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Publicada porleonel fernando blanco mantilla Modificado hace 7 años
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JOSE LUIS NIÑO. FERNANDO BLANCO M.
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Es la actitud interna o externa del individuo o grupo de individuos dirigida a la satisfacciòn de sus necesidades mediante bienes o servicios. Proceso de decisión y actividad física que los individuos realizan cuando buscan, evalùan, adquieren y usan o consumen bienes,servicios o ideas para satisfacer sus necesidades. El proceso puede ser complejo o simple, dependiendo del grado de importancia del objeto en cuestion.
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Cliente: Es quien periòdicamente compra en una tienda o empresa. Puede ser o no el usuario final Consumidor: Es quien consume el producto para obtener su beneficio central o utilidad. Puede ser la persona que toma la decisiòn de compra
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Iniciador: es quien decide que alguna necesidad no esta satisfecha y desencadena el proceso de compra. Influenciador: tiene el poder para orientar o para modificar la compra del producto. Decisor: es quien autoriza la compra. Comprador: es la persona encargada de realizar la compra. Usuario: es la persona ala que esta destinado el producto.
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Estimulos externos Factores socioculturales Estimulos de marketing Caja negra del consumidor Proceso de decision de compra Respuesta del consumidor
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Sino culturasubCulturaClase socialfamiliaamigos
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Macroentorno Economico Politico Tecnologico ecologico Estimulos de marketing Producto Precio Distribucion Comunicación Entorno social Factores culturales culturas y subculturas Factores sociales Grupos sociales clases sociales
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