La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Actividades en Ecuador Turismo Interno. Deportes de Playa Buceo Galápagos Ciclismo Montañoso Tarabitas Observación de Aves Vista de Ballenas.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Actividades en Ecuador Turismo Interno. Deportes de Playa Buceo Galápagos Ciclismo Montañoso Tarabitas Observación de Aves Vista de Ballenas."— Transcripción de la presentación:

1 Actividades en Ecuador Turismo Interno

2 Deportes de Playa Buceo Galápagos Ciclismo Montañoso Tarabitas Observación de Aves Vista de Ballenas

3 Los deportes de playa que se practica r toda la costa del Ecuador esta: Surf, Bodyboard, Longboard, Caminata po Playa, Volley Ball entre otros. Gracias a la aplintud de sus playas.

4 Arrecifes de coral, leones marinos, rayas doradas, rayas águila, rayas con aguijón, invertebrados, anguilas jardineras, tortugas, iguanas marinas, tiburones aletiblancos, peces martillo, ballenas, morenas, tiburones ballena, peces pelágicos – la suma de todo esto es bucear en las aguas de las islas Galápagos. No es sorprendente que, año con año, este sitio haya sido elegido entre los mejores del mundo para practicar el buceo. Quedan muy pocos lugares en el mundo –o ninguno- en los que un archipiélago entero se ha librado virtualmente la pesca comercial, y que permiten a los amantes de la naturaleza sumergirse y ser testigos de la acción que se despliega en las limpias y profundas aguas del Pacífico.

5 En el Ecuador le ofrecemos una gran diversidad de rutas para los amantes del ciclismo de montaña, ya que su geografía, la diversidad cultural y belleza paisajística ofrecen el escenario ideal para desplazarse en bicicleta por todo el territorio nacional. A solo unos pocos kilómetros fuera de las principales carreteras usted sentirá la sensación de encontrarse en sitios remotos que muy pocos visitantes han explorado.

6 El paseo en tarabita por la Sierra y Oriente del Ecuador será inolvidable, al cruzar al otro lado del río usted podrá encontrar pesca deportiva, senderos ecológicos, hospedaje, camping, restaurantes y posas, entre otras actividades.

7

8 En los últimos cinco años Puerto López se ha constituido y se lo conoce como el lugar más importantes del Ecuador y uno de los mas importantes de Sudamérica para la práctica de la observación de ballenas, anualmente miles de turistas llegan atraídos por el espectáculo singular de estos bellos mamíferos que han escogido los alrededores de Isla de la Plata especialmente en el bajo de canta gallo una gran plataforma submarina localizada a unos 40 minutos al noroeste de Puerto López, lugar que al ser de poca profundidad y con corrientes marinas moderadas se convierte en un lugar con condiciones especiales para el apareamiento y el nacimiento de ballenas jorobadas.

9 PLAYASSALINASGALAPAGOSBAÑOS DE AMBATORIOBAMBAVILCABAMBAESMERALDAS

10 General Villamil o más conocido como Playas, es un cantón de la provincia del Guayas. Ubicado a 97 kilómetros de Guayaquil la cabecera provincial, en el Perfil Costanero Ecuatoriano, posee 14 Km. de hermosas playas que han sido por mucho tiempo el destino turístico de muchas personas cautivadas por la belleza natural y las cálidas aguas que bañan sus costas, son dos de los principales atractivos que ofrece este balneario a los visitantes.

11 Salinas es conocido como el principal balneario del Ecuador y la provincia de Santa Elena. Ubicado a 141 km. de Guayaquil y a 549 km. de Quito. Salinas es visitada cada año por turistas nacionales e internacionales para disfrutar de sus hermosas playas. Además es el sitio ideal para la práctica de deportes náuticos: buceo, tabla, vela, voleibol playero, jet ski y pesca deportiva de profundidad.

12 Baños de Agua Santa está ubicado en la Provincia de Tungurahua, a 180 Km de la ciudad de Quito. Rodeado de hermosos ríos entre ellos el espectacular Río Pastaza que sirve como escenario para realizar deportes de aventura. Cuenta con un clima caliente húmedo y se encuentra en una altura de 1800 msnm en las faldas del volcán Tungurahua. Baños tiene hermosos paisajes los cuales miles de visitantes vienen a admirar para tranquilidad espiritual y física.

13 El archipiélago de Galápagos, ubicado a 950 Km. del Ecuador continental, está conformado por 13 islas grandes, 6 pequeñas y más de 40 islotes de origen volcánico. Tiene 14 islas mayores, -4 de ellas habitadas San Cristóbal, Santa Cruz, Isabela, Floreana La temperatura oscila entre los 18 y 22 grados centígrados. Este extraordinario laboratorio natural es una fusión de peculiares especies de fauna y flora de valores naturales únicos en el mundo. La Unesco declaró a Galápagos Patrimonio Natural de la Humanidad y posteriormente, se la designó Reserva de la Biosfera. Los estudios científicos de Charles Darwin y Teodoro Wolf le dieron mayor fama a la región.

14 Riobamba es la capital de la provincia de Chimborazo, ubicada en el valle del río Chambo en la Cordillera de los Andes. Es conocida como la Sultana de Los Andes y se encuentra rodeada de altas y hermosas cordilleras que forman un marco natural, dando lugar a una gama infinita de paisajes, encerrados en grandes y pequeños valles. Entre los más importantes nevados se encuentra el Chimborazo, la montaña más alta del Ecuador con una altura de Ecuador con una altura de 6310 metros sobre el nivel del mar.

15 Vilcabamba es uno de los lugares turísticos más importantes del Ecuador, ubicado a 40 km al sur de la ciudad de Loja. Rodeado de un paisaje paradisíaco, que permite estar en contacto con la naturaleza, brindando un escenario natural y clima perfecto que se mezcla con un ambiente colonial y tranquilo. Es conocido como el Valle de la Longevidad, por que sus habitantes pueden vivir más de 100 años, trabajando todavía fuertemente la tierra como cualquier adulto sano. Vilcabamba es uno de los lugares más benignos del país, donde todos los años miles de turistas llegan atraídos por su belleza natural y por la longevidad de sus habitantes.

16 Esmeraldas es un paraíso de playas increíbles, de entornos naturales, de selvas vírgenes, todo ello perfectamente estructurado de forma sostenible para su disfrute con numerosos hoteles donde disfrutar de sus vacaciones, apartamentos…así como un impresionante Malecón donde encontraremos tiendas, bares, restaurantes, discotecas.. y todo lo necesario para pasar una agradable jornada o unas vacaciones en Esmeraldas.


Descargar ppt "Actividades en Ecuador Turismo Interno. Deportes de Playa Buceo Galápagos Ciclismo Montañoso Tarabitas Observación de Aves Vista de Ballenas."

Presentaciones similares


Anuncios Google