La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Es una pequeña localidad del Partido de Coronel Dorrego, cuya actividad principal es el turismo y constituye la única Villa Balnearia del Partido.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Es una pequeña localidad del Partido de Coronel Dorrego, cuya actividad principal es el turismo y constituye la única Villa Balnearia del Partido."— Transcripción de la presentación:

1

2 Es una pequeña localidad del Partido de Coronel Dorrego, cuya actividad principal es el turismo y constituye la única Villa Balnearia del Partido.

3 Enclavado en el sudoeste del Partido de Coronel Dorrego, a escasa distancia de donde las aguas del Río Quequén Salado, se confunden con las del Océano Atlántico, ofrece a las familias y al pescador lo mejor.

4 La Villa recibe a los visitantes con un ondulante camino, rodeado de una frondosa arboleda, que se contrapone a los mèdanos de sus alrededores, llenando el paisaje de encanto y sugestión. El turista comienza a disfrutar de una calma y paz, ideales para unas vacaciones en familia.

5 Es una pequeña población constituida por viviendas veraniegas de distinta conformación, comercios, salas de primeros auxiliaos, cabina telefónica y delegación municipal.

6 Las caminatas por la costa se complementan con la práctica de pesca deportiva, windsur, deportes náuticos, kayakismo, paseos en bicicleta, cabalgatas, juegos en la arena, voley, tejo, paleta, etc.

7 Existe una abundante variedad de peces. Prevalecen: Pejerreyes, corvinas, pescadillas, cazones, lenguados y especialmente tiburones. Los camping ofrecen amplias comodidades, proveeduría, parrillas, luz eléctrica, baños con agua caliente, etc.

8 Marisol tienen una extensión de 35 Km. Sobre el océano Atlántico.. Se ubica a 104 Km. de la ciudad cabecera, se llega por la Ruta Provincial que se desprende desde el km. 531 de la Ruta Nacional Nº3, hasta la localidad de Oriente, debiendo transitar desde esta última, 20 km. de camino de tierra, afirmado y entoscado.

9 Atractivos... Cascada Cifuentes: La más alta de la Pcia. Permite introducirse en su cavidad. Puente nuevo: Construido en 1962, único en su arquitectura. Gran arboleda para acampar. La Boca: Lugar donde el Río Quequén Salado vierte sus aguas. Ideal para deportes. Río Quequén Salado: Sitio ideal cuando el clima no acompaña para la playa. Puente Viejo y Cueva del Tigre: Lugar propicio para acampar, podemos cer una gran represa en desuso.

10 Kilometraje desde Marisol por Ruta Nacional Nº 3 Buenos Aires 570 Km Las Flores 382 Km. Azul 278 Km. Tres Arroyos 82 Km. Coronel Dorrego 104 Km. Bahía Blanca 201 Km.


Descargar ppt "Es una pequeña localidad del Partido de Coronel Dorrego, cuya actividad principal es el turismo y constituye la única Villa Balnearia del Partido."

Presentaciones similares


Anuncios Google