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Publicada porMarcos Henríquez Marín Modificado hace 8 años
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ESTRATEGIA DE ENTRADA Y ALIANZAS INTERNACIONALES Alianzas franquicias y concesiones M.A.F. Ismael Castillo
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la decisión acerca de la estrategia de entrada a otro país Las decisiones de ingreso a) ¿A qué mercado extranjero? b) ¿En qué momento? c) ¿Con qué escala? d) Factores que empujan y factores que atraen e) La competitividad internacional Alianzas franquicias y concesiones M.A.F. Ismael Castillo
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El momento de entrada al mercado Alianzas franquicias y concesiones M.A.F. Ismael Castillo
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Formas de ingreso en los mercados internacionales Existen diferentes formas de ingreso de acuerdo a su costo y al control o riesgo que tienen las empresas: Exportaciones Los proyectos “llave en mano”, Las licencias Las franquicias La coparticipación Las adquisiciones Las empresas greenfield. Alianzas franquicias y concesiones M.A.F. Ismael Castillo
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Las subsidiarias de propiedad total Son empresas en el extranjero en las que la empresa posee el 100% de su capital. Existen dos formas de propiedad absoluta: Las empresas greenfield que se establecen desde cero en el exterior y Las adquisiciones de empresas ya establecidas. Alianzas franquicias y concesiones M.A.F. Ismael Castillo
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Ventajas La protección de la tecnología, la capacidad para emplear una coordinación estratégica mundial y la capacidad para emplear economías de localización y curva de experiencia. Alianzas franquicias y concesiones M.A.F. Ismael Castillo
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Desventajas Altos costos y riesgos que debe enfrentar. Alianzas franquicias y concesiones M.A.F. Ismael Castillo
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