La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Procedimiento para el registro de Admisiones de la Universidad de Guanajuato Ingresa a la página https://www.daa.ugto.mx Dirección de Asuntos Académicos.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Procedimiento para el registro de Admisiones de la Universidad de Guanajuato Ingresa a la página https://www.daa.ugto.mx Dirección de Asuntos Académicos."— Transcripción de la presentación:

1 Procedimiento para el registro de Admisiones de la Universidad de Guanajuato Ingresa a la página https://www.daa.ugto.mx Dirección de Asuntos Académicos

2 Ingresa al menú de Admisión

3 En servicios elige Información y registro de cédulas de admisión

4 Ingresas al registro de admisiones

5 Leer con cuidado lo términos para el registro de cédulas de admisión Si estas de acuerdo con los términos presionarás el botón Solicitar Admisión

6 Selecciona el programa educativo que te interesa tomando en cuenta el Campus y la División

7 Verifica que el programa académico sea el correcto si es así lo solicitas o puedes cambiar de programa.

8 Se desplegará una nueva pantalla, la cual contiene la información académico- administrativa que deberás llenar para la obtención de tu cédula de admisión, conforme avances en el llenado de los campos presiona la pestaña siguiente, localizada en la parte inferior de la hoja.

9 Una vez concluido el llenado de tu información se te presentará la pantalla correspondiente a la obtención de tu contraseña, la cual te servirá para modificar los datos que creas necesarios posteriormente Obtenida tu contraseña, se desplegará la pantalla de confirmación de datos, si no tienes datos que modificar, presiona Guardar e imprimir

10 Aparecerá en pantalla tu formato de pago, contiene el número de folio asignado, y se deberá imprimir en 2 (dos) tantos, con los cuales podrás acudir a cualquiera de las instituciones bancarias referidas a realizar el pago correspondiente. En caso de no imprimirlo, anota tu número de folio de pago y recordar la contraseña para accesar posteriormente a tu registro.

11 Pagos con tarjeta de Crédito Antes de imprimir tu cédula, aparece una opción para que puedas realizar tu pago en línea con tarjeta de crédito.

12 Realizado el pago, acudirás con tu formato a la Unidad Académica a la cual aspiras ingresar, para la validación de la documentación necesaria, ahí se te entregará tu cédula (ficha). Para mayor información o aclaración de dudas: LIC. NORMA ANGELICA SANCHEZ ROMERO Dirección de Asuntos Académicos Lascurain de Retana # 5, cuarto piso. Tel. 01 473 73 200 06 Ext. 5035


Descargar ppt "Procedimiento para el registro de Admisiones de la Universidad de Guanajuato Ingresa a la página https://www.daa.ugto.mx Dirección de Asuntos Académicos."

Presentaciones similares


Anuncios Google