La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Cómo invitar – marzo 2013 1. 2 Invitar Puede ser muy fácil si sólo piensas que estás recomendando una oportunidad que a ti te funcionó. Inicia con una.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Cómo invitar – marzo 2013 1. 2 Invitar Puede ser muy fácil si sólo piensas que estás recomendando una oportunidad que a ti te funcionó. Inicia con una."— Transcripción de la presentación:

1 Cómo invitar – marzo

2 2 Invitar Puede ser muy fácil si sólo piensas que estás recomendando una oportunidad que a ti te funcionó. Inicia con una plática cotidiana, del trabajo, la escuela, las noticias del día. Con ello podrás tener una idea de sus intereses y/o necesidades y te será más fácil ofrecerle la oportunidad que necesita.

3 3 En una reunión familiar …En estos últimos meses me he sentido muy bien. ¿Te acuerdas que siempre me sentía cansada y hasta de malas? Bueno, ahora vivo mejor. Es un gran proyecto al que me gustaría invitarte. ¿Por qué no me regalas 20 minutos, yo voy a tu casa y platicamos. Te vas a sorprender… Inicia de acuerdo a la ocasión y el lugar.

4 4 En la escuela …¿Les da tiempo de prepararles algo de desayunar a los niños? Con las prisas, lo que yo hago es darles una malteada de proteína de soya. Sé que así, en lo que llega a comer, lo estoy ayudando a nutrirse. Regálenme 20 minutos para platicarles. Créanme les va a interesar.

5 5 En el centro comercial Buenas tardes, disculpe, ¿puedo ofrecerle un folleto de la Clorofila? Veo que usted compra verduras, por lo que me parece que le gusta cuidarse. Yo también lo hago y me gustaría platicarle acerca de cómo complementar una buena alimentación…

6 6 En el deportivo (lleva tu botella de agua con Clorofila) Prueba, es agua con Clorofila. Además de fresca es muy saludable. Yo consumo productos de origen natural para obtener energía y sentirme mejor, además, me va muy bien. Dame unos minutos y te platico… No des mucha información al hacer la invitación, sólo dile que para ti será muy importante que sea parte de este proyecto.

7 7 Es normal que te preocupe el primer acercamiento con un nuevo prospecto, sobre todo porque te puedes enfrentar a respuestas no favorables (objeciones). También es normal que tu prospecto tenga dudas. Por ello, debes manejarlas de modo que confíe en ti. Objeciones Cómo manejar las objeciones Debes estar preparado, conocer el producto, las ventajas y fortalezas de la empresa, las bondades del negocio, en fin, tener control de la información de tu proyecto.

8 8 Ante una objeción, contrólate y mantén la calma y el diálogo, nunca entres en polémica ni discutas. No pierdas la disposición de brindar mayor información, siempre procurando generar confianza: sustituye el afán de vender por el deseo de servir.

9 9 Asiente la objeción, dale la razón al cliente, y luego revierte el comentario, buscando rápidamente una ventaja que pueda contrarrestar su argumento. Hecha la objeción, puedes optar por pedir más explicaciones procurando conocer sus razones; de ese modo obtienes información y humanizas la relación, demostrando interés por sus opiniones.

10 10 Una estrategia puede ser demorar la respuesta. Hay quienes objetan desde el inicio sin contar con toda la información, en esos casos puedes hacer un comentario como el siguiente: su objeción es interesante, pero permítame explicarle algo que aún no le he comentado…. Sé amable y cortés por encima de las circunstancias

11 11 Nunca te desanimes ante una negativa; esa persona es la que pierde la oportunidad y tú tienes muchas más. Ten siempre en mente: Prever objeciones y tener listas las respuestas No discutir, mantener siempre un diálogo cordial. Mostrar una actitud de servicio (tú le quieres ayudar). Asentir su negativa y responder con las ventajas de tu proyecto. La mayoría de los rechazos a una invitación de negocio es por causas ajenas a la persona que lo está ofreciendo, es decir, no te rechazan a ti.

12 12 No tengo dinero Respuesta. Lo que Natures Sunshine te ofrece le ofrece es invertir en lo que más aprecias: un estilo de vida saludable, que te permita evitar problemas futuros y grandes gastos. Objeciones y su respuesta Además te brinda la oportunidad de tener solidez económica desarrollando un negocio propio con una mínima inversión inicial.

13 13 Ya tomo otro producto Respuesta. Muy bien, entonces ya sabe que existen alternativas. Seguramente el producto que usted consume es bueno, sin embargo, le invito a conocer a Sunshine. Es una empresa con más de 40 años de experiencia internacional, sus procesos de selección, me permiten garantizarte la calidad de los productos. Además ha desarrollado más de 600 fórmulas por un equipo de científicos de gran experiencia, entre otras muchas ventajas competitivas (menciona otras más).

14 14 No estoy enferma (o) Respuesta. ¡Perfecto! Me alegra saber que goza de buena salud y para mantenerse así de saludable, mis productos son exactamente lo que necesita, ya que son excelentes alternativas para las personas que se cuidan, por ejemplo, deportistas, niños en desarrollo, personas sanas que buscan permanecer así. Natures Sunshine es su mejor opción.

15 15 Le tengo que avisar a mi esposo (a) Respuesta. Perfecto, con mucho gusto puedo también explicarle a él, así se darán cuenta, juntos, de que pueden encontrar una excelente alternativa para cuidar a su familia. ¿Cuándo gusta que le llame para reunirnos, despejar sus dudas y platicarles del proyecto (no olvides pedir su nombre y teléfono para darle seguimiento)?

16 16 No tengo tiempo, estoy muy cansada (o) Respuesta. Seguro ha tenido un día muy pesado, con mucho estrés. Pues le tengo una excelente noticia, en eso también puedo ayudarle. Le puedo mostrar una alternativa que le puede hacer sentir mejor, saludable y con más energía.

17 17 No me interesa Respuesta. Comprendo que en este momento pueda sentirse así, porque le hace falta conocer todas las maravillas de este proyecto. Le aseguro que si me regala sólo 20 minutos, podré explicarle porqué es tan importante que aproveche esta oportunidad de cambiar su vida. Me gustaría que tan sólo me diera un número donde localizarlo en otro momento y podamos platicar tranquilamente. De cualquier forma, permítame dejarle mis datos y un folleto para que lo lea con tranquilidad. No dude en llamarme si necesita algo, estoy sus órdenes.

18 18 ¿Te gustaría mejorar tu estado físico y económico y ganar dinero ayudando a otros? ¡Tengo una idea para ganar dinero que podría interesarte! ¿Te gustaría tener mayores ingresos para darle una mejor educación a tus hijos? ¿El dinero que ganas te alcanza para tus gastos? ¿Te gustaría vacacionar en los mejores hoteles y viajar a diferentes partes del mundo? Puedes duplicar tus ingresos; sólo necesitas invertir unas horas a la semana. FRASES QUE FUNCIONAN Logra invitar a todos los que quieras y alcanza excelentes resultados.

19 19 ¡Mucho éxito! Recuerda llevar a la práctica cada uno de los temas y en tu próxima capacitación comenta tu experiencia acerca de cómo implementaste estos puntos.


Descargar ppt "Cómo invitar – marzo 2013 1. 2 Invitar Puede ser muy fácil si sólo piensas que estás recomendando una oportunidad que a ti te funcionó. Inicia con una."

Presentaciones similares


Anuncios Google