La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

LOGO www.themegallery.com MARKETING DE BASE DE DATOS.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "LOGO www.themegallery.com MARKETING DE BASE DE DATOS."— Transcripción de la presentación:

1 LOGO www.themegallery.com MARKETING DE BASE DE DATOS

2 Contenido Función y Almacenamiento, Proceso de selección, Mercado y segmentación. Mercados B2B y B2C. Prospectar, Perfilar y Clasificar clientes. Herramientas de Prospectación, Tasa de retención y perdida. Listas y Bases de datos, Gestión y Marketing de Datos.

3 Listas y Bases de Datos Listas Frías Conjunto de registros específicos sobre organizaciones, personas u objetos. Listas calientes Bases de Datos Mayor probabilidad de conseguir un contacto efectivo. Información de expectativas, Necesidades, aficiones, gustos, afectos, Etc. Registra los comportamientos de compra. Fecha, Frecuencia y valor promedio de compra.

4 Gestión de marketing de base de datos Clientes potenciales, activos e inactivos. Hacia que segmentos de clientes deben orientarse las estrategias de mercadeo. Que ofertas deben impulsarse. Características de diferenciación que deben aplicarse de acuerdo con sus hábitos de compra o de consumo. Nivel de satisfacción y tipo de comunicación a emplear.  Acerca a la compañía al cliente, es la herramienta adecuada para adaptar el producto o servicio a las necesidades del cliente, permite obtener mas conocimientos de sus deseos, expectativas, aficiones, tendencias, gustos, etc. Utiliza herramientas para llegar de manera focal a los prospectos y clientes mientras que el marketing directo materializa toda la estrategia, con la aplicación táctica de los planes de Telemarketing y correo directo.

5 LOGO www.themegallery.com


Descargar ppt "LOGO www.themegallery.com MARKETING DE BASE DE DATOS."

Presentaciones similares


Anuncios Google