Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
1
GESTION MUNICIPIOS TURISTICOS
FORMULAS ASOCIATIVAS
2
FINANCIACION PRIVADA APORTACIONES INSTITUCIONALES ( Ejl Cámaras de Comercio) A TITULO INDIVIDUAL ( Cajas de Ahorro, grandes empresas de la zona) CUOTAS DE LOS SOCIOS ESPONSORIZACION VISITOR PAY BACK (contribuciones voluntarias de los visitantes para la gestión de determinados recursos como museos, espacios naturales, etc)
3
FINANCIACION PUBLICA APORTACIONES DIRECTAS DE LAS CORPORACIONES LOCALES APORTACIONES ESPECIFICAS (CONTRATOS –PROGRAMA) TRANSFERENCIAS DE OTROS NIVELES DE LA ADMINISTRACION PROGRAMAS DE FINANCIACION ESPECIFICOS ( Programas de Excelencia, Soporte de Promoción de Destinos) PROGRAMAS EUROPEOS ( FEDER, INTERREG , LIFE O PRODER O LEADER)
4
RECURSOS AUTOGENERADOS
Los mecanismos más habituales son : MERCHANDISING CENTRALES DE RESERVA PUBLICIDAD GESTION DE EQUIPAMIENTOS EXPLOTACION DE RECURSOS TURISTICOS ( Buses, trenes turístico, paquetes de visitas guiadas) PACKAGES (agrupacion de diferentes servicios de interés, ejl city card)
5
FORMULAS JURIDICAS 1.- Integrada en la administración local
2.- Ente autónomo municipal 3.-Consorcio 4.- Sociedad mercantil 5.- Fundación 6.-Asociación
6
INTEGRADO EN LA ADMINISTRACION
7
INTEGRADO EN LA ADMINISTRACION
8
ENTE AUTONOMO MUNICIPAL
9
ENTE AUTONOMO MUNICIPAL
10
CONSORCIO
11
CONSORCIO
12
CONSORCIO DE PLAZAOLA
13
CONSORCIO DE PLAZAOLA
19
SOCIEDAD MERCANTIL
20
SOCIEDAD MERCANTIL
21
FUNDACION
22
FUNDACION
23
ASOCIACION
24
ASOCIACION
25
MUCHAS GRACIAS POR SU ATENCION
Presentaciones similares
© 2024 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.