La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

BIENVENIDAS NUEVAS FULLERETTES Campaña 19 INTEGRA LA FÓRMULA CORRESPONDIENTE.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "BIENVENIDAS NUEVAS FULLERETTES Campaña 19 INTEGRA LA FÓRMULA CORRESPONDIENTE."— Transcripción de la presentación:

1

2

3 BIENVENIDAS NUEVAS FULLERETTES Campaña 19

4

5 INTEGRA LA FÓRMULA CORRESPONDIENTE

6 INTEGRA LAS PROMOCIONES VIGENTES Campaña 19

7

8 Enviándote un detalle para festejar el día del Amor y la Amistad. ¡Recuerda que debes meter pedido en Campaña 19! El regalo les llegará en su caja de pedido de Campaña 19 Año No es necesario que lo soliciten, les llegará en automático al meter pedido en C19 Año 2014.

9 Por sólo $67.00 c/uCOBRA $99.99 x c/uPAGA $67.00 x c/uGANA $32.99 x c/u Págs % de ganancia

10 Por sólo $ c/p Llévate este increíble paquete de 9 productos Y GANA $ x c/paq. Precio Folleto $ x c / paq. 77% de ganancia

11 Campaña 19

12 INTEGRA LOS NOMBRES DE TUS FULLERETTES. SI NECESITAS MÁS ESPACIO, DUPLICA ESTA DIAPOSITIVA Plata__________ Plata__________ Oro____________ Oro____________ Diamante_______ Diamante_______

13 Campaña 19

14 INTEGRA LOS NOMBRES DE TUS FULLERETTES. SI NECESITAS MÁS ESPACIO, DUPLICA ESTA DIAPOSITIVA ____________ Campaña 19

15

16 Recomendar a los Clientes que usen toda la línea KISS ADDICTION para que su aroma perdure más durante el día.

17 Tip:

18

19 Tip:

20

21

22

23 Una Experiencia electrizante

24 Modernas fragancias que te acompañan a disfrutar los momentos más vibrantes y divertidos en el amor, haciéndolas ideales para regalar en San Valentín.

25 Elegancia casual siempre a la vanguardia La intensidad y colorido de los tonos neón se resaltan en ambas fragancias, su original envase tiene grabado en alto relieve un cierre, simbolizando la invitación a abrir tus emociones. Se pronuncia: Electric Fild

26 FAMILIA OLFATIVA DAMA: FLORAL – FRUTAL. DESCRIPCIÓN OLFATIVA: Moderno acorde de pera, melón y frambuesas mezclado con femeninas notas de Flor de cerezo y peonias. Acariciantes notas de maderas, musk y miel le dan un toque sexy y electrizante. Campaña 19

27 FAMILIA OLFATIVA DAMA: FOUGÉRE- VERDE- FRUTAL. DESCRIPCIÓN OLFATIVA: La moderna frescura de notas cítricas y acuosas, se complementa con el masculino acorde fougére de lavanda, geranio y hojas de violeta. Su electrizante sensualidad radica en la presencia de notas de ámbar, musk, cedro y pachuli. Campaña 19

28 Elegancia casual siempre a la vanguardia Recomienda a tus Clientes que ahorren por lo menos 8 pesos diarios durante la Campaña y así aprovechar el fabuloso precio de introducción de $99.99 c/u. ¡Tendrán el regalo perfecto para este Día del Amor y la Amistad! Así APROVECHAS y te llevas la 4ta. Gratis y los

29 Utiliza el GEL DE TEPEZCOHUITE ¿Quemaduras leves? ¿Irritación? ¿Exceso de Sol?

30 GEL DE TEPEZCOHUITE Ayuda a Proteger y Refrescar la piel irritada o con quemaduras leves y disminuir la sensación de ardor y el enrojecimiento. Campaña 19

31 GEL DE TEPEZCOHUITE Ingredientes: Extracto de Tepezcohuite Glicerina Beneficios: El Tepezcohuite es tradicionalmente reconocido por ayudar a proteger la piel irritada o con quemaduras leves. La Glicerina ayuda a humectar y suavizar la piel. Campaña 19

32 GEL DE TEPEZCOHUITE Modo de uso: Agregar una generosa cantidad del producto en las manos. Aplicar sobre el área afectada distribuyendo uniformemente. Campaña 19 TIP: Recomienda a tus Clientes que siempre tengan a la mano este Producto ya que es un excelente auxiliar tanto para la casa como en el lugar de trabajo.

33 Decálogo de Ventas 1. Me Capacito. Conozco el Folleto- Producto ¿Sabías que el FOLLETO está diseñado de tal manera que tengas a la mano los principales focos de la Campaña?

34 1. Me Capacito. Conozco el Folleto- Producto Portada: Muestra la plataforma o tema principal de venta, ya sea el lanzamiento o las ofertas. Primeras 2 páginas: Presentan las características del lanzamiento o uno de los Productos más importantes para vender.

35 1. Me Capacito. Conozco el Folleto- Producto Páginas centrales: Presentan la información de Productos estrella o de fácil desplazamiento. Últimas 2 páginas: Muestran información de ofertas o promociones importantes. Contraportada: Presenta Productos de oferta o de fácil desplazamiento que puedes utilizar como abre puertas para tu venta.

36 1. Me Capacito. Conozco el Folleto- Producto Si te pregunto el principal ingrediente o beneficio de cualquiera de nuestros PRODUCTOS ¿qué tan rápido contestarías? Hagámoslo juntas siguiendo los siguientes pasos: 1. Toma tu Folleto y localiza el Producto de lanzamiento. 2. En una hoja de papel o cuaderno dibuja 3 cuadros, donde irás anotando los siguientes puntos: Beneficios Ingredientes Modo de uso

37 1. Me Capacito. Conozco el Folleto- Producto Beneficios: Es fácil identificarlos, ya que se trata de las bondades del Producto, ¿En qué le ayuda al Cliente? Ingredientes: Para identificarlo, pregúntate ¿De qué está hecho este Producto? Toda la información la encuentras en tu Folleto. Modo de uso: Para averiguarlo pregúntate ¿cuáles son los pasos que debes seguir para aplicarlo? ejemplo

38 ¡Con estos consejos conocerás MÁS y venderás más! Decálogo de Ventas 1. Me Capacito. Conozco el Folleto- Producto

39 4 abrazos al día son necesarios para sobrevivir. 8 para mantenerse. 12 para trascender como personas. ¿Sabías qué…? Campaña 19 El abrazo, más que una aptitud, es una actitud frente a la vida. Reproduce la música que encontrarás en la Biblitoeca virtual

40 ¿Qué nos brinda un abrazo? Campaña 19 SEGURIDAD PROTECCIÓN CONFIANZA AUTOVALORACIÓN FORTALEZA: SANACIÓN

41 Te invito a abrazar la vida, abrazar a tu amiga, abrazar la disciplina y ¡Abracemos juntas el éxito con Fuller! Campaña 19 La Abrazoterapia…

42 el próximo__________ a las _______ en ________________________


Descargar ppt "BIENVENIDAS NUEVAS FULLERETTES Campaña 19 INTEGRA LA FÓRMULA CORRESPONDIENTE."

Presentaciones similares


Anuncios Google