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BIENVENIDAS NUEVAS FULLERETTES Campaña 20 INTEGRA LA FÓRMULA CORRESPONDIENTE.

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Presentación del tema: "BIENVENIDAS NUEVAS FULLERETTES Campaña 20 INTEGRA LA FÓRMULA CORRESPONDIENTE."— Transcripción de la presentación:

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3 BIENVENIDAS NUEVAS FULLERETTES Campaña 20

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5 INTEGRA LA FÓRMULA CORRESPONDIENTE

6 Campaña 20 INTEGRA LAS PROMOCIONES VIGENTES

7 Campaña 20

8 Para las que pertenecen a este selecto grupo de Círculo de Triunfadoras tenemos una ¡Gran noticia! En C20 CY14 todos los productos de Armand Dupree que se encuentran en el folleto Nacional te dan a ¡Ganar MÁS! Siempre y cuando alcances la meta mínima necesaria de 750 puntos o más en el Folleto Fuller. Aprovecha esta GRAN VENTA ESPECIAL y ¡haz que tus ganancias crezcan más! GRAN OPORTUNIDAD EXCLUSIVO PARA

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11 56% de ganancia Por sólo $75.99 c/uCOBRA $ x c/uPAGA $75.99 x c/uGANA $54.00 x c/u Págs

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13 INTEGRA LOS NOMBRES DE TUS FULLERETTES. SI NECESITAS MÁS ESPACIO, DUPLICA ESTA DIAPOSITIVA Plata__________ Plata__________ Oro____________ Oro____________ Diamante_______ Diamante_______

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15 INTEGRA LOS NOMBRES DE TUS FULLERETTES. SI NECESITAS MÁS ESPACIO, DUPLICA ESTA DIAPOSITIVA ____________

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20 Se pronuncia: Se pronuncia: O de parfam

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29 Decálogo de Ventas 2. Identifico a mis Clientes y los visito Uno de los aspectos más importantes en las Ventas es conocer a tus Clientes, por ello te presentamos una Clasificación general:

30 Clientes actuales: Son aquellas personas que te compran Producto periódicamente. Clientes Potenciales: Son aquellas personas que visualizas como posibles Clientes. 2. Identifico a mis Clientes y los visito

31 Te compartimos una tabla con algunos ejemplos de cómo identificar Clientes potenciales. 2. Identifico a mis Clientes y los visito Tipo de ProductoCliente PotencialEjemplo Reducir medidasHombre o Mujer que deseen lucir mejor su figura en una fiesta. Reduce-Me Night Esmaltes de colores brillantes Adolescentes y Jovencitas que les guste estar a la moda Esmaltes Colorfun Y Mini esmaltes magnéticos

32 2. Identifico a mis Clientes y los visito Tipo de ProductoCliente PotencialEjemplo Protector solarTaxista o Policía de tránsito que están expuestos constantemente al sol. Protector solar Armand Dupree Productos naturalesHombre o Mujer que tengan un trabajo estresante SPAcio Holístico, Gel Esencial de Tranquilidad. Ejemplos: Para tener la idea más clara, juguemos MEMORAMA

33 Las reglas son: Encontrarán ejemplos de las características de un Cliente y el par de esa tarjeta indicará algún Producto que pueda cubrir las necesidades del Cliente. Ganará la persona o equipo que logre más puntos. Obtendrán 1 punto por cada par de tarjetas empatadas correctamente. ¡Entre más ideas tengan más puntos obtendrán! PRODUCTO ACLIENTE A

34 Las reglas son: 2 puntos extra si señalan a otro Cliente potencial. 3 puntos extra si señalan otro Producto que puedan recomendar. ¡Entre más ideas tengan más puntos obtendrán! PRODUCTO ACLIENTE A

35 Campaña 20 ¡Haremos una dinámica para que comiencen a prepararse para ese gran viaje! Me voy de viaje Reproduce la música que encontrarás en la Biblioteca virtual

36 Campaña 20 Me voy de viaje. Instrucciones: Cierren los ojos, relajen su cuerpo e imaginen que se van de viaje. Imagínense disfrutando la emoción del viaje. Ahora piensen en algo que no sean cosas materiales o económicas, qué les gustaría llevarse al viaje, por ejemplo una sonrisa de sus hijos o una palmada en la espalda.

37 Campaña 20 Me voy de viaje. Instrucciones: La Coordinadora /Coordinador se pondrá de pie y dirá: Me voy de viaje y me llevo un abrazo. Se acercará a la persona que tiene a su derecha ´para darle el abrazo. Entonces esta persona debe hacer lo mismo expresando lo que le gustaría llevarse al viaje y demostrarlo con la persona que tiene a su lado derecho. Continúen el ejercicio hasta que cada persona haya participado.

38 Campaña 20 Me voy de viaje. Instrucciones: ¡Para finalizar, vamos a brindarnos una fuerte porra y así animarnos a llevar a cabo nuestros viajes!

39 el próximo__________ a las _______ en ________________________


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