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PLAN BASICO DE VIABILIDAD DE VIRTUAL ECUADOR. Introducción 1.- Definición Canal Digital Interactivo 2.- Definición Virtual Ecuador 3- Fabricación propia.

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1 PLAN BASICO DE VIABILIDAD DE VIRTUAL ECUADOR

2 Introducción 1.- Definición Canal Digital Interactivo 2.- Definición Virtual Ecuador 3- Fabricación propia. 3.1 Descripción de los Equipos Emisores. 3.1 a: Equipo Tótem 3.1 b: Equipo Pared 3.1 c: Equipo Escaparate 3.2 Coste de los equipos. 3.2 Software 3.2 a: Descripción Software táctil 3.2 b: Descripción Software emisión 4.- Formato de emisión 4.1 Programaciones. PLAN ECONOMICO DE VIRTUAL ECUADOR 5.- Filosofía de VIRTUAL ECUADOR Costos totales. 5.2 : Ejemplo de de VIRTUAL ECUADOR 5.3 : Ingresos patrocinadores 5.4 : Ingresos publicidad. 5.5 : Ingresos i beneficios. 5.6 Otros beneficios.

3 Introducción Actualmente las nuevas tecnología y la globalización nos permiten crear nuevos conceptos de comunicación y promoción.. Hemos ideado y desarrollado VIRTUAL ECUADOR, un innovador sistema de comunicación interactivo que promociona de forma efectiva y económica el Turismo, el Comercio y la cultura ecuatoriana en otros países, a modo de embajadas virtuales

4 1.- Definición Canal Digital Interactivo. Técnicamente, definimos canal digital interactivo como la combinación de diferentes tecnologías, que juntas crean un nuevo concepto de tecnológica de la comunicación. Un canal digital es básicamente como una televisión corporativa privada, emite desde una central de emisión conectada por ADSL a todos los equipos emisores (monitores), podemos emitir de forma global o segmentada, incluso por cada equipo. Es interactivo, ya que dichos monitores son táctiles, por lo que permiten al usuario INTERACTUAR con el programa de información o de compra on-line.

5 2.- Definició VIRTUAL ECUADOR VIRTUAL ECUADOR, un canal digital de comunicación interactivo y corporativo de Ecuador. El objetivo principal de VIRTUAL ECUADOR es acercar y dar a conocer Ecuador a la población de otros países de forma efectiva y real, Un canal que, además estará al servicio de la población local de cada país creando sinergias sociales al emitir contenidos de interés social de cada ciudad como por ejemplo: Ecuador le informa de los resultados de Liga en Madrid.. Ecuador le informa del transito de Paris. Ecuador le ofrece la previsión de tiempo de Londres.

6 3.- Fabricación propia. Diseñamos y fabricamos nuestros propios equipos emisores adaptándolos a las necesidades de canal. Para reducir al máximo los costes de los equipos emisores sin dejar de ofrecer una excelente calidad, fabricamos nuestras equipos en polietileno reciclable, siendo los primeros en utilizar la técnica del rotomoldeo. Todos nuestros equipos, deben de pasar un test de funcionamiento.

7 3.1 a: Modelo tótem TVC3242 táctil. Estructura tótem de polietileno Uso interior de establecimientos Consta de: Estructura soporte de Polietileno Monitor LCD profesional de 32 "o de 42" de 500 cd CPU industrial integrada. Router 3G Imagen corporativa Virtual Ecuador Membrana táctil en el monitor* Programa gestión emisión Programa gestión táctil de comercio on line.

8 3.2 b: Equipo pared PVC3242 táctil Equipo diseñado para espacios reducidos. Se instala en la pared. Uso interior Consta de : Estructura soporte de Polietileno. Monitor LCD profesional de 32 o de 42 de 500 cd. CPU industrial integrada. Router 3G Imagen corporativa Virtual Ecuador Membrana táctil en el monitor Programa gestión emisión. Programa gestión táctil de comercio on-line.

9 3.1 c: Equipo Escaparate EVC3242 táctil. Hemos diseñado este equipo en escaparates que no precisa realizar ninguna obra para su instalación. Emite las 24 horas y se puede utilizar como un cajero automático 24 h Consta de Estructura especial. Monitor LCD profesional de 32 "o de 42 CPU industrial integrada. Router 3G Membrana táctil Programar gestión emisión Programa gestión táctil de comercio on line. Vinilo embellecedor corporativo Virtual Ecuador

10 3.2 Coste de los equipos. Uno de nuestros principales objetivos es reducir el coste de los equipos con la máxima calidad de los mismos. Hemos diseñados diferentes equipos emisores. Modelo: TVC3242 táctil Modelo: PVC3242 táctil Modelo EV3242 táctil……………………………2.400

11 3.2 Software. Hemos desarrollado dos tipos de programa

12 3.2 a: Software de gestión táctil. Diseñado para que cliente/usuario puedan comprar productos o obtener información, reservar hoteles etc. a través del monitor de los equipos emisores. Al tocar la pantalla, aparece un menú multilingüe Se abre un menú por productos o servicios. Hoteles, Destinos turísticos, Playas, Restaurantes, Música, etc. Cada apartado de productos contiene un listado con una ficha detallada con fotos. Para efectuar la compra, el usuario introduce sus datos a través de un teclado virtual.. Una vez efectuada la compra, recibe un SMS al móvil l de confirmación de compra y referencia para realizar cualquier consulta.

13 3.2 b: Software de emisión Nuestro programa de emisión permite enviar cualquier multimedia desde la central a cualquier parte del mundo. Cada equipo esta conectado a la línea ADSL. Podemos emitir de forma global o segmentada, incluso por equipo. La programación funciona por horas i minutos y se adapta a todos los horarios internacionales.

14 4.- Formatos de emisión Emitimos en 16 / 9 invertido (vertical), también nos adaptamos al formato 4x3. De esta forma, aprovechamos los contenidos ya realizados. Al emitir sin sonido, el off del spot se reducirá a breves textos / mensajes directos en el idioma que corresponda: Frances, Ingles, Ruso, Alemán, Portugués etc. Formatos de emisión spots: Betacam sp Dv Cam HDV Avi sin comprimir

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16 4.1 Programación Obviamente la programación de emisión variará de la ubicación en cada país, pero en general, emitiremos una programación dividida en los siguientes bloques:

17 GALAPAGOS: Emisión de contenidos de las Islas Galápagos COSTA: Emisión de contenidos de los destinos turísticos de la Costa. ANDES: Emisión de los contenidos sobre los Andes AMAZONIA: Emisión de contenidos de la Amazonía TRADICIONES: Emisión de contenidos de todas las fiestas, bailes, trajes típicos etc., de Ecuador SERVICIO PÚBLICO: Emisión de contenidos de interés social de la ciudad donde se encuentran los equipos. Como por ejemplo: Horarios de autobuses, farmacias de guardia, taxis etc. TRANSITO: Emisión del tránsito de la ciudad DEPORTES: Emisión de la actualidad de los deportes de la ciudad y también de los deportes ecuatorianos. GASTRONOMIA: Emisión de una Guía de restaurantes, recetas, alimentos, etc., de Ecuador. ARTE: Emisión de Exposiciones de pintura, fotografía, escultures de 'artistas ecuatorianos. MODA: Emisión de desfiles de diseñadores ecuatorianos. MUSEUS: Emisión desde Museos, exposiciones, etc., ecuatorianos. CULTURA: Emisión de conciertos de música Ballet Nacional, clásica, teatro,. de Ecuador. HOTELES: Emisión desde Hoteles, sus ofertas, playas etc. ESPECTACLES: Emisión de todos los espectáculos de Ecuador TURISMO: Todos los destinos turísticos de Ecuador con reserva de billetes.

18 PLAN BASICO ECONOMICO DE VIRTUAL ECUADOR

19 5.- Filosofia de Virtual Ecuador: Desde grandes empresas. Hoteles, pequeños comercios, restaurantes, tiendas etc.,s de Ecuador pueden beneficiarse de VIRTUAL ECUADOR.. Municipios turísticos, hoteles, museos, empresas de servicios, inmobiliarias, etc., que hoy no tienen el presupuesto necesario para anunciarse en, España, Francia Alemania, Inglaterra, Italia, EE.UU. etc. pueden beneficiar de VIIRTUAL ECUADOR.

20 5.1.- Costes generales de Virtual Ecuador

21 5.2 Ejemplo de la viabilidad económica de VIRTUAL ECUADOR Coste de un circuito de Canal VIRTUAL ECUADOR Ciudad: Madrid (España) Numero de equipos : 100 unidades. Modelo: EVC32 táctil Coste mensual por equipo ( todo incluido) 217 Coste total del circuito al mes:

22 5.3.- Ingresos por patrocinadores Los diferentes estudios comparativos que hemos realizado, nos indican que las inversiones medias de publicidad en Internet para figurar en los primeros lugares de los buscadores (Google, Yahoo, etc…) con una presencia medianamente aceptable requieren de una inversión media de 2000 mes/empresa. Otro dato importante para este estudio de viabilidad, es que no existe ningún limite el numero de patrocinadores. Calculamos una cuota fija de 1500 al mes por patrocinador.

23 5.4 Ingresos por publicidad (explicación) Gracias a nuestra experiencia en la explotación de otros canales digitales podemos realizar el siguiente estudio: El estudio que presentemos esta realizado sobre solo 5 horas diarias de emisión, a pesar que la media real es sobre 8 horas diarias. 5 horas son 900 spots de 20 segundos 900 spots x 100 equipos = impactos impactos x 0,005* = 450 diarios x 30 dias = ,00 mes (*) Tarifas mínimas PVP de publicidad

24 5.5.- Total ingresos y beneficios por circuito Madrid cuota al mes x 30 patrocinadores: al mes impactos x 0,005*:450 diarios: al mes. Total ingresos brutos: al mes. Total coste circuito Madrid al mes: al mes. Total ingresos netos mensuales: al mes.

25 5.6 Otros beneficios -Un canal corporativo de Ecuador permanente en otros países. -Campaña permanentes de publicidad de Ecuador a un coste muy por debajo de otros medios de comunicación (televisión, carteles publicidad exterior, radio, prensa) y mucho mas efectivo. -Posibilidad de hacer campañas institucionales. -Ofrecer una imagen moderna e innovadora de Ecuador. -Un canal ideado tanto para pequeños como grandes empresas ecuatorianas. -Un canal de venta on-line de cualquier producto.

26 Fin estudio Gracias por su atención.


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