La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

El cacao El origen del cacao parece situarse en el estanque amazónico, teniendo origen en América Central y más particularmente en México de la península.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "El cacao El origen del cacao parece situarse en el estanque amazónico, teniendo origen en América Central y más particularmente en México de la península."— Transcripción de la presentación:

1 El cacao El origen del cacao parece situarse en el estanque amazónico, teniendo origen en América Central y más particularmente en México de la península del Yucatán y de los estanques de Orénoque. Su estación:La cosecha del cacao se hace entre mayo y septiembre. El tipo o las diferentes formas: Existen dos tipos de cacao:El forastero: Origen: Amazonia. Frutos a magulla color amarillo y a almendra púrpura-morada. El más derramado y el más rústico, sus habas dan un gusto amargo y notas ácidas.

2 Criollo: Origen: Venezuela. Frutos a magulla verde o roja y almendra blanca. El más frágil, dan también los cacaos más finos y aromáticos, dulces y ligeramente amargos. Los beneficios: Las habas de cacao contienen vitamina A1, B1, C, D, E, hierro y magnesio y suelen mejorar, entre otras cosas, visión, formación ósea, equilibrio nervioso y fertilidad. Los Aztecas consideraban el cacao como un árbol de paraíso, cuando se sabe que todavía se atribuya(se otorgue) a su fruto de las propiedades antioxidantes contra el envejecimiento, o ansiolíticos contra el estrés y el cansancio. Ingredientes: 2 tazas de Harina de trigo 1/2 taza de leche 3 huevos 1/2 taza de Margarina sin sal 2 tazas de Azúcar 3 cucharadas de Cacao en polvo 1 cucharadita de vainillaHarinaMargarinaAzúcarCacao en polvo Recetas con Cacao Preparación: Bata la margarina con el azúcar. Incorpore los huevos hasta que la mezcla adquiera una consistencia cremosa. Agregue la vainilla, la leche, la harina y el cacao en polvo alternados. Vierta la preparación en un molde engrasado y enharinado. Hornee por 45 minutos a 350ºF.

3 Harina Leche Margarina Azúcar Cacao en polvo Vainilla MUSTAPHA

4 1.Una foto del cacao: El cacao 2.El cacao viene de México: El cacao se cosecha entre mayo y septiembre.

5 Las habas de cacao contienen los vitaminas A1, B1, C, D, E, hierro y magnesio. Jaspeado coco,cacao: 200 gr de chocolate 0,75 litro de leche 1 cuchara de harina 12 gr de azúcar Creme al chocolate español !Buen provecho! SOUMIA


Descargar ppt "El cacao El origen del cacao parece situarse en el estanque amazónico, teniendo origen en América Central y más particularmente en México de la península."

Presentaciones similares


Anuncios Google