La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Crucero Caribe Marzo 2010 Martinica La isla de la Martinica está dominada por el volcán Monte Pelée, de 1397 metros de altura, que hizo erupción el 8.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Crucero Caribe Marzo 2010 Martinica La isla de la Martinica está dominada por el volcán Monte Pelée, de 1397 metros de altura, que hizo erupción el 8."— Transcripción de la presentación:

1

2 Crucero Caribe Marzo 2010 Martinica

3 La isla de la Martinica está dominada por el volcán Monte Pelée, de 1397 metros de altura, que hizo erupción el 8 de mayo de 1902 durante el llamado Cataclismo de Martinica, destruyendo completamente Saint Pierre, el primer asentamiento europeo en la isla, y matando a más de personas. La población se ha venido recuperando y actualmente la isla es una de las más pobladas de la región.

4 Martinica - Playa Les Salines

5 La capital Fort-de-France cuenta con habitantes.

6

7 Hotel de la villa o Ayuntamiento de Fort de France (Martinica)

8 Edificios coloniales en Fort de France

9 Mercado de Fort de France

10

11 La isla de la Martinica debe su nombre a Cristóbal Colón, quien la descubrió en Esta isla pertenece al grupo de las llamadas Antillas Menores y dentro de éste forma parte del grupo de las llamadas Islas de Barlovento. Pertenece a Francia desde Es montañosa y de origen volcánico.

12

13

14 Catedral de Saint-Louis en Fort-de-France Fue diseñada por el arquitecto parisino Pierre-Henri Picq y erigida entre 1891 y Es el séptimo templo construido en el lugar, habiendo sido el primero incendiado por los holandeses en Se le encargó a Picq una construcción que pudiese resistir a los frecuentes incendios, huracanes y seismos. El material empleado por el arquitecto fue madera, y utilizó para su edificación las bases de un templo anterior, del siglo XVII.

15 Vidriera de la Catedral de Fort de France (Martinica)

16 La Catedral de Saint Louis, de estilo Neorromántico, con bellas vidrieras, y calles aledañas donde hay varios negocios elegantes que ofrecen la moda de Paris. Entre otros lugares de interés, cabe destacar el Palacio de Justicia, edificio neoclásico de 1906 que se asemeja a una estación francesa de trenes.

17 Palacio de Justicia de Fort de France (Martinica)

18 El 22 de junio de 1890, un gran incendio destruye las tres cuartas partes de la ciudad colonial, la práctica totalidad de las casas de madera construidas para prevenir las consecuen- cias de futuros seísmos, el mercado y la catedral.

19

20

21 La curiosa Biblioteca Schoelder, que fue construida para la exposición de en Paris, y luego desmante- lada y vuelta a reconstruir pieza por pieza aquí en Fort de France. La biblioteca de carácter público es de estilo ecléctico, una mezcla de románico, bizantino y egipcio.

22 La capital Fort-de-France cuenta con habitantes. Otras ciudades importantes son: Le Lamentin ( habitantes). Le Robert ( habitantes) y Sainte Marie ( habitantes).


Descargar ppt "Crucero Caribe Marzo 2010 Martinica La isla de la Martinica está dominada por el volcán Monte Pelée, de 1397 metros de altura, que hizo erupción el 8."

Presentaciones similares


Anuncios Google