscal en beneficio de todos Diferencia entre la información rendida en el aplicativo SIFPED 2, Ejecución Proyectos y los valores que por los mismos, registran los contratos que los conforman y que fueron informados en el aplicativo COVI.

4 Por un control social y fiscal en beneficio de todos Proyectos que no registran en el Aplicativo SIFPED 2, el valor viabilizado en el Banco de Programas y Proyectos y sin embargo fueron incluidos en la programación presupuestal de Gastos de Inversión, no obstante, no reportan ejecución presupuestal alguna.

5 Por un control social y fiscal en beneficio de todos Irregularidades e imprecisiones en las imputaciones presupuestales registradas para determinados proyectos informados, al igual que en las correspondientes a las asignadas para los mismos en el Banco de Programas y Proyectos.

6 Por un control social y fiscal en beneficio de todos Proyectos que registran en su valor total, altos montos que difieren significativamente con el total definitivo registrado en la ejecución presupuestal, lo que significa que no se ajustan en el BPPD, las modificaciones realizadas a los mismos.

7 Por un control social y fiscal en beneficio de todos Permite verificar la existencia en el BPPD los proyectos, que se encuentran informados en la ejecución del presupuesto tanto de inversión como de funcionamiento.

8 Por un control social y fiscal en beneficio de todos Proyectos desfinanciados o financiados con modificaciones presupuestales (créditos y / o contra créditos), que finalmente no fueron ejecutados.

9 Por un control social y fiscal en beneficio de todos Los proyectos que apuntan al cumplimiento de una meta no identificada, según información rendida a través del aplicativo COVI.

10 Por un control social y fiscal en beneficio de todos Reportes que arroja el COVI, en su módulo de auditoría, que le permiten al auditor, en primer lugar una rápida revisión de la información rendida, así como un análisis desde diferentes ópticas de la contratación, así: MATRIZ POR CLASE DE CONTRATO, MATRIZ POR MODALIDAD CONTRACTUAL, MATRIZ POR PRESUPUESTO DE FUNCIONAMIENTO O INVERSION, MATRIZ POR ESTADO DEL CONTRATO, MATRIZ POR CONCENTRACIÓN DE CONTRATOS, MATRIZ POR CONCENTRACION DE INTERVENTORIAS, MATRIZ POR CUMPLIMIENTO DE REQUISITOS LEGALES.

11 Por un control social y fiscal en beneficio de todos Con los resultados del análisis integral de los contratos rendidos, se determina la muestra a auditar, con la identificación de los recursos que financian tanto el proyecto como los contratos, tanto para la modalidad de AGEI, modalidad REGULAR o ESPECIAL DE CONTRATACION


Descargar ppt "Por un control social y fiscal en beneficio de todos VENTAJAS PARA EL PROCESO AUDITOR CON LA RENDICION DE LA INFORMACION CONTRATUAL A TRAVES DE LOS APLICATIVOS."

Presentaciones similares


Anuncios Google