La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

IDENTIFICACION DE PROVEEDORES. PASOS:. Revisar una base de datos de proveedores existentes o una lista que el cliente entregue.. Verificar telefónicamente.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "IDENTIFICACION DE PROVEEDORES. PASOS:. Revisar una base de datos de proveedores existentes o una lista que el cliente entregue.. Verificar telefónicamente."— Transcripción de la presentación:

1 IDENTIFICACION DE PROVEEDORES

2 PASOS:. Revisar una base de datos de proveedores existentes o una lista que el cliente entregue.. Verificar telefónicamente si el proveedor realmente existe.. Comunicarle el interés que el cliente tiene en trabajar con ellos.. Solicitar información básica del tamaño y capacidad de manufactura ya sea por vía fax o mail.. Seleccionar unos cuantos proveedores para que el cliente los pueda examinar.. Visitar plantas para la verificación y para una observación general.. Proveer al cliente un reporte de evaluacion y nuestra recomendación.

3 Elaboramos y entregamos al cliente un listado de proveedores potenciales de su producto. Puede combinarse con el servicio de auditoría de fábrica o el informe sobre crédito con objeto de disponer de información ampliada de la lista de proveedores potenciales seleccionados. ¿En qué consiste? Estudiamos las necesidades del cliente y elaboramos un informe con nombres y datos de contacto de hasta 20 proveedores ubicados en el sector y producto referenciado por el cliente. La búsqueda de proveedores se realiza en nuestra base de datos, directorios B2B, listados de ferias sectoriales, etc. El presupuesto de este servicio puede variar en función de la complejidad del producto buscado. Precios y plazos Informe con datos de 20 proveedores potenciales: Plazo estimado: 3 días laborales El presupuesto de este servicio puede variar en función de la complejidad del producto buscado. Ventajas Los importes de los servicio de Identificación de Proveedores y de Selección son reembolsables si contrata con nosotros el paquete de gestión y seguimiento de pedidos.

4 CONCLUSION Basados en lo anterior podemos con criterio escoger el proveedor que mas nos conviene, ya que esto arrojaría los resultados necesarios para definirlo.


Descargar ppt "IDENTIFICACION DE PROVEEDORES. PASOS:. Revisar una base de datos de proveedores existentes o una lista que el cliente entregue.. Verificar telefónicamente."

Presentaciones similares


Anuncios Google