La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

OFICINA DE APOYO FINANCIERO Solicitud de Crédito a Corto Plazo.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "OFICINA DE APOYO FINANCIERO Solicitud de Crédito a Corto Plazo."— Transcripción de la presentación:

1 OFICINA DE APOYO FINANCIERO Solicitud de Crédito a Corto Plazo

2 Para iniciar la solicitud de crédito debes contar con los siguientes elementos: Conocer las fechas en las cuales debes presentar la solicitud, para que tengas tiempo para reunir los documentos. Contar con conexión a internet e impresora porque necesitarás generar documentos que luego deberás presentar. Iniciemos

3 INICIO Solicitar el crédito a Corto Plazo con la Universidad, es muy fácil, solo tienes que realizar los siguientes pasos (Selecciona los botones ubicados debajo de cada Imagen para obtener más información de cada uno de ellos): FIN

4 1. En el Pagina Principal de la PUJ, selecciona: : 2. Ingresa tu Usuario y Contraseña : 3. Selecciona Servicios Académicos: 4. Finalmente, selecciona del campo Mi cuenta, el link Consulta cuenta.

5 Ingresa a la pestaña Inscripción en plan de pagos: 1. Elige el plan de pagos que mejor se ajuste a tus necesidades: Selecciona el botón Siguiente:

6

7 A. A. Si consideras que el plan de pagos seleccionado inicialmente no se ajusta a tus necesidades, intenta con otro plan de pagos: B. B. Si el plan de pagos que elegiste es el adecuado :

8 INICIO FIN Ya has completado el primer paso al elegir tu Plan de Pagos, ahora vamos con el siguiente paso:

9 Recuerda que antes de ingresar al Formulario, deberás generar impresión del plan de pagos, pues este constituye uno de los soportes para presentar a la Oficina de Apoyo Financiero. Selecciona el link Formulario Solicitud de Crédito: Regresa

10 Ingresa a la pestaña Detalles Alumno y diligencia los campos que son obligatorios:

11 Ingresa a la pestaña Deudores Solidarios y diligencia los campos que son obligatorios:

12 Selecciona primero Guardar y luego Imprimir:

13

14 INICIO FIN Completaste el paso dos, ahora reúne todos los documentos:

15 Que tienes hasta el momento, veamos: 1.Tienes la impresión del Plan de Pagos. 2.Tienes el Formulario diligenciado y firmado. 3.Tienes el Pagaré y la Carta de Instrucciones firmado. Que más necesitas: 1.Copia de tu documento de identificación y el de tus deudores solidarios. 2.Certificado laboral de dos deudores solidarios. 3.certificado de ingresos firmado por contador público y fotocopia de su tarjeta profesional, si el deudor solidario es trabajador independiente. 4.Certificado de existencia y representación legal cuando el deudor solidario sea propietario de una empresa. 5.Fotocopia del recibo de servicios públicos del sitio de residencia del solicitante y de sus deudores solidarios, que corresponda al periodo anterior al mes en el que realiza la solicitud.

16 INICIO FIN Ya casi se terminan los pasos, continuemos:

17 NOMBRE DEL ESTUDIANTE DOCUMENTO DE IDENTIDAD PROGRAMA BUZÓN FINANCIACIÓN A CORTO PLAZO Ubicado en el primer piso del Edificio Emilio Arango

18 INICIO FIN Reúne los documentos en un sobre y deposítalos en el buzón:

19 Una vez sea notificada la aprobación de tu crédito baja tu recibo de pago desde la página de la universidad y realiza el pago en cualquiera de los bancos autorizados.

20 INICIO FIN Culminaste los pasos para la solicitud de crédito a corto plazo en la Pontificia Universidad Javeriana.


Descargar ppt "OFICINA DE APOYO FINANCIERO Solicitud de Crédito a Corto Plazo."

Presentaciones similares


Anuncios Google