La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

AYUDA,EMPATIA,SATISFACCION,APOYO UNA CARA AMISTOSA RESPETO,COMODIDAD. PARA ESTO NOS DEBEMOS PREGUNTAR. LO HAGO BIEN? NECESITO MEJORAR?

Presentaciones similares


Presentación del tema: "AYUDA,EMPATIA,SATISFACCION,APOYO UNA CARA AMISTOSA RESPETO,COMODIDAD. PARA ESTO NOS DEBEMOS PREGUNTAR. LO HAGO BIEN? NECESITO MEJORAR?"— Transcripción de la presentación:

1

2

3 AYUDA,EMPATIA,SATISFACCION,APOYO UNA CARA AMISTOSA RESPETO,COMODIDAD. PARA ESTO NOS DEBEMOS PREGUNTAR. LO HAGO BIEN? NECESITO MEJORAR?

4 ACTIVOS HABITUALES OCACIONALES POTENCIALES

5 El cliente desconfiado, el cliente dominante e impulsivo, el cliente indeciso, el cliente reservado o silencioso, el cliente locuaz y demasiado simpático, el cliente vanidoso y sabelotodo, el cliente gruñón, el cliente observador irrespetuoso, tímido, colaborador.

6 Necesidad de ser comprendido. Necesidad de ser bien recibido. Necesidad de sentirse bien importante. Necesidad de comodidad.

7 Es necesario, como vendedores, analizar en forma práctica a nuestros posibles compradores para adaptarnos a sus maneras de actuar y pensar. No olvidemos que los clientes, como personas que son, varían su comportamiento al cambiar las circunstancias (tiempo, lugar, motivo) en que se encuentran.

8 1. Las necesidades humanas se definen como: Formas y maneras creadas para solucionar problemas. 2. Las necesidades humanas básicas de los clientes son: Necesidad de tener muchas opciones

9 Debemos tener en cuenta que el cliente es alguien a quien debemos complacer y no alguien con quien discutir o confrontar.


Descargar ppt "AYUDA,EMPATIA,SATISFACCION,APOYO UNA CARA AMISTOSA RESPETO,COMODIDAD. PARA ESTO NOS DEBEMOS PREGUNTAR. LO HAGO BIEN? NECESITO MEJORAR?"

Presentaciones similares


Anuncios Google