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BIENVENIDAS Campaña 20. BIENVENIDAS Campaña 20.

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Presentación del tema: "BIENVENIDAS Campaña 20. BIENVENIDAS Campaña 20."— Transcripción de la presentación:

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2 BIENVENIDAS Campaña 20

3 Campaña 20 BIENVENIDAS NUEVAS FULLERETTES a la gran Familia

4 En Campaña 20: Decálogo de Ventas

5 INTEGRA LA FÓRMULA CORRESPONDIENTE

6 INTEGRA LAS PROMOCIONES VIGENTES
Campaña 20 INTEGRA LAS PROMOCIONES VIGENTES PROMOCIONES de Campaña 20

7 OPORTUNIDADES CAMPAÑA 20

8 GRAN OPORTUNIDAD EXCLUSIVO PARA
Para las que pertenecen a este selecto grupo de Círculo de Triunfadoras tenemos una ¡Gran noticia! En C20 CY14 todos los productos de Armand Dupree que se encuentran en el folleto Nacional te dan a ¡Ganar MÁS! Siempre y cuando alcances la meta mínima necesaria de 750 puntos o más en el Folleto Fuller. Aprovecha esta GRAN VENTA ESPECIAL y ¡haz que tus ganancias crezcan más!

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11 Por sólo $75.99 c/u COBRA $129.99 x c/u PAGA $75.99 x c/u GANA
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12 Te invitamos a conocer quién se integra esta Campaña al

13 Felicidades Plata__________ Oro____________ Diamante_______
INTEGRA LOS NOMBRES DE TUS FULLERETTES. SI NECESITAS MÁS ESPACIO, DUPLICA ESTA DIAPOSITIVA

14 ¡El Reconocimiento es para ti!
Campaña 20 ¿Tus pedidos fueron los más altos de la zona en las últimas 3 Campañas? ¡El Reconocimiento es para ti!

15 ¡FELICIDADES! ____________
Campaña 20 ¡FELICIDADES! Porque cada Campaña te esfuerzas por hacer crecer tu negocio ____________ INTEGRA LOS NOMBRES DE TUS FULLERETTES. SI NECESITAS MÁS ESPACIO, DUPLICA ESTA DIAPOSITIVA

16 Feminidad y elegancia en una inolvidable esencia
Campaña 20 * Feminidad y elegancia en una inolvidable esencia Se pronuncia Armand Dupré Rous *Marca Registrada

17 La prestigiada marca Armand Dupree ha viajado por el mundo y hoy, en su 32 Aniversario de elegancia y Glamour, hace una gran escala en Francia para presentar:

18 La autenticidad y sofisticación de Armand Dupree, se imprime
en su nueva edición Rose, creada por perfumistas franceses en la emblemática Ciudad Luz, París.

19 Eau de Parfum con atomizador 60 ml.
Familia olfativa: Floral–frutal–maderosa. Una moderna fragancia creada por una composición de notas olfativas únicas, un elegante acorde de flores de naranjo y cassis con un chispeante toque frutal de sorbete de pera y frambuesa, así como la fuerza y sensualidad del ámbar, vainilla y musk. Campaña 20

20 Armand Dupree Rose es un Eau de Parfum,
Campaña 20 Armand Dupree Rose es un Eau de Parfum, es decir que cuenta con una mayor concentración de fragancia, lo cual la hace más intensa y le da mayor duración. Se pronuncia: O de parfam

21 Roll On Desodorante Antitranspirante para Dama 90 g.
Campaña 20 Recuerda que al utilizar las extensiones de línea consigues que la fragancia de tu perfume intensifique su aroma. Por ello traemos el: Roll On Desodorante Antitranspirante para Dama 90 g. Recomienda a tus Clientes adquirir ambos Productos

22 Campaña 20 ¡Aprovecha!

23 Traemos para ti una gran promoción que debes aprovechar

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25 Y no sólo eso, también podrás ganar una de las 50 pantallas planas de 43¨

26 Sólo debes seguir los siguientes pasos:
Compra la fragancia Armand Dupree Rose* 2. Tómate una foto creativa con la fragancia. La foto más original ganará un viaje a París para 2 personas con todo pagado.** 3. Las 50 mejores fotografías que cumplan con el requisito de la fragancia y el participante en la fotografía, serán los ganadores de las Pantallas de 43”. * Marca Registrada ** Consulta las bases de participación en nuestra página:

27 Sólo debes seguir los siguientes pasos:
4. Envía tu foto por mensaje directo a cualquiera de nuestras redes sociales: Facebook Twitter o por correo electrónico o al apartado postal CP 23-01

28 5. Los resultados se darán a conocer el 17 de marzo del 2014.
6. Los ganadores de la promoción serán las personas cuya fotografía sea la más original, creativa, con mejor propuesta y que hayan enviado todos los requisitos mencionados. Los Ejecutivos de Fuller serán los responsables de calificar las imágenes. 7. Promoción válida para Fullerettes y/o consumidores de Fuller. No participan empleados de Fuller.

29 Decálogo de Ventas 2. Identifico a mis Clientes y los visito
Uno de los aspectos más importantes en las Ventas es conocer a tus Clientes, por ello te presentamos una Clasificación general:

30 2. Identifico a mis Clientes y los visito
Clientes actuales: Son aquellas personas que te compran Producto periódicamente. Clientes Potenciales: Son aquellas personas que visualizas como posibles Clientes. CLIENTES

31 2. Identifico a mis Clientes y los visito
Te compartimos una tabla con algunos ejemplos de cómo identificar Clientes potenciales. Tipo de Producto Cliente Potencial Ejemplo Reducir medidas Hombre o Mujer que deseen lucir mejor su figura en una fiesta. Reduce-Me Night Esmaltes de colores brillantes Adolescentes y Jovencitas que les guste estar a la moda Esmaltes Colorfun Y Mini esmaltes magnéticos

32 Para tener la idea más clara, juguemos MEMORAMA
2. Identifico a mis Clientes y los visito Ejemplos: Tipo de Producto Cliente Potencial Ejemplo Protector solar Taxista o Policía de tránsito que están expuestos constantemente al sol. Armand Dupree Productos naturales Hombre o Mujer que tengan un trabajo estresante SPAcio Holístico, Gel Esencial de Tranquilidad. Para tener la idea más clara, juguemos MEMORAMA

33 ¡Entre más ideas tengan más puntos obtendrán!
Las reglas son: Encontrarán ejemplos de las características de un Cliente y el par de esa tarjeta indicará algún Producto que pueda cubrir las necesidades del Cliente. Ganará la persona o equipo que logre más puntos. Obtendrán 1 punto por cada par de tarjetas empatadas correctamente. ¡Entre más ideas tengan más puntos obtendrán! PRODUCTO “A” CLIENTE “A”

34 ¡Entre más ideas tengan más puntos obtendrán!
Las reglas son: 2 puntos extra si señalan a otro Cliente potencial. 3 puntos extra si señalan otro Producto que puedan recomendar. ¡Entre más ideas tengan más puntos obtendrán! PRODUCTO “A” CLIENTE “A”

35 Reproduce la música que encontrarás en la Biblioteca virtual
Me voy de viaje Campaña 20 Reproduce la música que encontrarás en la Biblioteca virtual ¡Haremos una dinámica para que comiencen a prepararse para ese gran viaje!

36 Me voy de viaje. Instrucciones:
Campaña 20 Cierren los ojos, relajen su cuerpo e imaginen que se van de viaje. Imagínense disfrutando la emoción del viaje. Ahora piensen en algo que no sean cosas materiales o económicas, qué les gustaría llevarse al viaje, por ejemplo una sonrisa de sus hijos o una palmada en la espalda.

37 Me voy de viaje. Instrucciones:
Campaña 20 La Coordinadora /Coordinador se pondrá de pie y dirá: “Me voy de viaje y me llevo un abrazo”. Se acercará a la persona que tiene a su derecha ´para darle el abrazo. Entonces esta persona debe hacer lo mismo expresando lo que le gustaría llevarse al viaje y demostrarlo con la persona que tiene a su lado derecho. Continúen el ejercicio hasta que cada persona haya participado.

38 Me voy de viaje. Instrucciones:
Campaña 20 ¡Para finalizar, vamos a brindarnos una fuerte porra y así animarnos a llevar a cabo nuestros viajes!

39 Tenemos una cita para nuestra siguiente
el próximo__________ a las _______ en ________________________


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