Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porConsuelo Isabella Modificado hace 10 años
1
1 Tipos de Bloqueo
2
2 ¡Mi pedido no tiene documentos subsecuentes! ¿Qué debo hacer? Tres pasos sencillos 1. Identifica si tu pedido tiene un bloqueo 2. De que tipo es 3. Solicitar procesamiento
3
3 Tipos de bloqueo y posible causa Bloqueo de Entrega: El cliente a nivel del Maestro de Clientes tiene un señalamiento de que no le podemos entregar. En estos casos solicita al área de Crédito información. Bloqueo de Crédito: Este bloqueo es asignado cuando el cliente a sobrepasado su límite de crédito. En estos casos solicita al área de Crédito su liberación. Ellos analizarán si es factible liberar el pedido o no. Bloqueo Total: Es el resultado de los bloqueos anteriores MÁS el tipo de pago MÁS el tipo de entrega. El bloqueo total también sucede cuando son ordenes de días anteriores y el sistema lo que hace es bloquear la asignación de material por cuestiones de seguridad.
4
4 Pero, ¿si mi orden no tiene bloqueo de crédito?, ¿Por qué tiene bloqueo total?
5
5 Verifica, tal vez se trate de un Cliente recoge o un Prepago O sea de aquellas ordenes que tengamos que solicitar a almacén que genere manualmente documentos subsecuentes
6
6 Siempre que tengas una inquietud sobre tu orden y no identifiques la causa, acude con tu Supervisor de Ventas o Coordinador de Proyectos, ellos pueden ayudarte en el proceso
7
7 ¿Dudas?
8
8 ¡ ¡ G R A C I A S ! !
Presentaciones similares
© 2024 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.