La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Principios de marketing educativo Ps. Daniel Alor M.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Principios de marketing educativo Ps. Daniel Alor M."— Transcripción de la presentación:

1 principios de marketing educativo Ps. Daniel Alor M.

2 ¿Qué es el MARKETING?

3 MARKETING ES SATISFACER A NUESTROS CLIENTES DE MANERA RENTABLE

4 EL MARKETING ES LA HERRAMIENTA QUE NOS ACERCA A LOS CLIENTES

5 Los elementos del Marketing

6 Las 4Cs del Marketing

7 CLIENTES CONVENIENCIA COMUNICACIÓN COSTOS

8 VALORES, NECESIDADES E INTERESES 1. CLIENTES

9 PASO 1 – SEGMENTACIÓN: Nivel SE, aspecto geográfico, cultural, edad, sexo, etc

10 PASO 2 – CARACTERIZACIÓN: ¿Cómo son? ¿Qué necesitan? ¿Qué aspiran?

11 ¿Qué costos estarían dispuestos a pagar mis clientes? IMPORTANTE Distinguir precios y costos 2. COSTOS

12 Precio: El valor formal del servicio Costo: Todo lo que el cliente invierte para acceder al servicio

13 ¿Porqué los clientes deben elegirme a mi y no a mis competidores? 3. CONVENIENCIA

14 LA CONVENIENCIA SE EXPRESA EN LA PROPUESTA DE VALOR

15 ¿Cómo comunico a mis clientes las ventajas de mi servicio? 4. COMUNICACIÓN

16

17 III. Los nuevos modelos del Marketing

18 Cultivar una relación eficaz con nuestros clientes produce fidelización y recomendación

19 Marketing experiencial El servicio debe producir una experiencia agradable en todos los sentidos

20 Recordar: La misión del marketing es producir en el cliente una experiencia

21 Síguenos en facebook: Consultas por skype: lunes y miércoles 7.00 pm (Usuario: MakConsultores)

22 gracias


Descargar ppt "Principios de marketing educativo Ps. Daniel Alor M."

Presentaciones similares


Anuncios Google