La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Santiago de Cali La capital del Valle pasó de ser una aldea de 22.000 habitantes a una urbe de dos millones. Ahora teje para su progreso importantes.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Santiago de Cali La capital del Valle pasó de ser una aldea de 22.000 habitantes a una urbe de dos millones. Ahora teje para su progreso importantes."— Transcripción de la presentación:

1

2

3 Santiago de Cali La capital del Valle pasó de ser una aldea de habitantes a una urbe de dos millones. Ahora teje para su progreso importantes proyectos de ciudad. La iglesia La Merced, uno de los templos más antiguos de Cali y desde donde empezó a crecer la ciudad, ahora se erige al lado de cientos de edificios que son reflejo de la modernidad y el progreso de una ciudad que nació con menos de habitantes.

4 INFORMACION ESTRUCTURAL DE CALI. - 55,7% de las viviendas de Cali son casas. El 38, 5% son apartamentos y el 5,7 obedecen a cuartos bibliotecas hay en la ciudad. También 31 salas de exposición y nueve museos a disposición de los caleños hoteles con un total de habitaciones y camas dispone la capital del Valle para los turistas unidades recreativas con capacidad para personas están al servicio de la Sultana del Valle kilómetros tiene la malla vial en pavimento asfáltico, 853 en pavimento rígido, 121 sin pavimentar y 2,12 en ad

5

6 CALI EN SUS INICIOS

7

8

9 La Ermita Plaza de Caicedo Palacio municipal Plaza de Caicedo Palacio municipal CALI EN LA ACTUALIDAD

10

11

12 Cali un paso al futuro


Descargar ppt "Santiago de Cali La capital del Valle pasó de ser una aldea de 22.000 habitantes a una urbe de dos millones. Ahora teje para su progreso importantes."

Presentaciones similares


Anuncios Google