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Publicada porMario Crespo Escobar Modificado hace 7 años
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AUTOAMERICA PALACE Integrantes JORGE ALBERTO VELEZ LEON DARIO SOSA
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TEMAS CRITERIOS A EVALUAR Puntaje IMPORTANCIAURGENCIAEXPANSIÓN Total por AltoMedioBajoAltoMedioBajoAltoMedioBajo Tema Conocimiento de producto 3 3 2 8 Método para detectar ingreso de clientes en la vitrina 2 1 14 Promedio ventas x asesor 3 3 3 9
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META: Asegurar la participación de la organización en el mercado, su permanencia y rentabilidad, garantizando el logro de los objetivos de la compañía con relación a la comercialización de vehículos, mediante la prestación de un servicio de Calidad que satisfaga y exceda la expectativas de nuestros clientes. SITUACIÓN IDEAL: Tener un promedio de ventas de vehículos nuevos por asesor en el 2° semestre de 2013 de 5 unidades SITUACIÓN ACTUAL: El promedió de ventas de vehículos nuevos, por asesor en el ultimo semestre fue de 3 vehículos. BRECHA El promedio de ventas de vehículos nuevos por asesor se encuentra en 2 vehículos por debajo de la situación ideal
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4 Datos situación actual
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Descomposición del problema 5 El promedio de ventas de vehículos nuevos por asesor se encuentra en 2 vehículos por debajo de la situación ideal Disponibilidad de vehículos Composición precios en el medio Baja disponibilidad de colores Poca disponibilidad Hilux y prado (% promedio de ventas hilux 19 % y prado 33% Promociones competidores de la marca y otras marcas Amplia oferta de vehículos Situación del mercado Expectativa cambio modelo -año Implementación reforma tributaria Retoma de vehículos Fijación del precio de retoma Planes de trabajo Falta pro- actividad por parte del asesor para la implementa ción de estrategias de venta
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Punto de ocurrencia 6 Definir objetivo de venta por asesor Presentar propuesta de plan de trabajo dependiendo del objetivo Estudio de propuestas por parte de la gerencia comercial Seguimiento de la programación y ejecución de las actividades Planear la ejecución de la actividad
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