La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Actividades en Ecuador Turismo Interno. Actividades en Ecuador.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Actividades en Ecuador Turismo Interno. Actividades en Ecuador."— Transcripción de la presentación:

1 Actividades en Ecuador Turismo Interno

2 Actividades en Ecuador

3 Deportes Playeros Los deportes mojados encuentran las mejores condiciones para acoger a profesionales y novatos en su encuentro con el agua salada y la adrenalina. Lógicamente, lo principal es la seguridad, por lo que resulta imprescindible saber nadar. Lo segundo, recibir adiestramiento de un experto.

4 Buceo Galápagos El mundo submarino de las Galápagos todavía debe ser "descubierto" y esa condición es precisamente la que lo convierte en un destino interesante. Bucear en las Galápagos es una experiencia personal, es un sitio prístino, inexplorado. De todas maneras existen algunas compañías expertas en buceo que operan en Galápagos por más de una década.

5 Tarabita El paseo en tarabita por el encañonado del Pastaza será inolvidable, al cruzar al otro lado del río usted podrá encontrar pesca deportiva, senderos ecológicos, hospedaje, camping, restaurantes y posas. En la actualidad existen 4 Tarabitas.

6 Observación de Aves

7 Vista de Ballenas Miles de ballenas jorobadas han abandonado su gélida "casa" en la Antártida para parir y aparearse en las cálidas aguas del Pacífico ecuatorial, donde deslumbran con majestuosos saltos de amor y vida. Las paradisíacas costas americanas del Océano Pacífico, desde el norte de Perú hasta Costa Rica, albergan entre junio y septiembre a unas jorobadas (megaptera novaeangliae).

8 Ciclismo Montañoso Ecuador ofrece al ciclista interminables caminos y rutas para explorar. Los Incas, legendarios constructores de caminos, y sus descendientes actuales, han dado forma por siglos a senderos con vistas espectaculares.

9 Turismo Interno

10 Salinas Salinas es conocido como el principal balneario del Ecuador y la provincia de Santa Elena. Ubicado a 141 km. de Guayaquil y a 549 km. de Quito. Salinas es visitada cada año por turistas nacionales e internacionales para disfrutar de sus hermosas playas. Además es el sitio ideal para la práctica de deportes náuticos: buceo, tabla, vela, voleibol playero, jet ski y pesca deportiva de profundidad.

11 Playas General Villamil o más conocido como Playas, es un cantón de la provincia del Guayas. Ubicado a 97 kilómetros de Guayaquil la cabecera provincial, en el Perfil Costanero Ecuatoriano, posee 14 Km. de hermosas playas que han sido por mucho tiempo el destino turístico de muchas personas cautivadas por la belleza natural y las cálidas aguas que bañan sus costas, son dos de los principales atractivos que ofrece este balneario a los visitantes.

12 Galápagos El archipiélago de Galápagos, ubicado a 950 Km. del Ecuador continental, está conformado por 13 islas grandes, 6 pequeñas y más de 40 islotes de origen volcánico. Tiene 14 islas mayores, -4 de ellas habitadas San Cristóbal, Santa Cruz, Isabela, Floreana La temperatura oscila entre los 18 y 22 grados centígrados. Este extraordinario laboratorio natural es una fusión de peculiares especies de fauna y flora de valores naturales únicos en el mundo. La Unesco declaró a Galápagos Patrimonio Natural de la Humanidad y posteriormente, se la designó Reserva de la Biosfera.

13 Baños de Ambato Baños es un paraíso natural con exuberante vegetación tropical dada la cercanía con la Amazonía y la línea del Ecuador. Rodeado de increíbles caídas de agua, cuenta con 57 cascadas, piscinas de aguas termales naturales, un volcán activo, caminos de montaña, puentes colgantes y ríos caudalosos. Es un lugar ideal para el turismo de montaña y deportes extremos, con una gran variedad de actividades entre las que puede elegir: senderismo, rafting, canyoning, alpinismo, salto de puentes, parapente, ciclismo de montaña, cabalgatas, paseos a la selva y la famosa tarabita.

14 Riobamba Riobamba es la capital de la provincia de Chimborazo, ubicada en el valle del río Chambo en la Cordillera de los Andes. Es conocida como la Sultana de Los Andes y se encuentra rodeada de altas y hermosas cordilleras que forman un marco natural, dando lugar a una gama infinita de paisajes, encerrados en grandes y pequeños valles. Entre los más importantes nevados se encuentra el Chimborazo, la montaña más alta del Ecuador con una altura de 6310 metros sobre el nivel del mar.

15 Vilcabamba Conocido como el país de los viejos más viejos del mundo, el valle de Vilcabamba, ubicado al sur del Ecuador, en la provincia de Loja, se detiene en el tiempo. Aun subsisten casas con tapiales (bloques de adobe), techos de teja, cafetales inmensos, huertos de vegetales y un sin número de flores; que se mezclan con los ancianos conocidos en América Latina como los más viejos del mundo. Para los habitantes de este poblado, ubicado a 41 kilómetros de Loja, la capital provincial y a metros sobre el nivel del mar, vivir 100 años no es ningún misterio. Secretos que parecen estar guardados en la tranquilidad del lugar y según sus habitantes, gracias al agua alcalina que sale del Valle Sagrado.

16 Esmeraldas Ciudad esmeraldas es una ciudad costera de Ecuador de más de 130,000 habitantes que encontramos en la provincia del mismo nombre. Su paseo marítimo y sus playas la hacen ser un destino preferente para el turismo. Está a 320 kilómetros de Quito.


Descargar ppt "Actividades en Ecuador Turismo Interno. Actividades en Ecuador."

Presentaciones similares


Anuncios Google